![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cualla84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post, creo que esta mejor que antes. Acepto sugerencias sobre que mas añadir, eso si, no me metais mucha caña que es la primera vez que publico algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Tengo que pasarte el enlace para las nightlies! Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
|
A ver si sale pronto el s-off y pruebo esta rom. Aunque hasta que no soporte grabación de vídeo... Lo veo jodido.
Con las fotos me apañaria con el. Camera 360. Pero el vídeo es imprescindible, a ver si lo solucionan rápido! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Si me pongo la idea es hacerla con la base de la CM9 y MIUIv4 Time to time ... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Titogsg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alpha9 lista!
*Cambios Alpha 9 -Incluye kernel personalizado -Añadido CAF USB de configuración fija, tethering USB -Se eliminó el código de escorpión relacionado, esto trae algunas mejoras en la velocidad *Cuestiones pendientes -Rendimiento todavía no es tan buena como en la stock, pero nos vamos acercando -Videocámara no se puede inicializar -Tethering wifi no funciona -No Wifi-llamando a disposición ![]() Edito: Página para seguir los cambios de CM9 para nuestro HOS: http://ville.giev.de Última edición por cualla84 Día 07/06/12 a las 23:48:48 |
|
|
|
Una preguntilla tonta, si quiero poner directamente la alpha 9, me descargo el zip y listos? o tengo que pasar por otra versión antes? esque veo que la 9 pone que un update y estoy con la duda..
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta poner otra antes! Pero acuerdate de flashear el boot.img en fastboot y de hacer los wipes! ;)
|
|
|
pues no he flasheado el boot :S, he puesto cm9 directamente desde rom manager, e inicia bien la rom, como es eso?
|
|
|
|
perdon por el repost, pero tengo dudas, porque ya no me sale la notificación del beats?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no sale al no llevar sense
|
|
|
Pero está ahí bajo alguna "capa"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado diferencia desde que puse la rom, supongo que seguirá aunque no salga la notificación
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, querria flashear esta rom pero no tengo ni papa de ingles y no se que boot de los dos que hay en la web oficial tengo que flashear!!!!!!!
saludos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres flashear la alpha 9, pues cualquiera de las 2 que pone boot-alpha 9
|
|
|
||||
|
||||
|
okey, gracias!!! me pongo a ello porque le he flasheado la aokp y se me queda pillado el wifi y no me enciende!
gracias |
|
|
|
Si no fuera por la aplicación de la cámara de HTC, ya mismo habría flasheado CM9
|
|
|
|
Chicos ya ha salido la alpha 9!!!
|
|
|
|
|
|
Última edición por antoniobret Día 15/06/12 a las 11:54:04 |