![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, hoy ya me han asegurado que sí y me han facilitado el código de cambio. El día 24 volveré a tener móvil nuevo, ya os diré qué versión de software trae... Enviado desde mi HTC One S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me peudes explicar que problemas tienes para cambiarlo y como te lo hacen con tanta facilidad y que es eso del código de cambio. El mio no coge nada de nada de cobertura y man dixho que me lo recogeran y se lo pasaran a los de HTC y si eyos cogen algo de cobertura, aunque sea una rayita sin 3G ni nada que no me lo cambian y me lo mandan otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón por no haber respondido, se había escondido el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
diles que dejen mas ram libre, que es muy triste fardar de un gb y tener pocos mb disponibles jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Esto no es como en windows... Salu2!! ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PeRRo_RoJo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo el HOS de vodafone liberado por emai desde ayer me avisa de que tengo una actualizacion pero no se si ponerla o no por que de momento me funciona todo bien y he leido por ahi que a veces al actualizarlo empiezan los problemas, alguno lo habeis actualizado que hago me arriesgo a ver que pasa, algun consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si va mal luego, no pasa nada, van actualizar esta semana o la que viene. Saludos, comentanos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No se si sera esta semana.yo les mande a htc un correo hara casi 2 semanas por el tema de la incompativilidad de los juegos y m contestaron lo mismo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la versión 1.53 y quiere instalar la 1.78 esa es la q da problemas no?
|
|
|
|
la 1.78 da menos cobertura que la 1.53 cada dia estoy mas seguro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te da caidas de red y datos a ti tambien???
|
|
|
Que la version 1.78 da problemas? A mi me va todo perfecto
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento la 1.53 me va bien como he leído en varios post a gente diciendo q la 1.78 les funciona mal pues no se si ponerla alguien sabe q mejoras se supone q tiene respecto a la otra
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.78 y todo perfecto. A lo mejor un poco menos de cobertura en algunos sitios. Pero tampoco puedo comparar pork la actualizé nada más comprar el aparato.
Por lo menos en mi caso la actualización de lujo en todos los aspectos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 1. 53 y lo del 3g / h me va de culo y soy de orange, tengo el tel desde hace 18 dias y no lo he cambiado y me he enterado ahora este finde cuando he tratado de empezar a usar el tunein, claro a raiz de esto he intentado usar el youtube y lo mismo estoy que rabio.........
Última edición por etilius Día 03/06/12 a las 15:24:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»