Home Menu

Menu

Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 07/05/12, 09:05:47
ggutierp ggutierp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Versión de ROM: Demolition V5
Versión de Radio: XXLPS
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Me llama la atención que te pase con todos los navegadores. y no no creoq ue se apedirle mucho al equipo, son los voltajes. Te toca poner la extreme a ver si se te soluciona

Slds
Empiezo la prueba del Extreme Normal. Las versiones anteriores nunca me han dado problemas asi que pienso que esta ira bien, y más con los nuevos gobernadores.

Gracias.

Viejo 07/05/12, 09:58:18
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Es demolition v5

En cuanto a los gobernadores, los puedes configurar con el setcpu.
Si tienes problemas, consultanos.
Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias

He estado leyendo sobre los governors aqui, muy interesante
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1369817

Según me parece, de cara al ahorro sin perder rendimiento los mejores son Lulzactive y Smartassv2 y de entre ellos parece que Lulzactive.

Alguien que haya trasteado me puede contar un poco sus experiencias con los governors?

Que Governor trae por defecto el Apolo? He leído que estabas pensando en poner Lulzactive porque te estaba funcionando muy bien, pero no se si lo has llegado a hacer.

Muchas gracias!!

EDITO:

SetCPU es de pago, alguna otra manera de cambiar el Governor?

Re-saludos

Última edición por nachomagic Día 07/05/12 a las 10:19:45
Viejo 07/05/12, 10:31:09
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Bueno, ya te respondieron... Lo hice igual, nada de stock rom entre medio...
Ah, shhh.!!! no digas muy alto lo del cambio de rom, mira que aún no cambio la firma por lo desleal que me siento al no haber esperado la icx3 (es mas ni siquiera me he aparecido por el hilo de Anarko)... XD...
Aunque fuera de broma... La rom va fluida y estable, solo no me agradaron muchos los iconos (me gusta mas como la narkdroid que es mas ics) asi que veré si entre hoy o mañana hago una mezcla con el último tema de vertemus para dejar la rom parecido a ICX (sí lo instalo así no mas el tema la rom pierde varias configuraciones del sistema)...
Pero hasta el momento parece que demolition v5 con Apolo se llevan bien... Al menos no hubo una demolition de Apolo extrema... Jajajaja....
Bueno eso... Saludos...
Así que los iconos son feos? Lo comprobaré ahora que acabo justo de flashearla jajaja. Y no te preocupes: yo te guardaré el secreto... anaaaaaaaaaaarkooooooooooooooooooo que el devil ya te ha abandona... uy! si yo también!! vale, vale: no diré nada jajaja.

Cita:
Sin más, yo nunca pongo una de base. 3 wipes y para adentro. Nunca entendí el porque poner una stock si luego formateas todo el system con el script. En mi opinión no sirve de nada pero no iba yo a ir en contra del autor. En este caso el propio klander recomienda solo 3 wipes y flasheo.
Te gusta vivir peligrosamente, eh! :P jajaja. Acabo de flashear (no sin antes hacer un nandroid ). A ver qué tal va.

Cita:
Ahora yo he tenido un problema, las dos noches desde que puse Demolition se me ha congelado el teléfono. Durante el día ningún problema , pero por la noche se congela y es un fastidio porque tengo el despertador. Eso nunca me había pasado con la IcX.
Voy a probar si es cosa del conservative que tengo con pantalla apagada.
A ver si averiguo el porque
A mí con tus kernels me pasa SIEMPRE que se me apaga la pantalla si está en conservative... con cualquier otro governor no tengo problemas, es raro...

Cita:
Originalmente Escrito por nachomagic Ver Mensaje
Que Governor trae por defecto el Apolo? He leído que estabas pensando en poner Lulzactive porque te estaba funcionando muy bien, pero no se si lo has llegado a hacer.
Tienes el lulzactive, el smartassv2, el performance, el conservative y ahora no recuerdo cuales más porque estoy flasheando una ROM .
Cita:
El Voltage Control pero también es de pago .
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/12, 10:35:16
emiliodeputas emiliodeputas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: XXLPS
Versión de Radio: LPS
Hay version free del voltage control que trae practicamente todo menos los diferentes perfiles.
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/12, 10:41:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Tienes el lulzactive, el smartassv2, el performance, el conservative y ahora no recuerdo cuales más porque estoy flasheando una ROM .
Pero si no toco nada, según lo instalas cual usa?
Viejo 07/05/12, 10:42:10
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 107 comentarios
Cita:
Gracias

He estado leyendo sobre los governors aqui, muy interesante
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1369817

Según me parece, de cara al ahorro sin perder rendimiento los mejores son Lulzactive y Smartassv2 y de entre ellos parece que Lulzactive.

Alguien que haya trasteado me puede contar un poco sus experiencias con los governors?

Muchas gracias!!

EDITO:

Re-saludos
Yo tengo el luzactive y no se pierde nada de rendimiento,antes tenia el conservative,y estoy notando una diferencia de ahorro bastante notable, para que te hagas una idea llevo 7 horas de pantalla y 17de uso
PD:llevo el 3-16 extremne normal,pedestre ya ha incluido el smartass ese y el luzactive

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/12, 10:43:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por emiliodeputas Ver Mensaje
Hay version free del voltage control que trae practicamente todo menos los diferentes perfiles.
Gracias!!

En nuestro caso sería suficiente la free porque nosotros no aplicamos perfiles de voltaje, frecuencia, etc, eso ya lo trae el kernel, no?

Simplemente sería elegir el Gorvernor.

Estoy en lo cierto?
Viejo 07/05/12, 10:45:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Yo tengo el luzactive y no se pierde nada de rendimiento,antes tenia el conservative,y estoy notando una diferencia de ahorro bastante notable, para que te hagas una idea llevo 7 horas de pantalla y 17de uso
PD:llevo el 3-16 extremne normal,pedestre ya ha incluido el smartass ese y el luzactive

Gracias

la duda que tengo que cual se usa sin tocar nada, me refiero a recién instalado.

Lo pregunto porque si de base usa luzactive ni meto setcpu, ni voltage control ni nada.
Viejo 07/05/12, 11:07:02
Usuario muy activo

Cita:
Gracias

la duda que tengo que cual se usa sin tocar nada, me refiero a recién instalado.

Lo pregunto porque si de base usa luzactive ni meto setcpu, ni voltage control ni nada.
No,usa ondemad.

Gracias de parte de:
Viejo 07/05/12, 11:11:20
Usuario muy activo

Cita:
No,usa ondemad.

Gracias, con que cambias tu el governor?

Le preguntaba a emiliodeputas que según entiendo nosotros sólo tenemos que elegir uno porque el kernel ya trae el voltaje y las frecuencias por lo que el voltaje control free sería suficiente, no?
Viejo 07/05/12, 11:27:46
Usuario muy activo

Cita:

Le preguntaba a emiliodeputas que según entiendo nosotros sólo tenemos que elegir uno porque el kernel ya trae el voltaje y las frecuencias por lo que el voltaje control free sería suficiente, no?
Si,yo uso la versión free de voltage control,no hace falta tocar ningún voltaje para eso ya esta el magnifico apolo.Además el setcpu creo que te consume memoria y el voltaje control no.;)

Pd:Lo de cambiar el gobernor es tán fácil como seleccionarlo en la lista de gobernor,te recomiendo que cambies también el scheduler,pon el noop que te ahorras también batería y el móvil te ira mas fluido.

Última edición por purpleplanet Día 07/05/12 a las 11:30:46
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/12, 11:30:41
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:

El Governor se cambia con lo que te hemos dicho: SetCPU, Voltage Control o similares.
Los voltajes no se pueden cambiar con ninguna aplicación: eso es porque este kernel está basado en el Speedmod y ese kernel no lo permite (los voltajes están fijados en el propio kernel y no hay manera de cambiarlos a no ser coger el código fuente, modificarlos y volver a compilar el kernel).
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/12, 11:34:12
Usuario muy activo

Dios!que subidon, he acabado mi primera carga con 16horas de uso y 8 horas de pantalla,esta tarde cuando lo carge de nuevo subo capturas.

Viejo 07/05/12, 11:45:56
Usuario muy activo

Cita:
El Governor se cambia con lo que te hemos dicho: SetCPU, Voltage Control o similares.
Los voltajes no se pueden cambiar con ninguna aplicación: eso es porque este kernel está basado en el Speedmod y ese kernel no lo permite (los voltajes están fijados en el propio kernel y no hay manera de cambiarlos a no ser coger el código fuente, modificarlos y volver a compilar el kernel).
Gracias!!

usare Juice defender para cambiar el Governor que lo tengo de pago, a ver si puedo.

Acabo de hacer el battery wipe + 2 cargas completas con el Phenomenal porque la batería pegaba saltos.

He de volver a hacer las estadísticas al cambiar a Apolo?
Viejo 07/05/12, 11:48:17
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
Te gusta vivir peligrosamente, eh! :P jajaja. Acabo de flashear (no sin antes hacer un nandroid ). A ver qué tal va.
A mí con tus kernels me pasa SIEMPRE que se me apaga la pantalla si está en conservative... con cualquier otro governor no tengo problemas, es raro...
La lógica se impone. Si tu haces wipe data, wipe cache, wipe dalvik y un format del system (lo hace el script del instalador de la rom) ya me dirás lo que queda de la de stock cuando instalas la ROM nueva. Es una pérdida de tiempo, mal no va a hacer, pero yo no lo hago nunca y nunca tuve problemas.
en cuanto a lod el conservative, lo probaré esta noche. Lo que quitado del perfil, puede ser eso o los perfiles del SetCPU que tampoco me fío mucho del programa de marras. Por el día no me pasa, aunque claro no lo dejo sin usar tanto tiempo como por la noche.

Cita:
Gracias

Muchas gracias!!

EDITO:

Re-saludos
El lulzactive va fenomenal, yo ya no me muevo de él. Por defecto el Ondemand (de momento)
Lo pondré al lulzactive cuando saque una nueva versión por defecto.
Como ya te han comentado el Voltaje Control Free pero no podrás editar los detalles del governor ni hacer perfiles.

Cita:
Creo que con el Tegrak Overclock puedes cambiar los coltajes, pero no lo recomiendo. no funciona bien (al menos en GB no lo hacía) y gastaba más de lo que ahorraba. Lo tuve que quitar.

Cita:
Dios!que subidon, he acabado mi primera carga con 16horas de uso y 8 horas de pantalla,esta tarde cuando lo carge de nuevo subo capturas.

8 horas de pantalla increíble y es con el extreme a secas.
Pasote ¡¡¡¡ Pero claro, si yo ayer llevaba progresión de más de 6 horas de pantalla es normal que haya gente con 8. Siempre ha sido así

Felicidades

Última edición por pedestre Día 07/05/12 a las 11:57:25
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/12, 11:51:57
Usuario muy activo

Cita:
La lógica se impone. Si tu haces wipe data, wipe cache, wipe dalvik y un format del system (lo hace el script del instalador de la rom) ya me dirás lo que queda de la de stock cuando instalas la ROM nueva. Es una pérdida de tiempo, mal no va a hacer, pero yo no lo hago nunca y nunca tuve problemas.

El lulzactive va fenomenal, yo ya no me muevo de él. Por defecto el Ondemand (de momento)
Lo pondré al lulzactive cuando saque una nueva versión por defecto.
Como ya te han comentado el Voltaje Control Free pero no podrás editar los detalles del governor ni hacer perfiles.

Creo que con el Tegrak Overclock puedes cambiar los coltajes, pero no lo recomiendo. no funciona bien (al menos en GB no lo hacía) y gastaba más de lo que ahorraba. Lo tuve que quitar.

8 horas de pantalla incríble y es con el extreme a secas.
Pasote ¡¡¡¡ Pero claro, si yo ayer llevaba progresión de más de 6 horas de pantalla es normal que haya gente con 8. Siempre ha sido así

Felicidades
Voy a empezar probando el extreme v2.

una preguntilla, se puede estropear el móvil (a largo lazo) por usar voltajes inferiores a los de la stock?
Me pregunto si un chip puede dañarse a la larga por estar funcionando con voltajes inferiores a los que necesita.
Viejo 07/05/12, 11:54:34
Apolero y +

Cita:
Voy a empezar probando el extreme v2.

una preguntilla, se puede estropear el móvil (a largo lazo) por usar voltajes inferiores a los de la stock?
Me pregunto si un chip puede dañarse a la larga por estar funcionando con voltajes inferiores a los que necesita.
No, tranquilo. Lo puedes dañar si lo overclockeas pero por bajar los voltajes no. Puede no funcionar, eso si porque no le llega suficiente tensión.

Esto está muy pero que muy comprobado

Por cierto, no hace falta que hagas wipe de estadísitcas , ni de batería ni nada. Hazle una buena carga a tope (a tope es dejarlo media hora más cuando te dice que ya está al 100%). Siempre carga algo más.

Slds
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/12, 12:05:18
YaKyLLaN YaKyLLaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
amigos tengo la version extreme normal, pero no tengo ningun programa como setcpu o voltage control

da igual? o me estoy perdiendo algo?

obviamente mi meta con la ICX2 y este kernel es ahorrar batería pero no sé si por no tener el setcpu o programas similares estoy inutilizando eso de los gobernors. cual es el que se activa por defecto si no tengo ningun programa ? ondemand? o no se activa ninguno de los del kernel?
Viejo 07/05/12, 12:11:04
Apolero y +

Cita:
Originalmente Escrito por YaKyLLaN Ver Mensaje
amigos tengo la version extreme normal, pero no tengo ningun programa como setcpu o voltage control

da igual? o me estoy perdiendo algo?

obviamente mi meta con la ICX2 y este kernel es ahorrar batería pero no sé si por no tener el setcpu o programas similares estoy inutilizando eso de los gobernors. cual es el que se activa por defecto si no tengo ningun programa ? ondemand? o no se activa ninguno de los del kernel?
Por defecto ondemand de momento. Creo que lo cambiaré en próximas versiones al lulzactive.
Si te va bien, no toques nada. Esto es para los que nos gusta trastear.
Slds

Viejo 07/05/12, 12:49:44
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Mencionado: 1 comentarios
Perdonad que me estoy liando un poquito...

Los nuevos gobernors se pueden cambiar ¿con el extreme, con el extremev2, con alguna de las betas?

Y en todo caso, se mete el kernel nuevo, se instala, por ejemplo Voltage Control, seleccionamos gobernor y scheduler y listos, ¿verdad?

Yo sigo con el extremev2 a punto de llegar al 20% donde se me congeló la primera vez y empezó a hacer cosas raras. Fuera de eso, otro cuelgue quizá por tener varias apps abiertas y todo lo demás perfecto y con un consumo jamás visto antes en ICX2.

Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes