Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 31/05/12, 03:10:29
Pablo168 Pablo168 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayudarme a entender como podéis cambiar el Nexus

Tras varias semanas viendo el foro, me ha sorprendido mucho ver la cantidad de gente que esta comprandose el S3 o el HTC One X...y demás móviles súper potentes. Y ya debe ser que el loco soy yo porque ciertamente a la gente le da igual el software que lleve el cacharro.

Yo tenia un S II y tras ver ICS supe el gran cambio que esta nueva versión del sistema operativo suponía para android, que es precisamente lo que la gente parece no ver. Me compré nada mas salir el Nexus, y, evidentemente, el cambio fue abismal con respecto al S2 (aunque lleven prácticamente las mismas piezas). A donde quiero llegar? Muy fácil, ICS ha sido la revolución completa para android: ha estilizado, modernizado, agilizado y mejorado 20000 veces las otras versiones de android. Pues bien vosotros, usuarios de ICS Holo, que habéis probado la perfección en cuanto a sistemas operativos móviles se refiere, como podéis cambiar el Nexus por todos esos móviles que usan una versión modificada - por no decir que es un atentado, un crimen contra los ingenieros de Google y un crimen para la vista - de ICS?

Toda la armonía que conseguíais con ICS nativo, esa limpieza general del sistema y la cohesión que este aportaba, la tiráis por tierra...

Explicarme por que? Necesito saberlo
Estoy loco por no querer cambiar mi nexus hasta que no salga el siguiente con Jellybean?

Un saludo, amigos!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pablo168 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 31/05/12, 03:46:01
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 fusion
Versión de ROM: Android 15
Versión de Radio: mmm... pasapalabra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pablo168 Ver Mensaje
Tras varias semanas viendo el foro, me ha sorprendido mucho ver la cantidad de gente que esta comprandose el S3 o el HTC One X...y demás móviles súper potentes. Y ya debe ser que el loco soy yo porque ciertamente a la gente le da igual el software que lleve el cacharro.

Yo tenia un S II y tras ver ICS supe el gran cambio que esta nueva versión del sistema operativo suponía para android, que es precisamente lo que la gente parece no ver. Me compré nada mas salir el Nexus, y, evidentemente, el cambio fue abismal con respecto al S2 (aunque lleven prácticamente las mismas piezas). A donde quiero llegar? Muy fácil, ICS ha sido la revolución completa para android: ha estilizado, modernizado, agilizado y mejorado 20000 veces las otras versiones de android. Pues bien vosotros, usuarios de ICS Holo, que habéis probado la perfección en cuanto a sistemas operativos móviles se refiere, como podéis cambiar el Nexus por todos esos móviles que usan una versión modificada - por no decir que es un atentado, un crimen contra los ingenieros de Google y un crimen para la vista - de ICS?

Toda la armonía que conseguíais con ICS nativo, esa limpieza general del sistema y la cohesión que este aportaba, la tiráis por tierra...

Explicarme por que? Necesito saberlo
Estoy loco por no querer cambiar mi nexus hasta que no salga el siguiente con Jellybean?

Un saludo, amigos!
Yo le daría una fácil explicación...para gustos los colores... Personalmente la capa de htc, sense, me parece muy bien trabajada...
De todos modos déjame decirte que no eres el único loco yo como tú estoy muy satisfecho con holo, la interfaz pura, sin aditivos, de ics y los chicos de Google. Larga vida a nuestros galaxy nexus!! .....al menos hasta noviembre jeje:cool:

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/12, 04:56:40
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Mencionado: 0 comentarios
Opino como tu pero si te ofrecieran el s3 a coste 0 no lo pillarias? Mayor fluidez, mas potencia y mas camara... Y si quiero meterle una rom con ICS limpio tambien lo puedo hacer... Me encanta mi nexus y repito a sido el mejor movil que he tenido, la se roms y kernels que he probado... Dios. El viernes te dire si vale la pena el cambio o no, por lo que he visto en reviews del youtube tienen bastantes puntos por encima,en internet va algo mas rapido, la camara es sencillamente brutal y si me rallo del touchwiz tiene facil solucion espero, rooteada y esperar unas semanas alguna rom decente que seguro que saldran... En fin ya tengo el nexus vendido al final 300 pavos mañana me lo recogen que pena me dara 😭

Última edición por Diodeno Día 31/05/12 a las 05:02:42
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 06:07:59
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Versión de Radio: Muchas xD
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Hahahahha yo tendré el galaxy S3 y tambien el nexus, ni de locos dejo el nexus, después de tener un X10 mini, X10 mini pro, y el Arc ( que aun lo tengo por su cámara) el nexus fue la revolución de mis teléfonos y por lo menos pienso conservarlo hasta que se termine el soporte, que sera en mucho tiempo XD
Vamos a ver que tal el s3 me lo entregan el 16 de junio asi que voy a ver en carne propia que tanto tiene que me gusta el s3 y el mexus
Saludos!

Enviado desde mi tostadora de Doble Núcleo y Pantalla de 4.65 Pulgadas

Última edición por Janni Día 31/05/12 a las 06:10:18
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 08:33:37
hoppe hoppe no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
¿Y quien ofrece el S3 a coste 0 euros? Desde luego las operadoras no, porque con las cuotas mensuales que tienen, comparadas con las de una OMV, pagas el terminal con creces. A plazos, pero lo pagas.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 08:41:56
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Versión de ROM: La que pille y me guste
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 4 hilos
Pues yo no estoy de acuerdo en que las compañias "empeoran" con sus capas el software nativo de google, solo tienes que ver como se mueve el S3 con su capa y el Gnexus sin ella, si que es verdad que muchas veces la compañia empeora lo original pero no siempre, por ejemplo Samsung y Htc ultimamente mejoran el original, LG es otro cantar porque de momento lo empeoran tanto que la gente vuelve para atrás para tener un movil totalmente funcional, yo he visto comparativas del S3 moviendose con una fluidez bestial, ademas que segun he leido la bateria le dura bastante mas, etc..etc..., yo si lo cambiaria porque eso de que por ser google tendremos la maquina mas actualizada de todas de momento no lo estoy viendo, porque hay roms con ICS para varias maquinas, ya sean con roms portadas o como sean que incluso funcionan mejor que la original que tenemos nosotros.
Resumiendo que si no fuera por las tarifas que me meterian para poder tener el S3 yo si cambiaba, lo que tambien tengo claro es que no me "hipoteco" por un movil.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 08:50:05
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Versión de ROM: ROM stock 4.1.1
Tu operador: Yoigo
Yo iba por sgs3 pero los de vodafone me pedían 229 euros. Lo siento yo no pago tanto dinero por el móvil aun que me gusta el tema de los móviles, asi que me ofrecieron el galaxy nexus por 49 euros. La semana que viene lo tendré. Por 9 euros me daban el sgs2 pero lo tienen muchos amigos mios y no me gusta. Espero estar contento con el nexus aun que tengo 15 dias para devolverlo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 09:20:31
Usuario muy activo

alexandrini, te hablo desde mi experiencia, tengo un GALAXY NEXUS y te digo que decepcionarte NO te decepcionará, podrá ser más o menos potente que SGS3, tendrá la pantalla "una mieja" más chica (4,65 vs las 4,8 del SGS3) y lo que tu quieras... pero si pensamos fríamente... qué ha de hacer bien un movil? (aparte de llamar, enviar mensajes y whatsapp's)... Pues sencillo, MOVER CON SOLTURA EL SISTEMA OPERATIVO, y en ésto GALAXY NEXUS aprueba con notable alto!!!! Además, personalmente prefiero ICS sin "añadidos" a ICS con capas de personalización tipo Touchwiz.
Yo a día de hoy no me merece la pena un cambio de GN por SGS3... cuando, en un futuro cercano, vengan los móviles con 2 GB de ram... entonces, tal vez, hablaremos.
Un saludo y a disfrutar de tu nexus!!! Ya nos contarás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mapashito su comentario:
Viejo 31/05/12, 09:31:54
Usuario muy activo

Por cierto, no se me malinterprete, no estoy en contra de las capas de personalización de las diferentes marcas, siempre que se haga bien, claro. Por ejemplo un LG no me lo cogería ni en broma... mi hermana tiene el OPTIMUS 3D y siempre la oigo soltar pestes del móvil... por algo será... sin embargo HTC hace un buen trabajo con su SENSE... al Touchwiz no me acostumbraría, no digo que sea mala capa (que no lo es), pero no me acaba de gustar... son gustos, nada más... No obstante, me reitero, prefiero la experiencia "pure google", que al fin y al cabo son eso, experiencias de usuario, con diferentes "sabores" a escoger. Cada cual que elija el suyo, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 09:33:51
spykill spykill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Mencionado: 1 comentarios
Mis perdidas de cobertura tanto de red movil como de datos me hacen plantearme otras opciones. Todos los quebraderos de cabeza para que no se beba la bateria tambien han sido entretenidos.

En breve se va a un cajon a la espera de que Google haga algo. Entiendo que tu experiencia haya sido otra y estes contentisimo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 11:42:44
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Uff, pues llamemosle vicio por decir algo.
Yo estoy contento con mi Nexus pero la verdad es que me muero de ganas por un One X, por qué? Pues me gusta infinitamente mucho más sense que ics sin aditivos, no me molan mucho los diseños de Samsung, carezco de radio fm en este y por si fuera poco la Cámara del HTC es mucho mejor (tengo cámara de fotos pero me flipa hacer fotos con el móvil de todo lo que veo).
Así que en conclusiones es un poco cuestión de gustos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 12:00:21
Colaborador/a

Lo de las capas va a gustos, eso esta claro y siendo un android rooteable y con boot abierto es lo de menos porque tienes roms para escoger con y sin capa, eso seguro, aparte si no estoy equivocado por lo menos en HTC se puede desactivar la capa Sense.
Lo de que el Gnexus mueve ICS con soltura, pues ahi discrepo, lo mueve bien pero no con soltura y fluidez, pero eso no es culpa de la maquina sino de google que no ha sabido dar aun en el clavo de ICS, y he probado muchas roms, muchos kernels, etc..., como digo el S1 que tiene mi mujer siendo menos maquina se mueve con mas fluidez que el Gnexus, ojo no hablo de rapidez sino fluidez con movimientos y scroolls suaves.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 12:39:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por spykill Ver Mensaje
Mis perdidas de cobertura tanto de red movil como de datos me hacen plantearme otras opciones. Todos los quebraderos de cabeza para que no se beba la bateria tambien han sido entretenidos.

En breve se va a un cajon a la espera de que Google haga algo. Entiendo que tu experiencia haya sido otra y estes contentisimo.
Sí, en efecto desde que actualicé a 4.0.4 no he sufrido más pérdidas de cobertura (ni voz ni datos) y la batería ha prolongado su vida considerablemente con una carga completa (antes apenas llegaba a un dia de vida, ahora estira casi 30 y pico horas con un uso moderado, si le achucho me dura unas 22 horas, el día completo, antes a media tarde ya tenia que correr buscando un cargador).
Antes de la 4.0.4 sí que me desesperaba con las pérdidas de señal y el ritmo al cual se fundía la bateria... en fin, supongo que todo se puede pulir, y ahí estará Google para, tarde o temprano, arreglarlo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 12:42:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Lo de las capas va a gustos, eso esta claro y siendo un android rooteable y con boot abierto es lo de menos porque tienes roms para escoger con y sin capa, eso seguro, aparte si no estoy equivocado por lo menos en HTC se puede desactivar la capa Sense.
Lo de que el Gnexus mueve ICS con soltura, pues ahi discrepo, lo mueve bien pero no con soltura y fluidez, pero eso no es culpa de la maquina sino de google que no ha sabido dar aun en el clavo de ICS, y he probado muchas roms, muchos kernels, etc..., como digo el S1 que tiene mi mujer siendo menos maquina se mueve con mas fluidez que el Gnexus, ojo no hablo de rapidez sino fluidez con movimientos y scroolls suaves.
Estoy contigo, cuando me refería a "fluidez" hacía referencia a no sufrir los CUELGUES que tenía con mi NEXUS ONE, que se quedaba to petao y ni scroll lateral ni nada de nada... lo de los scrolls suaves y fluidez de movimientos en ICS pues sí, es mejorable, pero como todo en la vida... yo ya ves , inocente de mi , me conformo con que no me dé FC (force close) ni se quede "pájaro" (congelado).
Ya no es solo cuestión de gustos (capas, etc), sinó de... cuán exigentes queramos ser con nuestro móvil.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 13:29:13
Colaborador/a

Si en eso llevas toda la razon, cada uno tiene unas exigencias, pero el titulo del post no es si estamos contentos o no con el GN, que vaya por delante que yo estoy muy contento, sino que el compañero que lo ha abierto dice: Ayudarme a entender como podéis cambiar el Nexus.
Como digo yo estoy contento con el GN, pero para nada comparto la opinion de que es mejor un movil exclusivo de Google que otro de una compañia, yo he tenido unos cuantos moviles y de practicamente todas las compañias y este es el primer Google que tengo y no he notado que por ser google tenga mejores cosas que otro que no sea google
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 13:56:23
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Versión de ROM: One UI 3.1
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 14 comentarios
Pues yo solo cambiaría mi Nexus cuando se quede obsoleto. Con la política de google todavía funciona el Nexus One mejor que muchos móviles actuales. Yo se que con este tendré móvil para mucho tiempo.

Solo cambiaría mi Nexus por otro Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 14:14:08
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Versión de ROM: iOS 15,5
Tu operador: DigiMobil
A ver, yo tengo el Nexus y el S2 y si tuviese que elegir uno sin lugar a dudas me iría por el Nexus por lo mismo que dice el autor de este tema, sin embargo ambos son terminales "excelentes". Pero el S3 pinta muy bien y sin lugar a dudas es un avance con respecto a los otros terminales samsung, sobre todo en Cámara, batería y sonido y no digo velocidad porque el s2 vuela y el Nexus se porta muy bien.

Con respecto al software ya vendrán muchas roms y kernels que lo van a dejar todavía mejor. Yo lo veo como una opción de cambio para mi s2, el único pequeño problema es que he gastado demasiada pasta en ese rubro y pillarme el s3 sería un abuso de mi parte pero de que es tentador el cambio, sin lugar a dudas lo es.

Última edición por gottan Día 31/05/12 a las 14:16:46
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 14:16:02
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Versión de ROM: Android 9
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 6 comentarios
mientras no lo cambien por un imierda vamos bien jeje

Última edición por dcm_R Día 01/06/12 a las 11:54:40
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 14:43:11
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Versión de ROM: Oreo
ya ves, y con la actualizacion a Jelly Beam 4.1 al caer... creo que esta va a dar un giro radical a nuestro nexus
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 19:57:14
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Jelly Bean!
Versión de Radio: De válvulas de vacío
Mencionado: 7 comentarios
El que tenga el dinero y le guste trastear con roms, que se lo pille, no hay otra, con las roms como CM tienes tu móvil actualizado al día y te olvidas de Samsung.
El nexus siempre ha sido un móvil para los que quieran tener la útima versión de Android, pero si le vas a meter roms, esto pierde mucho el sentido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes