ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/12, 00:14:15
Array

[xs_avatar]
jonnadapint jonnadapint no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Vodafone

Ya está, ya se porque se me van los controles de sonido, si le despinchais notificaciones en donde el reloj (abajo a la derecha de la pantalla principal), pues se van los botones de sonido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/04/12, 00:16:45
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
Ya sabemos una cosa más.. Gracias compi

Última edición por manuel2 Día 17/04/12 a las 00:20:02.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 00:20:03
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por jonnadapint Ver Mensaje
Ya está, ya se porque se me van los controles de sonido, si le despinchais notificaciones en donde el reloj (abajo a la derecha de la pantalla principal), pues se van los botones de sonido
Yo lo hago y no se me van jeje
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 12:50:56
Array

[xs_avatar]
PsychoRS PsychoRS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Simyo
Con la última actualización de POV, la 20120412, ya veo completamente innecesarios los scripts y demás. La verdad es que va perfecta, el GPlay lo encuentra todo, va fluidísima... vamos, que por fin es una rom BUENA, con mayúsculas.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 13:23:38
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por PsychoRS Ver Mensaje
Con la última actualización de POV, la 20120412, ya veo completamente innecesarios los scripts y demás. La verdad es que va perfecta, el GPlay lo encuentra todo, va fluidísima... vamos, que por fin es una rom BUENA, con mayúsculas.
La verdad es q si q va bien. Los scripts suman cosas a mayores, como mejoras de rendimiento, ahorro de bateria o mejor velocidad en la navegacion, aparte de las apps q puedes instalar con ellos de un golpe
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 18:14:57
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

POST actualizado con la última versión de MOMO15
Viejo 17/04/12, 18:37:52
Array

[xs_avatar]
alonso123 alonso123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 1ºGen
Tu operador: Orange
Haber creo y digo solo creo que la rom de esta tablet "NVSBL Dragon" funcionaria en la nuestra puesto que es idéntica internamente excepto por lo de el giga de ram.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 21:00:14
Array

[xs_avatar]
yrien yrien no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

plis ayudaa

he actualizado a la ultima version oficial de ICS la 20120412 y ahora solo me funciona la mitad de la pantalla tactil

es posible solucionarlo o tengo que cambiar de rom o que me cambien la tablet?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 21:09:43
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012

Que no cunda el pànico.

Reinstala de nuevo la rom pero formateandola antes,cuando el livesuit te diga que no a formatear dile que si y ya ella lo hace todo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 21:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
Que no cunda el pànico.

Reinstala de nuevo la rom pero formateandola antes,cuando el livesuit te diga que no a formatear dile que si y ya ella lo hace todo.

Saludos
gracias pedroa pero creo que lo hice como dice el tutorial, es decir, diciendo que si a las dos pantallas que piden formatear

pero voy a intentarlo otra vez a ver...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 21:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

nada, ni formateando como dices, sigue sin funcionarme la mitad de la pantalla

ostras!! ni instalandole gingerbread!! sigue el mismo problema!!! me ha tocado la china!!

Última edición por yrien Día 17/04/12 a las 21:38:14.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 22:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

si estas en ginger ahora metete en el recovery y dale a wipe all,a ver si asi te restablece todo de fabrica,en ics puedes hacerlo igual.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 22:03:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

como se entra en el recovery de esta tablet? porque si dejo pulsado el boton de menu + power durante unos segundos me aparece como si entrase en recovery e inicia algo pero se para

edit: instalado otra vez el ics y he conseguido entrar en el recovery y moverme peleando entre los menus para hacer un wipe all y el problema sigue, me tocara descambiar

Última edición por yrien Día 17/04/12 a las 23:04:24.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 23:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dale a los 4 a la vez hasta que arranque
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 00:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Con que rom venia tu tablet al comprarla?

Un consejo aunque parezca contradictorio o complicado de entender.

Si tu tablet venia de fabrica con ginger y las has formateado en ics se queda con ginger,asi que formatea de nuevo y metele ginger.

Para que pase de ginger a ics en datos de fabrica,deberias instalar ics varias veces,una encima de otra sin formatear usar la tablet unas horas y luego formateas,el tablet ya a adquirido el formato ics como de fabrica y ahora si se puede formatear e instalar ics desde cero.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 00:26:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Otra cosa para que los cambios surtan efecto,sean cual sean la tablet necesita reiniciarse unas pocas veces,asi que no te desesperes si a la primera no salen.

Otro consejo,en cuanto puedas hasle una calibracion de bateria suele arreglar problemas que parecen no tener nada que ver con la bateria directamente pero si tienen que ver.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 00:50:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa para que los cambios surtan efecto,sean cual sean la tablet necesita reiniciarse unas pocas veces,asi que no te desesperes si a la primera no salen.

Otro consejo,en cuanto puedas hasle una calibracion de bateria suele arreglar problemas que parecen no tener nada que ver con la bateria directamente pero si tienen que ver.

Saludos
yo cuando la compre, me venia ginger y le he instalado el ultimo ics de la pagina oficial, le he hecho un par de wipe, y todo parece funcionar correctamente, lo que entiendo es que recomiendas que haga vas wipe o que reinstale una y otra vez el ics? la verdad que no me queda muy claro, ya que entiendo cuando metes un sistema operativo, este machaca el anterior, ¿ como es posible que tenendo la ics en realidad siga teniendo ginger? o quizas no he entendido bien, que recomendarias que hiciera y con que finalidad, gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 01:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Perdona Mir1 eso no iba por ti de todas maneras lo explico,por eso decia que era dificil de comprender o contradictorio,si no se sabe el proceso.

A ver,claro que machaca al anterior pero la rom que viene de fabrica,se preserva normalmente en un dispositivo de memoria que se asemeja a la nand flash memory,que es un tipo de memoria no volatil.
Si no has formateado varias veces con una rom distinta y la has utilizado durante unas horas o incluso mas,no se sobreescribe esta rom de fabrica o lo hace incorrectamente de ahi algunos errores o problemas.

Si has formateado y funciona sin problemas,durante varios dias,apagandola,reiniciandola y demas,es que se ha sobreescrito la nand flash sin problemas y todo esta correcto.

Si no ,es que ha habido fallos en la escritura y hay que hacerlo de nuevo,como explique.

Saludos

Última edición por Pedroa Día 18/04/12 a las 01:20:11.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 09:02:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues la tablet me vino con ICS 4.0.3 pero no la ultima version y era bastante lenta y sobre todo la navegacion y por eso me decidi actualizar a la ultima version que hay en la web de POV....y para que hice nada...total me toca descambiar. Lo que he hecho hasta ahora es:

- Actualizar a la ultima version de ICS
- Me doy cuenta del fallo de la pantalla
- Reinstalar la ultima version de ICS
- Sigue el fallo
- Instalo la version de ginger
- Sigue el fallo
- Instalo la ultima version de ICS
- Sigue el fallo
- Instalo el firm de MOMO
- Sigue el fallo
- Instalo la ultima version de ICS
- Sigue el fallo
- Instalo el ultimo ICS (sin formatear cuando lo pide el livesuite)
- Sigue el fallo
- Dentro de un rato lo llevo a descambiar
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 09:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona Mir1 eso no iba por ti de todas maneras lo explico,por eso decia que era dificil de comprender o contradictorio,si no se sabe el proceso.

A ver,claro que machaca al anterior pero la rom que viene de fabrica,se preserva normalmente en un dispositivo de memoria que se asemeja a la nand flash memory,que es un tipo de memoria no volatil.
Si no has formateado varias veces con una rom distinta y la has utilizado durante unas horas o incluso mas,no se sobreescribe esta rom de fabrica o lo hace incorrectamente de ahi algunos errores o problemas.

Si has formateado y funciona sin problemas,durante varios dias,apagandola,reiniciandola y demas,es que se ha sobreescrito la nand flash sin problemas y todo esta correcto.

Si no ,es que ha habido fallos en la escritura y hay que hacerlo de nuevo,como explique.

Saludos
pues bueno es saberlo, siempre se aprende algo nuevo, porque hasta para un movil puede ser uti, ahora mismo tengo la tablet bien, pero si hubiera una actualizacion o tuviera que formatear, lo tendria encuenta y se lo haria varias veces, pero ya puestos te pregunto...... que recomiendas, reinstalar la ics como si fuera la primera vez varias veces o simplemete hard reset varias veces, que es mejor? o da igual una cosa que otra, salduos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL > ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Hora actual: 20:12:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /