![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, según la aplicación de Franco, ¿hay dos kernel r165 para GPU para 384 MHz y 512MHz o es la misma?
¿Tenéis alguna configuración optima para esta aplicación? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que dice que: "Con tal kernel no se calentaba" les animo a que vuelvan a ese kernel y posteen sus impresiones ahora que hay 35°C en la calle.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el r162, en Sevilla hace 37 grados, vengo de la calle, le he dado uso al móvil y no, no se me calienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mas que lo intento se me calienta una barbaridad, asi que al final siempre vuelvo a cmplus o airkernel. Tambien se calientan pero no tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es más recomendable poner la gpu a 384 o la otra a 512?
|
|
|
|
con 384 sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
gike gracias por la sugerencia, pero es q las milestone creo q tarda mucho en sacarlas jejeje
en fin q tampoco pasa nada, se prueba el nuevo y listo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexo Galáctico usando Tapatalk 2066 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a usar el navegador de ineternet un ratito y verás
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba el que mejor te vaya, yo le pongo siempre el de 512mhz |
|
|
|
Eso es la frecuencia de la gráfica no? Se supone que ganas en rendimiento y pierdes consumo o es otra cosa?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El navegador lo uso constantemente y a veces durante 1 hora de continuo sin apagar la pantalla asi que por uso no es
Y como repito,no se me calienta tanto como a otros usuarios,nunca me ha pasado,ni con el Kernel de Franco ni con cualquier otro Kernel de los que he probado(Lean,Faux,Popcorn,Cyanogen) Ahora mismo estoy probando la última Nightly de Cyanogen y Kernel Cyanogen,lo tengo en 30ºC en reposo con el calor que hace. El movil es normal que se caliente con el uso,45-55º es normal y más con el clima que hay ahora,pero lo que no es normal es lo que he visto por ahi de 60-70º.Eso no es saludable ni para la batería ni para el teléfono.Ayer a las 5 de la tarde dándome la solana, me dio por mirar la temperatura del teléfono mientras usaba 3G y Bluetooh con la música y estaba en 47ºC,una temperatura normal,y no me hubiese sorprendido ver 50-55ºC. Saludos PD:Para ver la temperatura del sensor de la batería utilizo el comando *#*#4636#*#* que te lleva al menú oculto de android |
|
|
|
Yo hago todos los WIPE excepto el DATA y siempre va genial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues se lo he metido desde la aplicación de franco, que no hace WIPE's y de momento perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente suelo hacer instalación limpia,hago FULL WIPE(cache,dalvit cache y Data),instalo la ROM,luego Gapps(si se necisitan) y por último el Kernel.
Saludos |
|
|
|
|
|
no, y me funciona ala perfección
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||