|
|
|
ok gracias, voy a dale unos 4 ciclos a la combinación que tengo el momento y ver como evoluciona, para luego probar la rom de klander + el kernel.
Última edición por fqarrieta Día 09/05/12 a las 19:07:34 |
|
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si cambio el kernel tengo que hacer 3 wipes???
|
|
|
|
No, el instalador del recovery hace los 2 wipes. No hace falta que hagas nada.
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Estoy en 2º ciclo de Beta 3 con lulzactive pero sigo creyendo que consume mucho menos la extreme tal cual. Cuando acabe este ciclo probaré de nuevo ese kernel y al 2º ciclo te cuento, ok?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Como llegais a esos consumos de 6 horas de pantalla? Yo tengo puesto el wifi y el 2g la mayoria del tiempo y alcanzo como mucho las 4 horas 50 minutos...
¿Como lo haceis? jajajaja utilizo conservative + noop, la pantalla en auto siempre activada (es un rollo tener que estar cambiando cada dos por tres la iluminacion de la pantalla), la sincronizacion quitada... todo vaya menos lo mas primordial. Un saludo! Decir que vi el consumo del movil de joyma y me quede a cuadros (8horas y 49 minutos de pantalla)... ¡Vaya consumazo!
|
|
|
|
|
Cita:
En fin que siempre hay gente que tiene mejores consumos pero yo me comparo conmigo mismo para valorar si algo mejora o no. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Entonces creo que me puedo dar por satisfecho con el consumo de mi movil jejeje.
De todos modos me surge una duda, ¿es normal que en el primer ciclo tenga mejor consumo que en los siguientes? Es que no se porque me pasa eso, igual es que cambia la forma de utilizar el movil, pero es raro... Un saludo y gracias pedestre jejeje Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Esto sin modo avión me da para 3 días largos de uso con dos horas o algo mas de pantalla. De momento estoy muy contento. Tengo que decir que cuanto mas se asienta el kernel mas tirones noto y empieza a ser ligeramente molesto. Si al final te decides a dejar esto habría que retocar un poco los valores a unos mas moderados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
llevo 2 dias provando el BLN con el Kernel Apolo, pero mirando los consumos del BLN con el Where is my Droid Power parece que apenas consume, sin embargo si lo miro en las propiedades de la Batería es lo que mas me consume del movil, os dejo 2 capturas para ver que opinais, ¿lo veis normal? ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y si encima lo comparas con el medidor del propio android que ya se ha dicho que es una estadística aproximada te puede salir cualquier cosa. La verdad es que no es normal que te ponga que el BLN consume tanto pero tampoco le hagas muchísimo caso. Eso se vio muy bien cuando al salir este móvil con GB se veía que con todos los kernels el SO Android y el Sistema Android se comían entre los 2 un 80% de la batería, lo que hacía que la batería te durase 24 horas con 3 horas de pantalla. Dos meses después se consiguió arreglar el supuesto bug del SO Android y el Sistema Android y sin embargo el consumo seguía siendo practicamente el mismo. A lo que voy es que ese panel es una estadística que no es muy real. Lo único fiable es el tiempo y el % de gasto de la pantalla, el resto... creete la mitad. EDIT: Mira tu screen y mira la mia. Compara tu SO Android y tu Telefono en modo espera con los mios. ¿Para ser el mismo kernel son demasiado diferentes no? Si le sumas tu % del BLN al de SO Android y luego vuelves a comparar con la mia, ¿no es bastante mas parecido? Conclusión, de lo que sale ahi, creete la mitad. Última edición por emiliodeputas Día 09/05/12 a las 23:22:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, entonces no le voy a hacer mucho caso.
Una pregunta que seguro que se la harán muchos y quizás ya este respondida, ¿en ICS cual aplicacion creeis que consume menos bateria el BLN o el NOLED ? |
|
|
|
|
Cita:
Hace tiempo, cuando salió este móvil y empezaron a salir el BLN y demás, leí un artículo que decía que la pantalla SuperAmoled+ de este móvil, a diferencia de la SuperAmoled del SGS, no encendía solo los píxeles necesario. Es decir, en el SGS cuando el NOLED estaba activo solo encendía los pixeles de la pantalla que utilizaba para la notificación, sin embargo en este se enciende toda la pantalla con un fondo azul muy muy oscuro casi negro, e iluminaba los píxeles que utilizaba para la notificación. ¿Cual es el problema? Que si un pixel está muchas horas encendido y encima en el mismo color, por lo que dicen acaba fundiendose. La gente que utilizaba el NOLED en el SGSII antes del existir el BLN decía que se le fundían demasiados píxeles. No se si será verdad, pero yo de ti no arriesgaría. |
|
|
|
|
Cita:
Y respecto a lo de que los pixeles se encienden y demás, solo hay que probarlo en una habitación oscura y una imagen negra en la pantalla. Se nota cerca de los marcos como manchas negras no iluminadas y lo demás como un gris muy muy oscuro, producto de la retroiluminación. Por lo que no llega a ser un negro "perfecto" por así decirlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues seguiré con BLN.
Gracias y perdonar por este Offtopic, ya podemos seguir hablando de este magnifico kernel!! |
|
|
|
|
Cita:
Como en todo cada terminal es un mundo... a mí el NoLED con la configuración que le tenía yo me consumía bastante menos... a lo mejor es que yo configuraba mal el BLN o que los otros que han dicho que consume menos el BLN tenían mal configurado el NoLED o que, como siempre, cada SGS2 es un mundo jaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta offtopic..q opinion tenéis del greenpower o del juice defender.. vale la pena instalarlo?
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»