ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/12, 09:12:59
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yrien Ver Mensaje
pues la tablet me vino con ICS 4.0.3 pero no la ultima version y era bastante lenta y sobre todo la navegacion y por eso me decidi actualizar a la ultima version que hay en la web de POV....y para que hice nada...total me toca descambiar. Lo que he hecho hasta ahora es:

- Actualizar a la ultima version de ICS
- Me doy cuenta del fallo de la pantalla
- Reinstalar la ultima version de ICS
- Sigue el fallo
- Instalo la version de ginger
- Sigue el fallo
- Instalo la ultima version de ICS
- Sigue el fallo
- Instalo el firm de MOMO
- Sigue el fallo
- Instalo la ultima version de ICS
- Sigue el fallo
- Instalo el ultimo ICS (sin formatear cuando lo pide el livesuite)
- Sigue el fallo
- Dentro de un rato lo llevo a descambiar

no entiendo mucho, pero me da que no es problema del ics, quizas algun pixel de esos y se te ha fastidao media pantalla o algun componente y te murio, bueno, piensa en positivo, la tienes en garantia y vas a estrenar una nueva, saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 15:44:23
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

ya tengo la tablet de mi mujer que cambié por la poca cobertura de wifi..y esta se reinicia cada rato...buff..madre mia que suplicio..voy a probar diferentes roms, la mia sin ningun problema y esta va a costar mas que....
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 22:27:00
Array

[xs_avatar]
T4BU T4BU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc desire hd/pov2xxl/note2
Tu operador: Movistar
ultimo ics de pov

buenas esta tarde me e pasado de la momo15 a la ultima de pov,le veo 2 fallos uno esq apargarse la pantalla cierra el wifi con lo cual impide descargar algo largo y el otro esq al girar el tablet vertical orzontal hay veces q le cuesta o no lo hace hasta q lo pones en stanby y enciendes de nuevo
a ver si le pasa a alguien mas y lo confirma
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 15:45:54
Array

[xs_avatar]
princes_leila princes_leila no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
el sonido se escucha con eco.

Wenos dias a todos. Lo que me pasa ami es algo curioso. Yo me compre la tablet con 2.3 este lunes y tal cual le instale la ICS que venia en la pagina oficial. Para ello segui todos los pasos en un manuel que tenemos en este foro. Bien pues todo va genial, salvo que hoy me ha dado por escuchar la musica con los auriculares. Y la verdad es que se escucha como con efecto eco. NO es que se repita, sino que la musica suena bien pero las voses estan como lejos. Entonces mi pregunta es. Os pasa algo asi a vosotoros? Lo curioso que he probado el alta voz y esta bien pero en los auriculares ... bastante mal. Entonces no se si es que yo tengo algo mal configurado o es que mi entrada esta mal. Ami a veses eso a pasado con otros dispositivos cuando utilizas auriculares de esos chinos, pero ahi es q la voz ni se distingue, pero aqui se oye pero a lo lejos.

no es un proble de auriculares, pq lo he probado con diferentes y tambien he instalado otro reproductor NRG Player. Tb he intentado tocar ecualizador pero no se soluciona por ahi.

Espero que me podais ayudar, que no quiero ir a Phone House de nuevo. Pq aunque le haya exo la actualizacion oficial, me diran q es por meter otro software, bla bla bla

porfis que alguien me aclare algo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 20:21:22
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por princes_leila Ver Mensaje
Wenos dias a todos. Lo que me pasa ami es algo curioso. Yo me compre la tablet con 2.3 este lunes y tal cual le instale la ICS que venia en la pagina oficial. Para ello segui todos los pasos en un manuel que tenemos en este foro. Bien pues todo va genial, salvo que hoy me ha dado por escuchar la musica con los auriculares. Y la verdad es que se escucha como con efecto eco. NO es que se repita, sino que la musica suena bien pero las voses estan como lejos. Entonces mi pregunta es. Os pasa algo asi a vosotoros? Lo curioso que he probado el alta voz y esta bien pero en los auriculares ... bastante mal. Entonces no se si es que yo tengo algo mal configurado o es que mi entrada esta mal. Ami a veses eso a pasado con otros dispositivos cuando utilizas auriculares de esos chinos, pero ahi es q la voz ni se distingue, pero aqui se oye pero a lo lejos.

no es un proble de auriculares, pq lo he probado con diferentes y tambien he instalado otro reproductor NRG Player. Tb he intentado tocar ecualizador pero no se soluciona por ahi.

Espero que me podais ayudar, que no quiero ir a Phone House de nuevo. Pq aunque le haya exo la actualizacion oficial, me diran q es por meter otro software, bla bla bla

porfis que alguien me aclare algo
A mi me funciona bien... no se si has cambiado el reproductor fijate a ver si le has puesto echo o alog no se... o si no preuba a flashear otra vez la 2.3 y si te sigue dando ese problema ve a the phone house con la 2.3 flasheada... No se aja
Espero que te haya ayudado! Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 22:06:45
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012

Buenas deberia funcionar sin problemas,sino prueba a meterle la rom de nuevo pero formateando antes.

sergieteja ya veo que te has unido a la familia en cuestion de apoyo y resolver dudas,gracias,nos hacia falta porque ya somos bastantes y el grupo cada vez mas se amplia.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 22:17:12
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
Buenas deberia funcionar sin problemas,sino prueba a meterle la rom de nuevo pero formateando antes.

sergieteja ya veo que te has unido a la familia en cuestion de apoyo y resolver dudas,gracias,nos hacia falta porque ya somos bastantes y el grupo cada vez mas se amplia.

Saludos
Si al final me he unido jejej Yo ayudó en lo que puedo que ya llevo un par de años con android y ya tengo un cacharro para trastear que el móvil es un royo jejeje
Lo que peor llevo del tablet es l pantalla que la verdad deja un poco que desear jajaja ah y que no encuentro funda.... Pero bueno todo lo demás genial. Si necesitas algo ya sabes un MP y seguro que encontramos solución jejej
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 12:24:55
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
Hoy por hoy, cual tiene menos reinicios inesperados, La MOMO15 no?
Que rom es vuestra favorita?

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 12:31:25
Array

[xs_avatar]
damdisk damdisk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

pOSIBLE SOLUCION A REINICIOS

Hola creo que he encontrado porque mi 2.3 se reiniciaba y dejaba el wifi desactivado. Creo que da problemas el tema de tener configurado una cuenta de correo, yo por lo menos descubrí que los reinicios se me daban con el wifi activado siempre. Y que desde que he desactivado la cuenta de correo (era de hotmail) ya no se me ha reiniciado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 12:35:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Hoy por hoy, cual tiene menos reinicios inesperados, La MOMO15 no?
Que rom es vuestra favorita?

para mi la oficial de todas todas la mejor, pero a cada cual segun le va.... si que te digo que a mi no se me ha reiniciado ni una sola vez y que cuando pasa estas cosas se le hace varios wipe o hard reset y todo funciona, de hecho he leido que es bueno hacerle el wipe y usarla un dia y luego otro wipe, y hacerle este proceso varias veces por no se que, de que no se queda bien implemetada y cuando le haces esto se fija mas en la memoria y corrige errores, no me hagais mucho caso, es lo que e leido. un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 12:41:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por mir1mir1 Ver Mensaje
y que cuando pasa estas cosas se le hace varios wipe o hard reset y todo funciona
de hecho he leido que es bueno hacerle el wipe y usarla un dia y luego otro wipe,
Como haces los wipes, por recovery?
No tengo recovery con las ICS (tanto POV o MOMO15).
Si intento acceder al recovery, me aparece un androide con un triangulo de peligro...

Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 12:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ves ajuste y le das a restaurar a fabrica y ya esta, entiendo que tienes la ultima ics, que es la que viene corregida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 12:58:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ves ajuste y le das a restaurar a fabrica y ya esta
AH! vale! eso si! para eso no hay problema.
Pero hacer eso cada vez te quedas sin configuración, todo de nuevo.
Pensaba que hablabas de wipe cache y wipe Dalvik, no de Wipe data que es lo que hace restaurar de fabrica...

Edito: Quieres decir hacerlo una vez instalada la rom limpia, el primer dia, hacer ese proceso de dos wipe en dos dias y ya esta, no cada vez que la encendamos! Entendido!

Última edición por eldelcairo Día 20/04/12 a las 13:01:45.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 14:09:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
AH! vale! eso si! para eso no hay problema.
Pero hacer eso cada vez te quedas sin configuración, todo de nuevo.
Pensaba que hablabas de wipe cache y wipe Dalvik, no de Wipe data que es lo que hace restaurar de fabrica...

Edito: Quieres decir hacerlo una vez instalada la rom limpia, el primer dia, hacer ese proceso de dos wipe en dos dias y ya esta, no cada vez que la encendamos! Entendido!

si, mas o menos es eso, pero te digo que es un comentario que lei por el foro y que yo lo hago y parece que va bien,incluso si te da igual, pues hazlo todo, cuanto mas limpia se encuentre la memoria mejor para que se asiente el sistema operativo, a mi la verdad no me ha dado problemas hasta ahora, si que le cambie la ics desde la pagina oficial, le hice 3 o 4 hard reset y de momento bien, wifi, juegos, internet, en fin todo lo que yo le uso para mi va bien, de bateria, sus 4 horas o mas no se las quita nadie y bueno... no se que mas. un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 15:16:25
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

interesante , por que la tablet de mi mujer si que se reinicia, probaré lo del correo y lo del hard reset, lo haceis con el menu y restaurar datos o con el reset lateral?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 15:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no,no. el boton reset de al lado, no hace un reset factoy o formateo, eso para entendernos, es un apagado forzoso de la tablet, cuando se queda bloqueada y no responde, se le da y te la reinicia, que simplemete te la apaga y enciende de nuevo, peeeeeero no borra ni te hace nada, entonces lo suyo seria una restauracion a fabrica, para que lo borre todo y deje la tablet limpia de todo, sera como si la hubieras comprado y la usaras por primera vez, el acceso a esta restauracion es facil
ajustes---------copia de sguridad---------restablecer datos de fabrica. le dais y si pide confirmacion le dais aceptar y en unos 5 minutos la teneis lista. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 20:46:40
Array

[xs_avatar]
kelh kelh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

buenas chicos. tengo 2.3 y queria actualizar a 4 xq ademas no m va muy bien la 2.3 (algunas veces se reinicia sola la tablet etcetc) y despues d leer todo no m keda claro si es mejor poner la momo o la oficial.
loq busco sobre todo es fluidez y qno de problemas el so ni al ver las paginas web a ver si me aconsejais.
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 23:12:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kelh Ver Mensaje
loq busco sobre todo es fluidez y qno de problemas el so ni al ver las paginas web a ver si me aconsejais.
Yo he probado las dos, la POV y la MOMO15, y la unica diferencia que encontrado basicamente es en la resolucion (dpi) La MOMO15 sale todo más grande y en la POV más pequeño.

Se pueden cambiar los dpi con aplicaciones tipo Rom ToolBox (120 dpi POV 160 dpi MOMO15).

La dos van bien en fluidez.

Todo este royo te lo explico porque el mejor navegador que he probado en fluidez es el Chrome.
Pero este funciona solo con más de 120dpi. O sea que en la POV con los dpi de origen (120) te dará error.

Otra opción es el Navegador Dolphin HD.

Espero haberte ayudado

Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 00:28:46
Array

[xs_avatar]
luid41 luid41 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy s i9000
Tu operador: Yoigo
hola buenas,

He actualizado la ultima actualizacion de ICS y el unico fallo que encuentro es que la conexion wifi se apaga cuando la pantalla esta en reposo, por tanto las notificaciones no me llegan hasta que desbloqueo la pantalla, lo demas todo bien.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/12, 09:31:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luid41 Ver Mensaje
hola buenas,

He actualizado la ultima actualizacion de ICS y el unico fallo que encuentro es que la conexion wifi se apaga cuando la pantalla esta en reposo, por tanto las notificaciones no me llegan hasta que desbloqueo la pantalla, lo demas todo bien.
entra en ajustes y dile que no se apgue nunca, ajustes de wifi, luego le das a la tecla fisica de arriba izquierda se despliega otro menu y ahi escoges,saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuel2 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL > ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Hora actual: 18:50:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /