![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
7 dias me ha durado a mi la alegria, no queria decir nada por si rompia el hechizo pero ella solita se ha quedado en bootlop... esperando a que asus nos de una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si fueran los drivers de nvidia el problema no lo tendría todo el mundo? Yo creo que tiene que ver con las aplicaciones instaladas o bien el tema del bloqueo/wifi o combinación de ambos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une a los problemas. Tras la actualizacion 3 o 4 dias bien y se me ha quedado pillada en la pantalla de inicio de Asus. Ahora no se como encenderla! La he puesto a cargar, a ver que pasa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo acabo de actualizar, aunque pensaba no hacerlo.
Ya os contaré a ver qué pasa. De momento de 10, todo más rápido y fluido, a ver cuánto dura jejeje. Saludos. |
|
|
|
Me sumo al foro. Actualice hace unos días y todo parecía correcto. Sin embargo de repente se apagó y tras ponerla en carga y muchos intentos logre arrancarla. El sábado, al iniciar una aplicación gratuita de tenis, de nuevo se apagó. Al día siguiente logre hacerla funcionar presionando inicio y volumen abajo. Hace un rato he actualizado You Tube y al acceder al mismo de nuevo colgada hasta que al tercer intento con inicio y volumen ha vuelto a funcionar. Por supuesto he borrado la actualización y la aplicación de tenis y aqui estoy expectante a ver que nueva suerte depara el desitino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por mi parte un par de días y por suerte aún ningún problema. Como cosas buenas pues que va como un tiro jaja, el navegador es una delicia (va mucho mejor con contenido flash)...
Decir que aún no he actualizado más que el press reader y google maps, e instalado el flash player. Yo sigo pensando que los problemas dan por incompatibilidad de aplicaciones, así que aguantaré unos días más sin meter nada más, a ver si puedo confirmar mi teoría jeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya veo que ya suscita poco interés el tema jaja. Decir que voy a hacer el wipe ahora que ya tengo ics, ya que en el uso de la batería me ponía que los datos no estaban disponibles. Espero que se solucione. Saludos.
|
|
|
|
Bueno, pues otro que se suma a los sustos de la Asus. Segunda vez que me la encuentro apagada y no hay forma de encenderla. Al final se enciende al darle más de 10 seg. al botón de encendido. La batería no es el problema ya que está al 98%. Esperando a que Asus nos dé la solución
|
|
|
|
Pues una mas. Yo hace dos semanas que la actualicé y la semana pasada se me apagó un par de veces, coincidiendo que me la llebé por ahí haciendo fotos, no le di mas importancia.
Hoy me la he llevado otra vez para hacer fotos y me ha vuelto a pasar, esta vez se me ha reaniciado. Teniendola en casa, no me da ningún problema. Bueno dos veces se me apagó el navegador de série sin mas.
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre que no aparezcan los datos de uso de bateria nos esta pasando a mas de uno.... no se si es fallo de la actualizacion o que lo han quitado, pero a mi no me han aparecido ni reinstalando. El tema de reinicios y bloqueos no esta parado ...hay otro hilo con el mismo problema y las mismas protestas (con todo el derecho del mundo al ver como nos esta afectando la actualizacion a ICS). Tambien se dice de una próxima actualización la próxima semana, habrá que esperar y ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de encontrármela apagada toco madera pero aún no me ha pasado, y el gasto de batería como con Honeycomb. Ahora ya he empezado a instalar aplicaciones y juegos, espero que no me de una sorpresa. ¿Cuál es el hilo que me comentas? Un saludo. |
|
|
|
En este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339215 Se empezó hablando de la actualización a ICS y un poco más adelante se empezó a hablar de los problemas (a partir de la página 20) ... entre ellos y principalmente sobre los reinicios, bloqueos y demás ... tienes bastantes páginas para ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy nuevo en este foro.
Hoy me ha llegado un email tras mis quejas a ASUS por los reinicios en el que me dicen que son conscientes de los problemas de reinicio y de la dificultad para encender la tablet. Van a sacar una versión que lo solucione, estoy a la espera de que me confirmen cuando. Cuando me lo digan lo publicaré aquí. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Todavía nadie sabe algo de las actualización esa prometida?
Yo personalmente estaba pensando en pillarme esta tablet, pero visto los problemas... Y la Transformer Prime con problemas con GPS y wifi... pues no me dejan muchas alternativas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿como se si mi tablet es B60, B70 o B80?
|
|
|
|
En el borde inferior, junto al conector de carga, debes tener una pegatina con el número de serie. Ese número empezará por B60, B70, BXX. También puedes ver ese número de serie en la caja de la tablet.
No se si se podrá mirar en algún sitio más. Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias!
Entonces la mia es B60! Otra pregunta básica: yo tengo una ACER iconia y cuando estoy cargando, lo se porque aunque tenga la tablet apagada el botón de power se enciende. ¿Como puedo saber en la ASUS que la tablet está cargando correctamente? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|