![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... he encontrado este tuto para actualizar la radio (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1684477) , pero... no entiendo nada, Cómo lo hacéis vosotros?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea como una rom, tienes que asegurarte de tener la última versión de CWM, descargar la versión de radio para europa, meter el zip en la sd y flash desde recovery.
PD: Según me ha dicho el creador del hilo, no hace falta hacer wipes. PD2: Estoy esperando a que cargue la batería para hacerlo, pero si te animas y nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
y tienes idea si la puedo meter en cuaquier ROM, pq ando con la Virtous todavía a la espera de que pueda grabar en vídeo con la CM...
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría si, no pone nada sobre rom en concreto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a caso voy a copiar las apps y hacer un Nandroid y luego lo flasheo, no rompa algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, claro, un nandroid siempre por si acaso!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho:
![]() Mu fácil. Con la que había que liar con el O2X... Última edición por egomantes Día 01/06/12 a las 16:36:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se ven las fotos!!
Edito: No he dicho nada! ![]() Edito2: No es la misma foto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Editado y resuelto, Cualla. Qué lío me he hecho!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El mio está todavía cargando, en un rato flasheo radio y nightly! |
|
|
|
La que estais liando "pa ná"!!
Me parto con vosotros....a ver, que no tiene ninguna cienciaaaaa. Flash y punto. El baseband (Radio) no tiene nada que ver con la Rom; es decir, no afecta a vuestros ajustes personales ni nada por el estilo. Supongo que usais güindous, pues lo mismo, cuando os llegan actualizaciones, se instalan sin afectar al S.O. Pues aquí lo mismo. No hay que hacer borrados (wipes) ni de Dalvik (Caché de inicio), ni de nada. Una buena idea es hacerle un wipe a las estadísticas de la batería, (Battery Stats), pero nada más. Sigo este hilo con mucha atención... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A ver si se pasa @David39 o algún mod, y actualizan bien el primer post, para que haya más info! |
|
|
|
|
Cita:
Pero si, si no sabes un pelin, puede ser un tanto lioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, hombre, no fastidies!
|
|
|
|
By if the flyes
![]() From the middle of the street |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, flasheada la radio y la nightly. Ahora a probar que tal va!
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
From the middle of the street |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Thanks! P.D. Al final me pondré a hacer yo una Rom (si no fuera por la falta de tiempo...) From the middle of the street |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|