![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perfecto
Enviado desde mi Nexus, usando Tapataaaalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el primer momento con rom AOKP y franco kernel y sin ningun problema
desde el: 10/12/2011 Comprado en vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo mejor tu te refieres a cuando están los iconos de cobertura en gris claro en vez de en azul, sigues teniendo cobertura y datos, lo único que quiere decir es que no está sincronizando con los servidores d Google. Y es verdad que si esperas un rato se vuelven a poner en azul, pero eso no es ninguna pérdida de señal ni datos. Es una notificación nada más, pasa en este nexus y en el anterior también, también en otros móviles con cyanogen que están basadas en las del nexus, es algo meramente informativo Última edición por eleesban Día 23/05/12 a las 14:26:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente...éste hilo se abrió para gente que no tenga problemas, no sé a que viene (no va por ti) que venga alguien a decir que hay problemas y todos los tenemos. Yo no tengo por que dudar si los compañeros dicen no tener problemas Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ningún problema, el móvil perfecto por ahora.
- desde el 5 de enero mas o menos - yakju - vodafone tmb |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun problema, lo compre en diciembre en la conjunta, he trasteado todo lo q he kerido y siempre sin problemas. encantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no se que sacamos en claro con este hilo... que funcionan bien? Coño, así debería ser!. Para los problemas ya están todo el resto de hilos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, ningún problema de pérdida de cobertura en todas las versiones.
Teléfono del 14 de febrero 2012. Modelo yajku. Vodafone liberado por Imei. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Sin problemas en estos mesecillos que llevo con el. Bueno un problema,los 50 pavos de samsung se alargan demasiado
|
|
|
|
desde hace 1 semana, libre, va fluido y perfecto con ICS 4.0.2 esperando con impaciencia la 4.0.5
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»