![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lbpjunior su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
r163 disponible.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
* A patch to recalculate the loops_per_jiffy logic from TI * Tweaked CFS parameters from ch33kybutt - thanks for the research, they work wonders * Fixed false detection of IO wakeup event from TI * Some other small optimizations |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, no se os calienta la parte de la cámara cuando lo llevais utilizando un ratito?, es que ya no se si es por el kernel o por la rom aokp
|
|
|
|
Hola, alguien me puede decir que rom utilizar con este karnel? mi GN gsm telcel
|
|
|
|
gracias por la respuesta amigo, como soy nuevo con el nexus y con android, es algo dificil todo esto, sabes si existe alguna guia de todas las opciones que da el franco karnel updater, ya que son muchas y no quiero activar algo sin saber que es o que hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la cámara y el navegador se calienta una burrada, al menos comprado con el lean, en terminos luego de rendimiento el franco me va un pelin mejor.
|
|
|
|
la pregunta seria con que kernel, rom o ambas no se calienta el movil? si juegas se calienta, si usas 3g y en el navegador abres varias ventanas a la vez ,se calienta etc...
Asi que lo normal se ve que es que se caliente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy controlando la temperatura con temperatura control y se la he bajado a 54º, haber como se comporta. La verdad es que no sé porque Franco no le ha implementado a sus kernel lo de la temperatura y además que se la halla subido a 75º |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si se calienta el movil, de todas formas aun no es preocupante, pero cuando suban más las temperaturas medias de ambiente, veremos como le afecta al movil en terminos de temperatura extra, porque un pc bien ventilado a plena carga en verano aumenta unos 15-18º, pero no le tenemos en la mano, en el caso del S2 si que se notaba en verano que estaba mas calentito
![]() En antutu me da 7130 puntos, casi 400 más que el lean, aunque en navegacion, scroll y tal el lean me iba algo más fino, o esa impresion me da
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
yo hay una cosa que no entiendo, y es que con el R160 se me calentaba muchisimo menos que con estas ultimas.
estoy por volver a la 160 que iba como un cubito de hielo. con la 162 (acabo de poner la 163 para probar) me ponia a ver 5 minutos de una peli y podia freir un huevo en el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si acabo de poner la 163!!!
madre miaaaa preferiria que tardara un poco mas en sacar versiones y arreglara las cosas de golpe y no 2 por dia casi! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se ni la que tengo :confused:. Primeras impresiones de la última alguien que lo tema puesto??
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya empieza a ser cansino e? si esque pones un Kernel recien salido hoy y resulta que dentro de 1 hora ya llevas uno viejo, esto que es? vale que nos guste estar todo el dia toqueteando pero hemos llegado a un limite... que comprueben cada semana los bugs y suban algo sin tener que andar testeando cada hora. Gracias.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|