|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respecto al directorio /system. no lo localizo entrando desde el pc ni tampoco en la tablet. gracias por todo! me estais siendo de gran ayuda . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el pc escribe desde consola de comandos, adb shell y ve al directorio /system ahi deberia estar. Desde la tablet puedes verlo por ejemplo con el file expert.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he de deciros que ya lo voy teninendo claro... lo de la pantalla grande se debe al root ese que habeis comentado...
he formateado .. reinstalado el firmware y otra vez echo el root solo pasos A y B y X . para las instalacion de aplicaciones y ahora si que esta con su resolucion de pantalla 10 pulgadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noxes.
Una cosa d la que me acabo de dar cuenta... A los que tienen la sanei negra, fijaros en el canto de los conectores y decirme si justo donde sta el led, la tapa negra trasera esta un poco combada (casi no se aprecia) hacia fuera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando navegadores web, y os comento mis experiencias..
Con el do,phin, que era el que llevaba usando desde siempre en la renesas y en el arc.. en la sanei da muchos dolores de cabeza... se cierra solo, muchas veces cierres forzados... todo esto ha sido despues de la instalacion de setcpu.. pero como el setcpu hace que esta tablet vuele... pues he buscado alternativas... Me he bajado el chrome... y no funciona.. o al menos el que hay en el market no llega ni a arrancar... sin contar que son cincuenta y pico mb de aplicacion... He bajado el opera mini, y es una gozada, 0 forzar cierres, rapido y muyh configurable.... pero con una pega... el flash... que yo no he conseguido hacerlo funcionar... asin que... me baje su hermano mayor el opera browser.... Y va perfecto, tarda un pelin en cargar (para mi va bien, a la altura del movil, que es rapidillo), pero una vez esta en la web, va muy fino, es tambien muy configurable, eso si el sistema multiventana creo que esta mas logrado en dolphin, que estbn todas arriba al estilo firefox (en ete hay un numerit y luego escojes otra ventana) Quiero probar mas navegadores... y en el market solo vi el firefox... alguno mas? Un saludo!!! Enviado desde el lado oscuro de la luna... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el lado oscuro de la luna... |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros pensar que si la tablet vale 150 USD..... cuando os llegue por DHL seran 150 euros....
con gastos aduana y gestion DHL.... lo mejor es EMS . hong kong post... casi nunca paran si vais a pedir 1 o 2 unidades |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.correos.es/contenido/02E-...sp?pestania='E' http://www.correos.es/contenido/02E-...sp?pestania='E' |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, las tablet con origen en china/HK no llevan aranceles de ninguna clase (estan exentas). Solo se paga el IVA correspondiente, que son algo menos de 25 euros para una sanei y ademas el sablazo de la DUA gestionada por correos. Vamos, en total te vas a algo menos de 45 euros. Pedir por correo convencional siempre que os sea posible, tarda un mes pero es lo mas seguro. |
|
|
|
Necesito ayuda
Adquirí hace unas semanas la tablet Sanei N90 y he visto que no puedo instalar ni bajado de los markets piratas algunas de las aplicaciones que más uso como puede ser Gtalk oficial, el navegador de Crhome y algunas más. Me estoy descargando la ultima versión que han subido en la página oficial (Andrews 4.0.3-V1.1) a ver si así logro solucionar algunos de mis problemas, pero resulta que no se instalar la room. Si alguien puede ayudarme agradecería mucho que se pusiese en contacto con migo a traves de mi correo electrónico o gtalk, se lo facilito a continuación gracias a todos.
david.bujedo.jimenez gmail com (lo pongo asi el coreo que no me deja poner links el foro aún) Y también saber si os falla el wifi y/os tarda en cargar con cualquier navegador. PDT: Si alguno sabeis alguna página de roms para esta tablet le agradecería que me las pasase para hecharles un vistazo me daría igual que serían HoneyComb con tal de que me funcionasen las apps que he citado anteriormente aunque creo que crhome esta solo en ICS. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de "fallos" del wifi, también está explicado. Pon el router en modo N (300Mbps) si está disponible y descárgate el Opera Mini/Browser, que es al que todos les ha ido más rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me saco de encima la última Sanei N90 debido a que me he comprado finalmente una HP Touchpad. He dejado el anuncio de la venta aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...36#post4683136
Por si a alguien le interesa... |
|
|
||||
|
||||
|
Compré la funda con teclado aunque con el táctil tengo suficiente, está mejor de lo que pensaba pero no la voy a utilizar, si alguien está interesado se la dejo por 16€ envío incluido por mensajería, sin estrenar recién recibida.
Última edición por ruswit Día 23/05/12 a las 14:12:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviame un link con fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo
he estado mirando el tema de la wifi, va muy lento... En mi caso, tengo un sobremesa conectado directamente al router, un portatil wifi, y la tablet. Haciendo test de velocidad, los tres dan velocidades de subida y bajada parecidas (7 Megas down, 700k up), pero la diferencia está en la latencia En el sobremesa y portatil, latencia = 30ms En el tablet, latencia = 400ms <- AQUÍ EL PROBLEMA Mirando mirando, he encontrado algo como "Power Save Polling" y me he bajado programillas para intentar mejorarlo, pero de momento sigo igual Bueno, os dejo esta info por si puede servir a alguien más experto. saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Acabo de meterle este Recovery, exactamente como pone en el link de EKEN A90, funciona bien y ya tengo un Nandroid hecho. Luego me surgió el problema de como entrar en dicho recovery de forma facil, y me acordé de una apk que he utilizado muchas veces en moviles: GSCRIPT LITE, que esta en el play store, pues bien os comento ya de por sí trae un script para rebotar el terminal que funciona perfectamente en la tablet, con el Apex launcher añades un acceso directo a dicho script y ya tienes en el escritorio un botón para rebotar la tablet (Reboot Tablet) sin el boton de apagar - encender. Pues lo mismo para entrar en el recovery, creé un script, acceso directo al escritorio y entra en el recovery sin problemas, cojonudo. ![]() simplemente crear un nuevo script con el nombre que querais (el Mio: Reboot Recovery) que ponga esto: cd sdcard sh reboot-recovery.sh y ya está.. Os pongo un video. Si no teneis el Apex launcher, simplemente habria que abrir Gscript lite y correr el script desde ahí Última edición por vrubeiker Día 23/05/12 a las 21:36:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Video 1:
Video 2: Última edición por vrubeiker Día 23/05/12 a las 22:18:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de probar sendos ping a mi router y a google.es desde la tablet y todo correcto, me va perfecto. Tengo la Ampe A90 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|