|
|
||||
|
||||
|
He añadido al primer post un vídeo que he encontrado de una comparativa entre el LG Optimus 4x y el SGS3. Sé que no es nuestro terminal, pero podemos comparar fácilmente las dos UI.
Touchwiz vs. LG Optimus UI 3.0. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VictorMun su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve bonita
|
|
|
|
Parece buen pepino el 4x.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Tiene toda la pinta! Realmente tengo ganas de ver cómo iría ICS en nuestro móvil. Supongo que por hardware, muy similar a cómo va en el L7.
¡Edito el primer post con un vídeo del L7! Última edición por VictorMun Día 31/05/12 a las 14:33:57 |
|
|
|
Llegara como se supone en el tercer trimestre??
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Técnicamente, el tercer cuatrimestre va desde el principio de julio a finales de septiembre. Yo creo que tiempo tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
mas nos vale, y si queremos curarnos en salud habria que empezar a dar morcilla ya en el twitter de lg simplemente advirtiendo que se ponga las pilas esta vez; que no estamos dispuestos a pasar por un segundo gingerbread
|
|
|
|
|
Cita:
Desde Mi Optimus Black Probando ROM MIUI 2.1a |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. El L7 tiene un Qualcomm MSM7227A Snapdragon. ¿Alguien sabe si es más potente que nuestro TI 3630?
Última edición por VictorMun Día 31/05/12 a las 18:47:25 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿en cuanto a potencia?
|
|
|
|
Encontre esto... Al parecer Snapdragon es muchisimo mejor.
Snapdragon de Qualcomm (Optimus L7) La primera generación apareció en smartphones como HTC HD2, Nexus One y Evo 4G Usa un núcleo diseñado por Qualcomm llamado Scorpion similar en arquitectura al Cortex A8 de ARM y usa el juego de instrucciones ARMv7 La generación anterior usaba tecnología de 65nm, la actual usa tecnología de 45nm con más transistores y mejor desempeño Un procesador Qualcomm Snapdragon de la segunda generación a 800MHz incluso puede superar a uno de la primera generación a 1GHz Usa procesador gráfico ADRENO (200 siendo bastante mediocre y 205 siendo muy bueno) Incorporan en su SoC, antenas y GPS OMAP de Texas Instruments (Nuestro Negrito) ![]() Usa la núcleos Cortex A8 de ARM pero sin mayores modificaciones La serie OMAP 34x usa tecnología de 65nm y la OMAP 36x de 45nm Acelerador de imagen IVA 2 con soporte para codificación por hardware del sensor de datos de la cámara Procesador de señal integrado que con la anterior característica logran capturas de imagen más rápidas y mejor desempeño de la batería Procesador gráfico PowerVR SGX530 en la serie 3 de OMAP un poco más lento que el del Hummingbird o Snapdragon Usa el juego de instrucciones NEON ARM Ya están trabajando en el OMAP 4 y se le espera para fines de año El BlackBerry Playbook incorporará el nuevo procesador gráfico PowerVR SGX540, acelerador gráfico IVA 3, y dos núcleos Cortex-A9 1GHz Última edición por enriqueguerrero Día 31/05/12 a las 21:00:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Algo parecido se discutió por aqui, bastante polemicamente. So comparó el black (TI OMAP 3630) con el neo V (MSM8255). Se compararón juegos, donde el uno era mejor que el otro, hubo insultos...
En fin la discussion terminó salomonicamente, que los dos pertenecen a la misma clase con similar rendimiento y no vale la pena discutir sobre si uno produce una imagen por minuto más que el otro. Si me acuerdo bien los MSM7227 es una categoría mas baja que los MSM8255... Última edición por Pedronski Día 31/05/12 a las 21:10:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprendo. Pero en cualquier caso, el L7 es de la primera generación (S1), así que sigue siendo ligeramente inferior.
Off-Topic: Lo que he leído por ahí es que el S4 parece ser mucho mejor que los Tegra 3 de nVidia (o eso dicen muchos usuarios de los HTC One X). |
|
|
|
aqui esta el launcher, instalan ics y lo prueban
![]() https://docs.google.com/folder/d/0B7...a0k/edit?pli=1 Última edición por idr24 Día 18/06/12 a las 07:38:15 |
|
|
|
xcual de todos instalas??? y como simplemente descargar la apk e instalar y luego supongo q sera buscar en launcher desde ajustes???
|
|
|
|
lghome3 es el launcher y los otros son temas
ponlas en la carpeta system/app |
|
|
|
|
Cita:
Edito: ya está contestado en otro hilo.
Última edición por sinver2234 Día 18/06/12 a las 19:54:47 |
|
|
|
|
|
Probado en ROM CM9 No Oficial - New: Alfa 4!.
Va muy bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»