![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En XDA la gente ha pasado de 4 horas de pantalla, a poner este governor con unos ajustes bastante menos ahorrativos que los mios y conseguir 7 horas y barbaridades asi. No se hasta que punto serán verdad pero bueno. La mayoría con scheduler noop o sio. A mi el sio me da un cojón de wakelocks y por eso lo he quitado, aunque iba más suave y rápido con él. Dale un par de ciclos al noop y coméntame.
|
|
|
|
|
|
Has puesto antes la beta que te he puesto del kernel no?
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando tenga un rato libre por acá intentare ponerlo en el wuala Ganas tengo de poner el pegasus ese Saludos desde los EEUU |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Hasta el momento va bien... 1 hora de pantalla con un 15% de batería es aceptable en el ciclo en el que recién puse el kernel... Ya veremos cuando se asiente... De nuevo gracias... Cita:
Suerte y éxito en tu estadía allá gringolandia... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por devil_1210 Día 24/05/12 a las 17:35:45 |
|
|
|
Compis una consulta yase q no tiene q ver mucho pero q kernel me recomiendan para un amigo con ginger para ahorrar asi bateria como este?y clmo lo deberia setear en el governor y scheduler un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Que se ponga la narkdroid rcx4 con el apolo de GB o un phenomenal. Creo que ninguno tenía governors ni nada, asi que ondemand + cfg o lo que haya. Tal y como viene por defecto, vamos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si te digo la verdad no lo he mirado. He supuesto que lo hace, ya que así debería hacerlo con los valores que lleva. Con el root explorer entra en /sys/devices/system/cpu/cpufreq/pegasusq/ y mira que valores tienes puestos en los 2 hotplug_freq
|
|
|
|
Compañero instale la f1 galaxynexus otra vez, puse el kernel v2 y le v1 y me paso lo mismo, igual con la Hydrogen, intente instalando el speedmod y lo mismo, el que me sirvio sin problemas es el siyah.
Alguna idea del porque me pasa esto? |
|
|
|
los valores son 1000000 y 500000, para hotplug_freq1.1 y hotplug_freq2.0 respectivamete, ahora le estoy haciedo un registro de frecuencias del cpu a ver que tanto se apagan cada uno ... si no obtengo una respuesta clara, pues no me complico y lo dejo tal como esta...
|
|
|
|
Creo que esa rom es AOKP o algo de eso. Este kernel es solo para roms samsung, ni miui ni cm9 ni aokp.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias que estaba con la version Apolo 3-19 Extreme v2, pero parece que este kernel me da problemas para que entre el Deep Sleep, ya he tenido que sacar un par de veces la batería para que se me vuelva a activar el Deep Sleep, y no he instalado ningun programa nuevo ni tampoco se ha quedado abierto ningun programa, tambien e notado que se queda mas a menudo bloqueado al arrancar en la S del inicio, vuelvo a la versión 3-16 Extreme v2 que me iba mucho mejor, hasta que salga otra nueva para probar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ciclo 3 con Apolo 3-19 Extreme
Hola, aqui cierro mi tercer ciclo con el 3-19 extreme, sin ninguna congelacion, que los que llevan tiempo en este hilo ya saben lo dificil que es eso en mi movil.
Los resultados son muy buenos, pero me sigue tocando un poco la moral el asunto de los despertares en modo avion, no doy con la aplicacion que pueda ser la causante ya que con el beterbatterystats no me aclaro. Probaré la recomendacion del crack @emiliodeputas (vr+conservative) con el cuarto ciclo y con lo que resulte ya lo comentare, aunque los ultimos 30% de bateria lo he hecho con esa configuracion y no he notado cambio, ni para bien (siguen los despertares) ni para mal(la sensibilidad y respuestas de telefono no han variado) Ahi van esas capturas y graias por el trabajo y los consejos ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Perfecto gracias por la aclaración, me puedes recomendar alguna rOM que pueda usar con este kernel?
|
|
|
|
narkdroid icx3 o la demolition v5 ultra lite de klander
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que mañana toca madrugón)Y mañana cuelgo la captura de del "avion" y de betterbatterystats, Gracias por tu disposicion. Un saludo Cita:
GRACIAS por el apoyo que siempre me habeis dado cuando fallaba... ....(pero las risas que t'as cascao...¿einnh? )Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»