![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias fblack
![]() Con respecto a lo de la particion de la SD, despues de ver el video de como instalar una ROM de VictorMun, tenia entendido que para usar apps del estilo app2SD era necesario tener la partición hecha. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flavour yo tengo instalada la app2sd y no le hice ninguna particion... (te estoy volviendo loco... lo siento... hablo desde mi ignorancia) y las aplicaciones que pasé son las que he instalado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que va! ya venia loco yo de fabrica jajaj le mande un MP ahora a Mazrim y le pregunte a Victor en su channel de YT. En cuanto me respondan lo comento aqui para "aclararlo" un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
"Es necesario particionar la sd si quieres instalar una ROM cocinada. Pero no es obligatorio hacerlo siempre. Cuando simplemente cambies de ROM o restaures un backup no tienes porque hacerlo. Sin embargo yo personalmente te recomiendo hacer la particion cada cambio de ROM puesto que al reparticionar se formatea y por tanto evitas errores de instalacion sucia y demas"
"No, sólo una vez. Luego siempre tendrás esa partición ahí para cualquier ROM que tengas y en CUALQUIER teléfono. Solo particiónala otra vez si quieres aumentar/disminuir su tamaño. Recuerda que siempre se te formatea toda la SD." Opiniones personales de personas que saben :P Me gustaria saber vuestra opinión sobre cual es la ROM que, manteniendo las mayores utilidades de fábrica posibles (camara, bluetooth, radio, etc...(Ya que ciertas ROM fastidian alguna de estas opciones)) aporta una mayor mejoria sobre la original en relacion a bateria, fluidez o cualquier otro aspecto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Dentro de 2 semanas me dan mi Skate y estoy empapándome de los manuales (A VictorMum hay que hacerle un monumento).
Hay una cosa que no tengo clara: Para instalar el Recovery es necesario rootear el teléfono tal como se indica en este tutorial? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880 Según el videotutorial de VictorMum, rootear el teléfono es peligroso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309852 Yo no quiero liberarlo de momento, me quedan 2 años con Orange por delante. Lo único que quiero es quitarle la porqueria de software de Orange por una rom en condiciones. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola 2_foneras... no es necesario rotear el movil... con este tuto puedes instalar el recovery y si quieres rotearlo... si tienes el monte carlo al rotearlo es posible que pierdas el wifi... asi que si lo vas a rotear apunta la wifimac!!!!
para instalar el recovery has hasta el paso 6... y si lo roteas no tengas miedo que con este tuto no pasa nada... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues vuelvo por aqui para avisar de que al final de todo, la semana que viene lo tendré en mis manos, pero Skate, no Monte carlo (Lo hago por movistar)
El de Movistar da el mismo problema que Orange con la Wifi? Apunto la MAC por si acaso? graciaas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Flavour, segun el tuto de painkiller con los de movistar no hay problema, pero mas vale ser precavido y apunta la mac... que no cuesta nada...
saludos Perdona hablas de la liberacion o el roteo???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto es lo que dice amigo... el tuto de painkiller... pero si lees los comentarios a los de movistar no se les pierde el wifi...saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con respecto a la interfaz del movil. Los botoncitos por "defecto" de navegador, apps, llamar, etc (no se si me explico) van segun el launcher no?
Independientemente de la rom, se puede instalar un launcher distinto? Los launchers son .apk o hay que flashearlos? Es que he visto la rom nueva que ha puesto ErCordobes ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383030 ) y me ha llamado mucho la atencion, pero queria saber si se podria cambiar el aspecto. Soy muy nuevo, sorry y gracias >_> |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar todos los llaunchers que te de la gana. Son apk. Mi favorito es el launcher pro jajaja.
Un saludo! Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»