![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aunque a mi de momento no me ha pasado lo de las llamadas he flasheado el parche que nunca esta de mas!,por cierto le he puesto el kernel de huexxx....esta noche carga completa y calibrado y a ver que tal se comporta la bateria.
|
|
|
|
|
|
la 2.0 igual
|
|
|
|
doy fe :/ A ver si la arreglan o algo que tengo que cargarlo durante la noche y algo sobre la hora de comer.
Me sale de nuevo lo del FC de android.proces.acore cada 20 segundos, es imposible usar el móvil con un uso normal asi. Alguna idea o me toca hacer otro wipe? Última edición por angelixo Día 19/04/12 a las 22:34:10 |
|
|
|
bueno, pero merece la pena no lo de bateria¿?
A mi no me preocupa tanto lo de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no decian que iva mas o menos de bateria como la zeus??
Porcierto hcxfff tienes un MP Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Ya salio la 2.0 edita el título, joder. Espero una nueva versión para que arreglen la cámara de enfrente y otras cosillas y lo instalo*-*
|
|
|
|
La mía también puesto que es demasiada bella *-*, espero una nueva versión estable y luego a instalar;D
|
|
|
||||
|
||||
|
van pasando los meses y las unicas estables son las oficiales o las cocinadas de las oficiales.la verdad k se me va quitando la esperanza de tener algo estable k no lo haya hecho lg.esta miui esta muy bien pero fallan bastantes cosas.la camara es igual de oscura k la cyanogen y me temo k se quedara asi.supongo k habran cogido los mismos drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que tiene que ser bastante dificil y se agradece el esfuerzo.en cyanogen ya llevan x lo menos 8 meses y aun esta la cosa un poco atascada.sacaron una lezo el otro dia que en su pagina web esta como estable y definitiva y se reinicia cada 2x3 al cargar.esta parece iba bien pero a mi x ejemplo ya no me funciona la camara,da muchos fcs y se me cuelga muchas veces,teniendo que quitar la bateria.me da que aun pasaran varios meses hasta que funcione bien.no se,igual es este movil,k es dificil de hacerle una rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir como quitar los numeros que me salen en la parte superior izquierda en la barra de notificaciones?esque e estado mirando pero nose...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si porque me encanta miui, el tema ics le sienta genial xd
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Te indico que casi todos los problemas que te puedas encontrar, están comentados en el hilo. Si lees un poco hacía atrás te aclararán muchas dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendre en cuenta para la proxima version.gracias.esta ya la he quitado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han portado otra miui 2.3.4 que la sacaran en los proximos dias.supongo que sera por el tema de drivers para la camara,etc.Lo dice Flatzkis en su facebook.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|