![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque le poneis como punto negativo la duracion de la bateria, para el uso y las opciones que da estos moviles duran muchisimo, si les podriamos una bateria de las de un nokia 6280 por decir uno, esos k duran 5 dias encendido, tendrias apenas 5 horas de htc magic, asique conseguir que te dure un dia completo usando intewrnet llamadas emails gps BT y jugar un poco, me doy un canto en los dientes. Hasta que no reinventen las baterias y hagas otra cosa me da que no podremos hacer mucho mas manteniendo peso y tamaño de los moviles.
Es mi opinion, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nokia promete en su E55 600horas en espera... yo estoy esperando haber si se cumple, con que dure 1 semana sin cargar para mi perfecto. sino a por la magic.
pero yo pienso que pueden perfectamente hacer una bateria que dure al menos 3 o 4 dias sin cargar... lo malo es que en la diamond la uses o no la bateria se la chupa igual.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que eso de duración de la batería "en espera" es un concepto que ya no aplica para móviles como el Magic...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es un punto debil la duración tan corta de la batería ya que si bien es cierto que navegando se consume mucha batería, deberían de haberlo previsto los creadores de esta maravilla tecnológica para que dándole el uso que todo el que la tiene le va a dar (una caña importante de navegación, GPS, mail ...), o si no para que pagamos tarifa plana o para que otra cosa se ha creado el Mágic.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gps
Bueno, para que dure más la batería podéis desconectar los satélites GPS. Esto ahorra bastante batería. Los podéis desconectar cuando no los utilicéis. De todas maneras creo que no hay móvil que se libre del consumo acelerado de la batería cuando usa el GPS, 3G, EDGE, GPRS, WiFi, etc... Habría que experimentar si con el HTC Magic en reposo y sin las conexiones móviles (solo la de cobertura telefónica normal), dura las 630h. que promete. Si esto es así, es que no les pasa nada a nuestras baterías.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Comentaba en otro tema lo siguiente: ..., después de leer mucho sobre el tema de cargas y duración de batería hice una prueba. Descargue el telefono por completo, hasta que la batería ya no era capaz ni de encender el movil. Lo enchufé con el cargador de pared, no con el cable usb que hasta ahora venía usando para este proceso. La carga se hizo con el móvil apagado desde la 1:30am, he encendido a las 7:00am, con un uso normal, llamdas, wifi, gprs, bt (manos libres), consulta de correo, tareas, calendario, rss, ... vamos lo habitual para el magic, y a las 11:46am la capacidad de la batería está en el 90% un 10% en casí 5 horas, no está mal, hasta ahora a las 9am me había consumido un 15%. No se si es fruto de la casualidad, pero si alguien puede corroborar y/o hacer la misma prueba, lo mismo detectamos un patron de carga correcto, o un error en la carga por USB. Un saludo. |
|
|
|
Alguien sabe si se puede encontrar una bateria extra en sitios como dealextreme.
Y que os àrece este artilugio? http://cgi.ebay.es/CARGADOR-de-COCHE-USB-car-charger-UNIVERSAL_W0QQitemZ260417479524QQcmdZViewItemQQptZ LH_DefaultDomain_186?hash=item3ca2176364&_trksid=p 3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315|66%3A2|65%3A12|39% 3A1|240%3A1318|301%3A1|293%3A1|294%3A50 Yo creo que para llevarlo en la guantera y poder cargar el movil siempre que sea necesario puede ser util no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con la xperia tambien.
la diferencia es notable,hablo de 2,3 dias menos si le doy carga por USB. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo desactivas todo, pues te dura más, pero entonces pierde la gracia
![]() Yo me he pillado el pocket charger de duracell, lleva dos pilas AA y un cable minisub para poder ir recargando en movimiento Otra cosa a tener en cuenta son los widgets y programas que tengamos que se conecten de forma periodica. A mayor frecuencia mayor uso y menor duración de la batería. Igual parece una tontería, pero es que hay gente que tiene tropecientas cosas y luego se queja de que no dura nada
|
|
|
||||
|
||||
|
experimento realizado con éxito:
si cargo la magic con el ordenador (por USB) la bateria me dura aprox un 30% mas... he hecho varias pruebas y si la conecto a la luz se me descarga antes haciendo lo mismo. haced la prueba y me contáis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según entendí, la carga se más duradera si se hace con el cargador de pared y con el movil apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo he probado ya mucho y con el móvil encendido y cargándolo desde el ordenador me dura mas, pero bastante mas.
|
|
|
|
a mi la bateria me dura un par de dias. EL tercero no llega al dia completo asi que muchas veces lo cargo el segundo dia cuando aun le falta un 30% o asi.
El uso que hago es mas bien normal!! Definitivamente este movil hace falta con cargador incorporado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joer, te dura tres dias y lo ves mal? yo no se a veces que es lo que queréis... |
|
|
|
|
Cita:
solo digo que me dura 2 dias y medio usando solo el telefono y sin apenas nada instalado, para que la gente lo coja como referencia. Estos terminales es lo que tienen y por todos es sabido (o deberia)! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio, cuando le instalaba software, wifi, y no paraba de trastearla, 1 día justito.
Ahora que ya hago un uso más normal, me coneto sobre 30 o 60 minutos al Wifi, alguna llamada, algún mensaje, alguna cosilla más, un uso más moderado, me dura 1 día y medio por lo menos, llegando casi a 2 días. Eso sí primero tenía un widget que me decia cuanto tiempo faltaba para x cosa, y vamos la bateria se la chupaba que daba gusto. Ahora solo con el widget tipo Post it, me dura eso día y medio casi dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno seran muchos los factores que influyan.LLamadas al dia,uso de GPS,wifi,bt,3G...
Sincronizacion de datos automatica... y cosillas asi vamos Yo ahora ya le desactivo el 3G siempre q no navego ni nada.La bateria sin llamar mucho pues me dura 2 dias mas o menos.Pero como le de uso de internet market y tal me dura 1 dia y gracias. Y lo de cargarlo con USB yo note la diferencia que tarda mas en cargar.Se dice que las cargas cuanto mas lentas mejor no?.Pues con USB la intensidad es menor que por red electrica,por lo que tarda mas en cargar.Por ejemplo a mi con el enchufe normal en 1 hora o algo mas ya esta cargado aunque este encendido.Por usb tarda mucho mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mira como experiencia personal, tengo el htc magic de hace 1 semana y sinceramente cundo utilizo le 3G (a toda pastilla es decir seguido muxo timepo) me puede durar 4 horas poco mas pero con wifi activado nunca se me ah llegado a agotar la bateria.
COMO EXPERIENCIA PERSONAL. y pienso que ya depende de cada uno las opciones que tenga establecidas con su telefono sobre el brillo y las cosas qe tenga activada. Referente a ese tema hay en la tienda del movil (no recuerdo el nombre) hay un programa (en version trailer que no deja modificar perfiles) qe trae unos perfiles de bateria bastante bien customisados y ayudan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no lo tengo, espero que me lo den esta semana. Yo creo que es normal que se coma la batería en un dia haciendo uso de aplicaciones, internet y demás cosillas. Sino, pensad cuanto dura la bateria de un ordenador portatil dandole caña..
Si es verdad que podría mejorarse, pero si queremos un movil y no un ladrillo, o se optimiza el consumo via software o encuentran una nueva forma de alargar la vida de las baterias sin engordar su tamaño. De todas formas, ya comentare cuando la tenga. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|