|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos me retiro de conjunta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sintiéndolo mucho también me retiro de la conjunta (lluispg, puesto 68 google docs).
Después de lo de mi chica y tener que cambiar de aires me viene de perlas la pasta para un nuevo alquiler y fianza y poder empezar una nueva vida lejos de ella. Ánimo con la conjunta que sacaréis un precio genial, me da rabia porque yo siempre he sido de móviles libres y no ligarme a permanencias pero el dinero lo necesito. Seguro que sacáis un gran precio aunque tengáis que esperar un poco. Y un gran abrazo a @figuramolon por estar peleándose con las tiendas y aguantando a los impacientes. Al menos he tenido suerte y he podido hacer una portabilidad vía yoigo y tengo la opción de ir pagando poco a poco. Un saludo |
|
|
|
Otro que se cae de la conjunta, no podia esperar mas y me lo he pillado ya.
Un saludo y gracias a todos los que os habeis pegado la currada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Valenciano,lo que yo digo,si no insultas, y respetas el foro,dicho esta...pero tu ya me insultastes una vez,en este hilo,y no te dije nada,lo deje pasar,y un compañero del foro,me aconsejo que no me metiera en lios,en el foro.....voy hacerle caso,por esta vez,pero mejor te comes una buena paella,y esperas a que termine la conjunta en paz,y si no me lo dices en pribado.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si ese soy yo,compa,si quieres algo,me mandas un pribado,gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me retiro de la compra , numero 213. Al final lo pillé en Saturn por 500 por los 100euros de tarjeta regalo. Muchas gracias .
PD: Aunque la mayoria lo sabrá.(yo no sabía) El movil viene con ranura para tarjeta microsim Un saludo y gracias Figura. Con paciencia seguro conseguireis buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi, creo que todo el mundo deberia de saber que te di la opcion de juntar nuestras conjuntas, bueno mas que de eso de llevarla yo y a cambio de eso podriamos tener un precio de distribuidor, dijiste que no, y no se realmente el motivo (aunque algunas tiendas me han comentado algo), pero ahora yo si tengo el precio de distribuidor (********) y tu no, eso deberia de saberlo la gente, ya que creo que es algo que se le a ocultado, llevo mucho tiempo por este foro, y no me gusta perjudicar a la gente, y creo que se esta pèrjudicando, ya que un precio mas economico de 549 € AHORA a dia de hoy es imposible, libre y nuevo a estrenar con sus 2 años de garantia. (menos los IMNOMBRABLES) Ojo no quiero que se mal interprete, por que yo lo que queria lo tengo y es publicidad, no quiero boicotear nada, para nada es mi intencion, pero creo que no estas llevando esto de la forma mas adecuada, es un pensamiento mio. Si tienes alguna duda o quieres hablar mas directo tienes mi wasapp!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me retiro!
He conseguido dos terminales a buen precio ![]() Muchas gracias por el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi, si no sabes, no hables, y que nadie os lave el cerebro que ******** no es lo mismo que los inombrables, te lo garantizo y si queres te vienes conmigo sus oficinas en MADRID, no MALAGA como los inombrables. Me e asegurado muchissssssiiiimo de esto por eso lo garantizo, e insisto cuando quieras.... Nunca me e llevado bien con los inombrables y mucha gente que hay aqui lo puede corroborar, YO MISMO los HECHE junto al administrador de HTCMANIA de la compra conjunta del SGS2 que YO ORGANIZE y de la cual se VENDIERON 467 telefonos, en una empresa que nadie conocia, y pregunto aqui que hay mucha gente que estubo en ella ¿TUVISTEIS ALGUN TIPO DE PROBLEMAS? Te contesto NO! Ademas si miras en su facebook, y buscas estare por ahi, discutiendo con ellos por que querian entrar en wygoo y se lo nege. Lo dicho compi.. 1º INFORMATE. 2º HABLA DESPUES DE HABERTE INFORMADO. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En Simyo lo han puesto a 542 euros. SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA
Me autoedito. El terminal es LIBRE. Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito Última edición por marinero24 Día 07/06/12 a las 16:25:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mypeli su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Figura, puedes borrarme de la conjunta, finalmente me he cogido el SIII en Azul porque me hacía falta ya, muchas gracias.
Un saludo y suerte con la espera. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»