![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo os puedo decir que mi nexus es fluido de coj...es, pero no con todas las roms, esta es desde mi humilde opinion la mejor rom para el Sgnex.
Súper@tmel 4.0.4 fusión entre Aokp/Cyano lo mejor de ambas. Solo hay que dejarla de serie un par de dias para comprobar lo que digo y las e probado casi todas. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
Estais empeñados en con fundir la fluidez con rapidez, y si es cierto que la rom que dice Logi de las que he probado es la mas fluida, pero aun asi le falta algo de suavidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tercio y en relacion al tema principal "ayudarme a entender cómo podéis cambiar el Nexus" , os voy a dejar caer un "palabro"... OBSOLESCENCIA PROGRAMADA.... os suena??? Ahí queda eso... hay mucha gente que parece que tenga que vivir CON LO ULTIMO y eso es como un caramelo para las compañías (del ámbito que sean)... te compras algo hoy y mañana está obsoleto... incluso si nos fijamos en el samsung galaxy S3, en un par o tres de meses habrá salido algo que le supere en algun aspecto (RAM, procesador, pantalla? lo que sea).
En fin , es duro ser un tecnoadicto jejeje... o estás forrao o haces una buena inversion y te intentas convencer de que realmente con "x" modelo tiras millas por un largo tiempo, que no necesitas algo más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un capricho bastante caro el cambiar por cambiar y la mayoría tenemos permanencias e historias que aun nos atan mas, lo compras por 600 e y al cabo de 5 meses se están vendiendo en 300, la mitad.
Si coges 300 por un nexus y un g3 vale 650 pues fijate si hay que poner pasta encima, y la diferencia en prestaciones tampoco es abismal En fin que cada cual haga lo que mejor vea pero mi opinión es que sale muy caro tener lo ultimo Edit; con respecto a la rom del súper lo único que me laguea es el tapatalk y el play store y alguna mas que no recuerdo lo demás me funciona muy fluido. Cada movil es un mundo Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por logi43 Día 01/06/12 a las 07:36:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el primero que cambia de movil cada dos por tres, pero con csbeza. Desde agosto habia tenido el S2, y como consegui venderlo a 300 hace un mes, por el mismo precio pille el nexus.
Porque? Porque me spetecia tener uns psntalla hd y un pelin mas grande. Porque me flipa el aspecto curvo y uniforme frontal negro que tiene, y por no tener k estar rooteando, y probando mil roms hasta k una fuera bien xk sabia k cn la oficial iba s ir genial. Pero sobretodo porque el cambio no me supuso poner pasta! Teniendo un nexus m parece tonteria psgar 300 euros mas para cambiar a un S3 solo por tener quadcore... Y lo mismo cn el one S...solo para tener un krait en lugsr de un cortex A9? Lasmdiferencias se hanvisto k son pequeñas en velocidad, y encima pierdes tamaño y calidad de pantallamcon este... Pero bueno hay gente que le sobra el dinero, si a mi m sobrara probablemente tb lo haria jejej tuve la suerte de sacar el s2 gratismel versno pasado, con la @xs, y por eso hoy tengo el nexus, si no... Ni si kiera este podria tenerlo ![]() Creo k el nexus seguira siendo un terminal muy bueno hasts ke cumpla los dos años al menos, y k hasta entonces lo podra mover todo sin problemas, tal y como lo hsce ahora el nexus S por ejemplo k sigue siendo un buen terminal. Os dejo una comparacion cn el one S, aun no he visto una parecida pero con el S3 ya saldra supongo: http://www.youtube.com/watch?v=QQXcvs2FKtY&feature=youtube_gdata_player Podreis ver k excepto en el tiempo de encendido, y alguna app el one S no es tan superior. Muchas paginas las cargan al mismo tiempo e incluso algunas el nexus lascargs antes, y en ls busqueda del google ecarth el nexus tambien lo hace antes. Vamos k el krait (cortex A15), teniendo encima en cuenta k el one S tienen k mover menos resolucion y que corre a 1.5ghz... Pues no es para tanto. Eso, o que el sense come tantosmrecursos k no lo aprovecha bien. Última edición por aikidoka90 Día 01/06/12 a las 08:23:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nexus y de momento no tengo pensado cambiarme al S3,y eso que soy de los que culo veo culo quiero.
pero creo que en estos tiempos hay que contenerse un poco. y mas sabiendo que el S3 de aqui navidad va a haber una gran diferencia de precio.. |
|
|
|
Pues en la comparativa se ve claramente que la mayoria de cosas las abre mas rapido el htc y eso que lleva la capa Sense que no lleva el GN, asi que ahi se demuestra que lo de google no es lo mejor
|
|
|
|
Sabemos que las opiniones y gustos son muy variados, la obsesión de que nos actualicen el GN es similar a la de tener el último terminal del mercado, ahora bien. Si en algo coinciden todas las review y analistas es que SGS3 y cia, no son el gran cambio que se esperaba, no aportan mucho más a lo que ya hay, no son esos 2 gigas de ram, pantalla plegable, o batería que nos asegure 2 días a pleno rendimiento.
Las cámaras de fotos? ya sabemos lo del error que es fijarnos en los pixels, eso no es sinónimo de calidad o mejor sino de imagen más grande. Con un GN o SGS2 puedes quitar buenas fotos, si quieres calidad, porque eres muy detallista, para eso existen las cámaras de fotos, y no te lo va a dar ni el SGS3 ni otro. ¿Qué cargue internet 1 segundo más rápido la página web? si eso justifica 300€ de diferencia .......... ¿Que vaya 5 milésimas de segundo más rápido al desplazarte en los menus o launcher? idem Tienen muy buen hardware pero hablamos de mover un S.O. móvil no un windows 7 para jugar al Battlefield 3 o al Skyrim. Si quieres ver una película, lo haces en una pantalla grande, si quieres escuchar música, vas sobrado hasta con un teléfono de hace 4 años. Si quieres leer en internet algo puntual ....... sobrado porque no creo que nadie se pase horas leyendo webs en el móvil teniendo ordenador en casa. Qué tiene GN que quizás no tengan tanto los otros, pues una comunidad más grande detrás, actualizaciones más frecuentes, porque cuando nos actualicen a nosotros a ver donde se queda el SGS3 y el HTC en 6-12 meses. Yo he pensado en comprarme el SGS3 pero he pensado fríamente todo esto y veo que sería por vicio porque usado mucho el móvil y para todo, mi GN cumple de sobra, pero de sobra y soy exigente. Estaré atento al próximo móvil de google, que si solo mejora el procesador y unos cuantos megapixels de cámaras tampoco lo cogeré, porque será más de lo mismo. Disculpad el rollo. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto que a mi en la rom de Super no me laguea el tapatalk, aunque quizas sea porque no lo uso, jejejeje, varias veces que lo he instalado lo he encontrado un rollo prefiero navegar al foro con el Dolphin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la busqueda del earth gana claramente el nexus. Y en la carga de paginas web estan practicamente igualados. Quizas ligeramente mas rapido el one S, pero cosa de decimas de segundo. Si te parece suficiente diferencia esa, para ser un nuevo procesador con nueva arquitectura cortex A15 y funcionando a 1.5ghz... Es un movil 6 meses mas nuevo y bastante mas caro, cuyo rendimiento es, podemos decir "muy ligeramente superior" al del nexus, teniendo en cuenta eso si la doferencia de resoluciones entre uno y otro... Y lo de k los amagos del S3 son ofertones... Bueno... Lo discuto bastante. Metiendote 2 años de permanencia, cn tarifas tan altas por mucho k t den descuento el primer año... No es tan oferta, por mucho k solo pagas 40 euros x el movil... Al final es lo mismo ke pagarlo a plazos... |
|
|
||||
|
||||
|
Que no es porque sea el telefono de Google ni chorradas de esas...es HOLO. Es la version mas elegante y perfecta con diferencia. Yo si me pudiera comprar el HTC One X o el S3 sin capas, que lo unico que hacen es joder la experiencia de usuario, pues ni móvil de Google ni pollas...me pillaria uno de estos 2. Pero por Touchwiz o Senses...por ahí no paso, amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede cambiar de móvil cada 6-8 meses veo normal que lo hagan.
Si no se puede y lo cambias cada 12-24 meses, mejor que sea con un Nexus. Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo. |
|
|
|
Yo puedo cambiarlo cada pocos meses comprándolo libre, pero no lo hago porque no me aporta nada nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo he tenido el Nexus y ahora tengo el S3 he tenido la posibilidad de cambiarlo porque me lo han regalado pero el Nexus es un gran terminal que tiene que dar mucha guerra todavía y siendo sinceros sino te sobra la pasta yo no lo cambiaría a no ser que te lo regalen
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo cambiaria,pero hay gente a la que le gusta cacharrear,compra un movil,o usa,lo vende rapido,compra otro.
cambiar a pelo nexus por s3 es una burrada,libre vale 600,con contrato vale...24 meses de cadena |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo porque cambie mi nexus.
Bateria patetica. Pantalla incomoda. Relentizaciones. Las aplicaciones de Google de vez en cuando FC. Ni un teclado era bueno para escribir. Camara mediocre. Sigo?? Es uno de los pores terminales que he tenido con diferencia. Pero bueno, ahora lo vuelvo a tener, guardado en la caja del Galaxy SII que es el que uso. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
edito: no vale la pena.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|