|
|
||||
|
||||
|
Podrían subir el zip para CWM a otro sitio ya sabeis por q meglaupload esta .....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona con el neo normal, cojonudo! buen aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola podria alguien resubir los archivos para poder seguir el tutorial, muchas gracias y un saludo
|
|
|
|
Hay que ser root para poder hacer esto? Supongo que si pero si me lo podeis confirmar. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay que ser root, tanto si lo haces con root explorer como con cwm.
Megaupload esta caido, pero yo lo hice con el metodo del root explorer y no tiene ni una complicacion, solo hay que asegurarse de seguir bien los pasos y cambiarle los permisos al archivo ANTES(insisto) de sobreescribirlo, y una copia de seguridad del archivo original no vendria mal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con 0.62?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona yo lo tengo puesto y va muy bien.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
Barra notificaciones personalizable y transparente(opcional).
Buenas tardes,
He estado utilizando esta barra notificaciones desde hace bastantes días, tengo BL y tanto en la 0.42 como en la 0.62 funciona perfectamente. Gracias por el aporte. Hace poco, navegando por los foros de XDA, me encontré este post: En el nos enseña una barra de notificaciones que en funcionalidad es muy parecida a la presentada en este post del Xperia NEO (a secas): básicamente la diferencia esta en el estilo de los iconos y en que a parte de la Barra negra normal también puedes ponerte una transparente (es la que yo uso), los iconos que podéis configurar son: - Wifi - Datos - Bluetooth - GPS - AutoSync - Sonido y vibración - Auto Orientacion - Bloqueo pantalla - Brillo - Modo Avión - Reiniciar - Apagar Yo utilizo el método del Root Explorer, pero si alguien prefiere hacerlo por CWM en el post 4: hay un usuario que los ha preparado (original, normal y transparente para escoger). Saludos. Última edición por entreteniment Día 18/02/12 a las 19:22:42 |
|
|
|
Los enlaces al foro de xda no funcionan.
Para poner la barra que pasos hay que seguir? El SystemUI.apk me imagino que hay que sustituirlo por el que se encuentra en el dispositivo, pero el otro archivo? No se que hay que hacer. Si me puedes ayudar te lo agradeceria. Gracias. |
|
|
|
Procedimiento para cambiar la barra de notificaciones (sustituir SystemUI.apk)
Buenas tardes,
Ya he corregido los enlaces a XDA. El procedimiento lo tienes al principio de este tema en el primer post: Requisitos: - ROOT (si no no se puede modificar nada donde toca)- Algun explorador de archivos tipo RootExplorer o ES File Explorer. Procedimiento: - Te bajas el archivo y lo descomprimes, dentro hay dos directorios conteniendo los dos tipos de barra (normal -toda negra-, y transparente), escoge la que quieras y copia el directorio en la tarjeta SD (donde quieras, y como quieras -usb, smb, etc-). - Abres el explorador que vayas a utilizar, vas a donde has copiado el directorio de la barra en tu SD, copias el archivo (generalmente mantienes pulsado sobre el archivo y en el menu que te aparece seleccionas copiar. - Te vas a la ruta "/system" (en la memoria interna del teléfono) y lo pegas ahí. Nota: Con el ES File Explorer has de entrar en la configuración y activar montar particiones "/" y "/system" en modo lectura/escriture R/W). Con el RootExplorer has de pulsar el botón "mount R/W" que hay arriba a la derecha. Si no haces estos pasos no te dejará pegar porque no tienes permisos de escritura. - Ahora que ya tienes el archivo en "/system", vuelve a pulsar sobre él hasta que te aparezca el menu y escoges la opción "permissions o permisos", cuando se te abra el cuadro cambias los permisos a Owner:RW/Group:R/Other:R, comprobarlo bién y le dais a OK. -Ahora ya sólo os falta hacer un copy (o un move -mejor aún-) del fichero SystemUI.apk hacia "/system/app" que es donde está el actual. Confirmamos reemplazar archivo y reiniciamos. - Hay otra manera que es a través del CWM y en el anterior post ya he dicho donde se pueden encontrar en XDA, pero este sistema y estos archivos no los he probado. * La otra aplicacion QuickPanelSettings.apk, se instala desde la propia SD con cualquier explorador de archivos o administrador de aplicaciones (generalmente con clicarles encima ya se ejecuta la instalación). Te aparecerá junto al resto de aplicaciones y te permitirá básicamente configurar la barra, es decir, escoger los botones que quieras así como su orden dentro de la propia barra. Consultar el resto de enlaces antes de hacer el procedimiento para estar seguros de que lo hacéis bien: Saludos. Última edición por entreteniment Día 18/02/12 a las 19:20:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NOO me funciona
No se porque lo hice todo modifique los permisos de system y sistemUI como dijiste, pero la barra no me aparece!!!!!
Volvere al original Solucionalo pronto!!!! P.D No me funciona ni la original!!!! Ayudaa P.D2 En la raízme dice system: 21 oct 11 14:49:00 rwxrwxrwx y cuando quiero cambiar los permisos de un archivo le doy ok y lo vuelvo a apretar a permmission y no se ha modificado P.D3 Consegui darle permisos de rw-r-r pero ahora no me va el movil no se me abre la lista de apps ayudaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto ya es muy urgente necesito mi movil P.D4 Es increible porfin le doy permisos y no puedo abrir nada, abro rootexplorer y se me cierra, necesito darle permisos de execute P.D5 Me voy a suicidar, lo monto a rw-r-r me da tiempo a reemplazar en system app, y aun asi no funciona!!! q he hecho mal!!! system y app tienen q estar en R/W o R/O y en q tiene q estar app tambien en rw-r-r¿??? P.D6 E intentado mediante CWM pero me dice Insdtallation aborted Última edición por AndroidES Día 19/02/12 a las 12:13:37 |
|
|
|
|
Saludos,
Tranquilo, que alguna solución habrá, ya la encontraremos. A ver, ya dije que os miráseis bien todos los mensajes, no sólo el mío, porque simplemente venía a complementar el tema de la barra de notificaciones con este otro modelo, es decir el procedimiento ya te lo describe correctamente en el primer mensaje el creador de este tema Darkadr1. De esta manera entenderéis bién el proceso antes de ejecutarlo y os ahorraréis problemas posteriores. Cita:
Montar una partición en un modo u otro (R/O sólo lectura o R/W lectura/escritura) es una cosa, y cambiarle los permisos de lectura/escritura/ejecución a un fichero es otra cosa en cuanto al procedimiento. La carpeta /system corresponde a una partición y no hay que cambiarle los permisos (tratando la carpeta como si fuese un fichero), en todo caso lo que hacemos es montarla en modo R/W (lectura/escritura) para poder operar con archivos (copiar, mover, pegar, cambiar permisos, etc.). Para el caso que nos ocupa simplemente para poder pegar el archivo SystemUI.apk primero a /system y luego para copiarlo o moverlo a /system/app. Intenta cambiar sólo si los has cambiado, los permisos de la carpeta /system a rwxr-xr-r donde r=read w=write y x=execute, y vuelve a intentar el procedimiento. Notas: hay que ser root y dar permisos (cuando aparezcan) a través de la aplicación SuperUser al explorador de archivos que utilices, en el anterior post te comento como se puede montar en modo R/W tanto el RootExplorer como el ES File Explorer para poder operar dentro de /system. No cambies los permisos de cualquier fichero si no estás seguro de lo que estás haciendo. Si cambiando los permisos y realizando el procedimiento no se te arregla vuelve a escribir y comenta lo que has realizado y veremos que se puede hacer. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por xairi Día 12/03/12 a las 16:12:39 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la APK de este tuto, he probado los zip de XDA con el CWM y hasta he probado otros zip del NEO normal.
Mi NEO V no es compatible, puesto que aunque en todas me sale OK, no me aparece la barra y tengo que volver a instalar la original
|
|
|
|
yo no consigo acer cmw tampoco de echo esta es lo que me dice el cmw installer del market
ay algun otro metodo a parte de estos dos de acer el cmw???? ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...... Echaba esto de menos...
Sois unos máquinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
y para la nueva versión ICS cómo podríamos poner los iconos en la barra de notificaciones? He probado a ponerlo tal y como lo tenía ante (con las descargas de este post) y no enciende el teléfono.... Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|