|
||
|
|
||||
|
||||
|
De lo del tema que me dices? Pd: Avisa cuando este subidaaa
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he entero d nada. He descargado todo lo del s3 y lo he instalado desde recovery y...no veo dónde elegir tema, fuente....
Lo del audio se instala y ya está? O hay que tocar algo? Perdón si está repetido. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Los fondos se ponen cuando vas a cambiar un fondo normal, te salen mas opciones, y el audio no hay que tocar nada, se auto instala solo, luego tu cambiando los sonidos puedes poner lo que quieras. Yo te aviso. por cierto lo del tema que? hazme memoria, que estoy con muchas cosas a la vez. XD |
|
|
||||
|
||||
![]() Chicos yo tengo un dilema.... instale lo del S3 y ahora se me ha quedado el tema del s3 y yo quiero el normal. Entonces me voy al theme chooser y no me deja poner el normal, como lo hago? Hay algun tema stock pero para flashearlo por CWM? ESOO
|
||||
|
||||
|
El framework es una de las partes mas importantes de la Rom para poder modificarla, el que le acaba de incluir a la Rom Veloz46 lleva las traducciones al español en las opciones de reinicio
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tio esta no es forma de tratar a tus clientes
![]() Chicos yo tengo un dilema.... instale lo del S3 y ahora se me ha quedado el tema del s3 y yo quiero el normal. Entonces me voy al theme chooser y no me deja poner el normal, como lo hago? Hay algun tema stock pero para flashearlo por CWM? ESOO ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tio esta no es forma de tratar a tus clientes
![]() Chicos yo tengo un dilema.... instale lo del S3 y ahora se me ha quedado el tema del s3 y yo quiero el normal. Entonces me voy al theme chooser y no me deja poner el normal, como lo hago? Hay algun tema stock pero para flashearlo por CWM? ESOO ![]() Flashea la rom de nuevo sin wipes. por que al flashear lo del S3 va interno, el theme choorse es como un añadido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque el nota s y con el widget de mini papel me gusta mucho
|
||||
|
||||
|
EXPONGO MI IDEA.
Tengo ya instalada la 1.1.0. Despues instale el paquete este que es del s3. PEEEEERO, instala un tema del S3 y yo quiero el tema STOCK. Quiero.... o saber si puedo instalar el tema stock aparte manteniendo el paquete del S3 o si ahi alguna manera de portar el NOTA S y luego instalar la app super video (lo de la app super video supongo que si ya que esta en el market)
|
||||
|
||||
|
Subiendo lps temas en cuanto esten los enlaces los pongo y veloz los colocara en el update me , poco a poco señores se va viendo forma. Mañana hare en el post un menu de temas y otro de botones a gusto consumidor ah. Y otro de themas pero para instalar intentare con imagenes mejor para vosotros, ademas añadiremos mas themas adaptados a nosotros y el q vea alguno interesante lo enseñe intentaremos disfrutarlo.
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iba a poner esta rom para probarla, pero es que me he perdido con tanto cambio, jejejejeje.
Pedazo de trabajo pero yo estoy mas liao que una liana y me es imposible seguir esta rom, prefiero algo mas sencillo, jejejejeje. Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
EXPONGO MI IDEA.
Tengo ya instalada la 1.1.0. Despues instale el paquete este que es del s3. PEEEEERO, instala un tema del S3 y yo quiero el tema STOCK. Quiero.... o saber si puedo instalar el tema stock aparte manteniendo el paquete del S3 o si ahi alguna manera de portar el NOTA S y luego instalar la app super video (lo de la app super video supongo que si ya que esta en el market) ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejen de stresar al pobre de veloz
si tanto quieren las apps y TW del S3 camprense el s3 pssss Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ah okii gracias por la informacion solfuric y es increible el curro que se mete este velozz que grande es !!!
Porcierto espero que no se pase al S3, no quiero que nos abandonen los mejores cocineros de nuestro Nexus para mi Rikku y Velozz |
|
|
||||
|
||||
|
|
|