![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el SQLite 1.5 y me ha funcionado perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado o lo has bajado del merkamarket (o similar) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi muchas gracias por la informacion...efectivamente instale la version 1.5 de sqlite...y me ha dejado poner los coins a 0...de nuevo gracias y saludossss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compi prueba en san google...asi lo he hecho yo...y me ha funcionado...ya me cuentas...saludossss
|
|
|
Me intereso mucho el tema, pregunta, el sqleditor? aplicacion para android no? o es hacerlo conectado al pc?
|
|
|
|
Ayer salió la primera actualización: 1.0.1 A ver si se os ha jodido el invento. Id probando ;)
Mientras tanto, yo sigo buscando la solución sin ser root |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por martingeminis69 Día 18/05/12 a las 10:32:50 |
|
|
|
|
Cita:
Babajarsé este el que te he puesto que es con el que lo hice, es data, data y la direcciona que pusieron tener song busca price, pica sobre el editar poniendo 0 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por martingeminis69 Día 18/05/12 a las 14:57:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a martingeminis69 su comentario: | ||
|
|
|
Acabo de instalar la v 1.0.1 y con el sqleditor he puesto varias canciones a precio 0 y funciona, ya puedo bajarlas sin problemas y coste nulo. Buen truco!
![]() F |
|
|
|
pues nada la versión del market no se deja.y no encuentro las otras por ningún lado
|
|
|
|
Si no eres root de momento no. Si lo eres, por lo que estoy leyendo si que se deja.
|
|
|
|
|
Cita:
graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya hay alguna solucion para los k le da fail la apk a la hora de poder modificar lo de las canciones con el sqlite. Gracias por adelantado
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien tiene la vercion k funka el truco podria ponerla por fa
Saludos |
|
|
|
Yo la he bajado del market hace un rato y si que me funciona el asunto. No he probado cantar aun pero las canciones desbloqueadas se bajan a coste 0 una vez editado el archivo. Soy root.
|
|
|
|
Cita:
Edit: funciona sin problema ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S IV con android 5 Última edición por Evilmon Día 18/05/12 a las 16:26:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya m funciona, gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios. Tengo una duda hay alguna manera de editar lo de los precios todos a la vez con el programa en vez de ponerlos 1 a 1 a ver si alguien me hecha un cable con esto
Saludos |
|
|
|
Lo he probado con el filtro y seleccionando la columna Precios y poniendo el valor 0, pero no se deja. Al final lo he hecho uno uno
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente funciona
poniendolos a Cero, aparecen en el menu como Free todos es genial!!!Enviado desde mi Galaxy SII© usando.. (???) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|