|
|
|
auch la actualizacion sin duda es lo mejor jajajaja me quito el root lo que queria asi que ya es valida mi garantia de nuevo y cave mencionar que el navegador se hace chico como un explorador de windows jajajaja lo maximo
|
|
|
|
|
|
Que vverguenza, en España nada de nada.
Que asco de Sony, somos los ultimos, el hazmereir de Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. P.D. "Yo no me compro nada mas que ponga Sony, si me lo compro es porque no hay mas remedio y nadie mas tiene eso que me compre"... bueniiisimo comentario (del año), pero ya te digo yo que tranquilo, JAMÁS estarás obligado a comprar nada que tu no quieras comprar. Gracias a Dios ningún "Japo" te va a cortar en 2 con una Katana si no compras a Sony... las gilipolleces que hay que leer. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
jajaja ya vi y es para hacerle un factory restard e sloq ueno hize antes jajajaja por lo visto no se puede hacer un backup asi que cuando tenga problemas hare esto
There is another way and was posted here before (didnt try it myself though): 1. Turn off the device 2. Press the power and Volume + the same time 3. When the device turns on, release power while still holding Volume + 4. Wait until it boots into recovery mode. |
|
|
|
de echo no hare rot nunca mas amigs tengan por seguro ya mejor las apps o emuladores bueno ya mejor los ocmprare estava viendo qe estube jugando zelda en la 3.2 y iva lento ahorita cheque el sonydo y va bien no lo he jugado ocn el mando pero pues vere y cometare que tal saludos jaja
|
|
|
|
lo unico que le fata a la tablet para no ponerle el root es que acepte el formato ntfs pero no creo qu elo ponga sony
|
|
|
|
Apenes llegue a mi casa a cenar con mi madre, pondre las manos sobre mi negrita para actualizar (previa restauración de datos de fabrica) y a disfrutar del ICS. Seguro que saldra alguna rom cocinada con cosillas extras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Neoboyx de dónde eres, para saber si ha llegado ha España. Espero mañana cuándo me levante que llegué.
Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk 2 |
|
|
|
tudor80 soy de México.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualize y no mams.... es una chingonada jejej definitivamente mejor hasta que la ipad 2 jejeje megacontento jejejejeje los que siguen esperando en realidad vale la pena la espera aunque quite el root pero bueno ya no es tan necesario muchas prestaciones del sistema salu2
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
para los quen o les aparesca en la parte de abajo se van a ajustes la opcion la ultima yactualizar sistema y listo ya esta
y si te quita el root pero ya no es necesario a parte como dije alguna ves si pones root pierdes garantia y yo todavia tengo ya solo me falta comprar el emulador de PSX saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que restaurar?????? como lo hago? no pierdo dartooos???? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no hayáis actualizado todavía, estad al loro en XDA, porqué podréis encontrar perlas cómo estas:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1515720 Condi se ha currado una herramienta que permite hacer muchas cosas, entre otras, flashearte una rom ICS, con root y "rescue-backdoor". Yo acabo de terminar el proceso ahora y ya tengo mi tablet S con ICS ![]() Los que tengáis la versión del tablet con 3G, cuidado porqué por ahora no lo soporta. Si lo hacéis, os funcionará todo igual, menos el 3G, que no estará. Saludos, zlowram |
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta,si ya salio la iCS MEXICANA y tngo la ICS US,puedo ya cambiarle la region de US a Mexicana? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a ics en chile, llego a traves de ota
|
|
|
|
|
Cita:
Dice bien claro: "Y por favor, los que tengais ya vuestra tableta actualizada (sea por el modo que sea), no deis ninguna opinion sobre mi estado de cabreo con los de Sony." Entonces que narices haces comentando mi post anterior?, sabes que es la educacion y el respeto?. Y tu me dices a mi que digo gilipolleces?. Tu no te quieres enterar (como la cancion), que yo no tengo la version ICS y tu si la tienes?. Tu no te quieres enterar que yo soy yo y tu eres tu y el otro es el otro y todos somos solo cada uno, uno?. En fin chavalin, juega con los de tu edad por favor y la proxima vez calla cuando te piden que calles (con buenos modales y no diciendo que dices gilipolleces y tomandome por payaso, tu y tu amigo del año). PD: España era conocida antiguamente como Hispania, los españoles como Hispanos, Hispano Parlante es desde un Español a un Mexicano (pasando por cualquier pais de habla hispana). Al igual esta el Latino, un Español es un Latino y una suramericano es un LatinoAmericano. Iberia/Ibero/Iberico/Iberica, un pais suramericano es IberoAmericano, pero españia es Iberia (como los aviones) o Peninsula Iberica. No voy ha entrar en mas detalles sobre historia, pero cuando vuelvas a intentar dejarme en ridiculo, que sea con mas fundamento y acorde con mi edad y no con la tuya. Última edición por Punkored Día 11/05/12 a las 02:01:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tu cojes ahora y fabricas un roteador y ya esta, tu y solo tu, eres el unico que puede, bueno tu y tu otro amigo del año. PD: Juntate con tu amigo del año y no te vuelvas a dirijir a un tio que te dobla la edad, basicamente, porque tu forma de ver la vida, ni por el asomo, es la misma que la mia. Respeta si quieres que te respeten, ponle "me gusta" a tu amigo, todos los que quieras, pero tu y tu amigo del año, dirijir la mirada a otro lado cuando veais mi nick. Si te molesta lo que digo, mis comentarios de un producto el cual he comprado y tengo todo el santo derecho de kejarme, tienes 2 opciones, o te callas o haces que te callas. Si para ti es lo mejor, esta tableta, no tengo que pensar igual que tu; mucho menos, si no pienso como tu, estoy loco. |
|
|
|
|
Cita:
Eso es lo que te pasó la ultima vez, asi que espero que hayas aprendido para la proxima vez que la rotes. Ya sabes, metele tu emulador y to eso, pero no borres nada compañero. Última edición por Punkored Día 11/05/12 a las 02:04:08 |
|
|
|
|
|
Aqui en españa sin novedad aun, lo dicho, somos los ultimos de la cola.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»