![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que te lo agradeceremos muchísimo por aquí ;) |
|
|
|
|
|
Ojalá pudiéramos. Nuestros moderadores han decidido no dar soporte a este unlocker por ser "robado", por lo que cualquier enlace o tutorial va a ser borrado. Manejaros con PM, por favor.
|
|
|
|
Tambien me apunto, si alguien me lo puede pasar.
un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo pasan por privado el tutorial
|
|
|
|
a mi tb m interesa... alguien me lo envia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio TUTO por programa unlocker (via privado)
Quiero TUTO!!!! Razon aqui. A proposito de los privados; con el correo de HTC se pueden adjuntar datos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el programa y el tuto?
gracias. |
|
|
|
nose como elimino este post solo lo se editar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Liberada!!
Ha sido muy facil, ya tenia el hardspl que pedia, solo he tenido que poner la radio, era el eror que me daba, y voila! |
|
|
||||
|
||||
|
ALguien me puede pasar el tutorial?
Pd: los archivos son los q ponia (paso1,paso2 etc? |
|
|
|
Tener conectada la Diamante al PC por ActiveSync 1.- Ejecutar el .bat desde le pc 2.- Ejecutar el DiamondCustomRUU.exe desde el PC 3.- Copiar DiamUnlock.exe a un directorio vacio de la PDA. Ejecutar con el enter (circulo central) e intentar marcar la casilla de Unlock SIM. Cuando se quede fija la ventana, volver a marcar Unlock SIM y luego COMMIT Espero que esto os sirva PD: Podeis volver a poner la rm que querais y la radio que querais despues de esto. Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a hacerlo , mandarme los pasos por MP please.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Alguien puede pasarme el programa y el tuto.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Señores De Momento Y Hasta Nuevo Aviso Este Hilo Y Cualquiera Relacionado Con La Liberacion De La Diamond Queda Cerrado.
Es Una Medida Cautelar Hasta Que Jorge Se Pase Por Aqui Y Vea Si Esto Se Puede Dejar Abierto. Os Explico: Los Creadores Del Software De Liberacion Se Han Puesto En Contacto Con Nosotros Y Nos Han Pedido Que No Se Permita Colgar Dicho Software Sin El Consentimiento Del Autor. Ya Se Que Vosotros No Habeis Colgado Nada En El Foro Pero Hasta Que No Este Todo Esto Claro Prefiero Que Se Mantenga El Tema Cerrado. Espero Que Comprendais La Situacion Y Que Os Mantengais A La Espera De Mas Noticias. Saludos A Todos |
|
|
|
hola chavales! como comenta Vauss, parece que el autor del software se ha mosqueado... eso no quita que no se pueda hablar del tema, pero no se podrá subir el soft al server y de momento prefiero que tampoco se pongan enlaces
así que... es lo que hay chicos, espero que lo entendáis |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|