![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Claro que si que lo tiene. Si ves los enlace que te puse, el distinto color depende de como oxides el aluminio. El gris es otro acabado segun el aditivo que se emple durante el proceso
Última edición por gandalfelgris20 Día 10/05/12 a las 23:49:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta más el negro, pero es cuestión de gustos... La verdad es que los 2 colores son bonitos, cuando el móvil es bonito, cualquier color le queda que ni pintado
Hay que olvidarse de sacar los fallos en cada post, y me incluyo que este hilo es para ser positivos... PD: alguien ha probado el dlna? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a la espera de que me llegue... por que tiene una pinta increíble, como todos los htc vamos
![]() Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo buscaba negro precisamente por hacerlo diferente de mi viejo N1 :P Pero visto lo visto... casi que color continuista.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el negro desde ayer y aun no me ha pasado nada... cruzare los dedos
|
|
|
|
me acaba de llegar y ya son de una serie nueva HT23XW, de momento de 10 va
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es Orange el tuyo? |
|
|
|
sip, la verdad es que estaba un poco asustado pero el telefono va PERFECTO y tengo mas cobertura que con mi anterior SGS osea que.. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si me lo traen ya, que tengo un mono impresionante joder
![]() En la web de seur pone en almacén a las 09:25… no sé si eso es bueno o malo. También ponía ayer a las 00:00.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tb me lo cambia Orange hoy en teoría, a ver qué serie es!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Llamé el martes para que me lo cambiaran - Ayer, jueves, me llamaron ellos para concertar la recogida - Hoy, viernes, pasará SEUR a recogerlo - Con suerte tendré el nuevo HOS dentro de 10-12 días contados a partir de hoy, es decir, unos 15 días desde que llamé para que me lo sustituyeran (y ya es el 2º que me cambian)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo estoy tratando como si de un diamante se tratase, le comprado una alfombrilla de raton para apollarlo mientras estoy en el ordenador y todo... me estoy volviendo crazy!! un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Decidme que SEUR trabaja por la tarde, que ya me veo sin móvil hasta el lunes u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
trabajan por la tarde, incluso creo que los sábados por la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Joder, es que en Orange me dieron de fecha prevista el 14, el lunes, pero ayer recibí un sms que me llegaría el 11, que preparase el dinero.
|
|
|
|
la verdad el mio vino perfecto y no estoy teniendo mucho cuidado con el, de hecho lo he rascado con la uña a mas no poder, total, si tengo que devolverlo lo tengo que hacer igual
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llamaría a Seur por si acaso. Aunque trabajen los sábados no siempre hacen entregas, pero igual te dejan pasar a recogerlo si es que no lo entregan hoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo encuentro un 902… si veo que a media tarde aún no lo tengo, llamaré a ver.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»