![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
titanium y luego el nandroid.... los sms los puedes salvar con alguna app que hay por hay... los chats de whatsapp, se restauran solos si le das permiso a la cuenta de google, para que lo haga, mientras se inicia la rom que le pongas.... el recovery que tienes es perfecto para todo lo que pides....particion,flaseo y nandroid...ademas,este te alinea las particiones de ext3 a ext 4 o viceversa procura usasr el mismo recovery para todo..... y las particiones de la sd, son fundamentales suelen ser asi (swap 0 ext3/4 1024 y resto fat 32) pero hay roms que recomiendan otras...eso es mejor que lo veas en cada hilo de la rom creo que no me dejo nada.....jjejejeje saludos.... Última edición por ilustretbk Día 02/01/12 a las 19:16:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Únicamente tu opinión sobre cambiar o no de hboot stock a cm7 teniendo en cuenta el tipo de tarjeta que tengo. Como digo, la decisión de hacerme root, s-off y probar roms cocinadas ha sido en gran medida por la falta de espacio para aplicaciones y por eso quiero tener cuanta más mejor. Evidentemente el poder utilizar gingerbread (sigo teniendo froyo 2.2), gestionar mejor la duración de la batería y utilizar mi terminal con mayor fluidez también han pesado a la hora de tomar la decisión (aunque no suelo ser muy tiquis miquis).
Muchas gracias por tus comentarios y consejos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de la sd...creo que no tiene nada que ver con el hboot.... prueba con otras y ya veras..... saludos.... |
|
|
|
hola señores, espero alguien pueda leermeeeeeee. ayudaaaaaaaa. necesito hacer consulta sobre el recovery q se me cuelga o se sierra. ayuda
|
|
|
|
como carajjjjjjj se pide ayuda
|
|
|
|
cuan do abro el recovery y mi desire es detectado, me pide la clave, entonsews cuando pongo 2 o 3 letras de la clave, se cuelga y no responde mas. window. tengo q apagar lapc. alguien podria darme una mano-' para optener s-off
|
|
|
|
No entiendo bien lo que pones , pero esta todo en las chinchetas de arriba en el hilo del revolutionary , solo hay que meter en el recuadro tu numero de serie del movil que esta en acerca del telefono -- software y a cambio te da una clave, te descargas el programa revolutionary , conectas el movil , ejecutas como administrador el programa, y pones la clave que te han mandado , le das al enter y a hacer el proceso, igual tienes un problema con el windows o mal metidos los drivers que provocan alguna inestabilidad con el windows etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yamcha, estoy siguiendo éste metodo:
1:Carga la bateria con el movil encendido hasta que se ponga en verde desconecta el cable y lo apagas. 2:Con el movil apagado la vuelves a cargar hasta que se ponga en verde,desconecta el cable y la enciendes. 3:Una vez encendida ponemos otra vez el cargador y esperamos a que se ponga en verde,desconectamos el cable y la apagamos. 4:Con el movil apagado conectamos el cargador y esperamos a que se ponga en verde. 5:Una vez cargada la bateria con el movil apagado iniciamos en recovery directamente y hacemos un wipe battery, hacer reboot now. Pero tengo puesta la MildWild CM-3.9 y con ésta el led se me pone en verde cuando está la desire encendida mucho antes de tener la carga al 100% . ¿Podría saltarme el paso 3? Ahora la tengo cargando con el cargador esperando a que se ponga la luz verde, y está tardando bastante puesto que hace nada me indicaba que estaba al 97% . La cosa es que no creo que hubiera ningun problema si cuando se ponga el led en verde y saltandome el paso 3 entro directamente al recovery y hago un wipe battery stats ¿no? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
estoy siguiendo los tutoriales para root mi htc desire i tengo problemas con este programa el HTCDriver, todo va bien siguiendo el tutorial pero al instalar este programa no me deja, lo ejecuto como administrador pero no me sale ninguna ventana de instalacion ni nada. que puedo hecer o k me recomendais??? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he seguido el tutorial al pie de la letra pero solo es k no me intala, normalmente saale una ventana preguntando si kiero k el programa realize cambios en el equipo, acetpo i deveria aparecer una ventana de instalacion k no aparece
|
|
|
|
|
Cita:
Yamcha desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el problema estava como tu decias enk al instalar el htc sync tenia una version mucho mas avanzada i no me arrancava la ventana de instalacion por eso
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de regalar una Desire de 2 mano y quisera cambiarle la ROOM, el caso es que despues de leer sobre el asunto me decido pero la primera en la frente, resulta que he particionado la tarjeta SD de 8 Gigas con el recobery restandole 1024 pero no consigo ver esta particion para meterle la ROOm nueva.
La Room que lleva tiene las siguientes características: Version de banda base : 32.44.00.32U_5.o9.05.30_2 Version de Kernel: 2.6.37.6-cyanogennmod-01494-g8dc02ff En fin a ver si alguien pude dicirme algo, o si hay que hacerlo con algun programa concreto. Referente a la tarjeta, podeis indeicarme si luego se puede recuperar la particion de manera sencilla. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Sigues las instrucciones del primer post, y en el segundo post tienes como activar la aplicacion S2E que es la que te detecta la particion para que puedas meter ahi las aplicaciones Si lo que quieras es meter otra Rom diferente sigue las instrucciones del hilo de unrevoked en la guia del primer post o la guia superbasica de flaseo de ilustretbk , todo en las chinchetas de arriba Practicamente todas las Roms llevan un script para pasar las aplicaciones a la particion EXT se activa automaticamente en la mayoria , con programas como el titanium backup o el quick system info puedes ver tus particiones Última edición por Yamcha Día 29/05/12 a las 20:08:01 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto la rroom que estoy intentando poner es la de DJMesias. He puesto el zip en la particion de 6 gias tal cual, me he ido a recobery-apply sdcard:update.zip y de ahi a Yes-Install pero no sale.
Pone: E: Can´t open/sdcard7update.zip Graacias por la ayuda. si no os importa a ver si terminamos de hacerlo y luego paso al hilo de la room puesta |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|