![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
@pedestre una duda sobre el tutorial: cuánto tarda el patch? Porque lo he ejecutado hace unos 10 minutos y aún no ha acabado (ni ha salido nada por pantalla, no sé si habrá alguna opción para un verbose)... y las CPUs de mi portátil están muy bajas, como si el proceso, en realidad, no comiera apenas CPU...
Edito: soy tonto pero tonto tonto!!! No le había puesto el "<" jajaja. Última edición por partisano Día 14/04/12 a las 19:32:11 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito:cosas que pasan, es normal Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pedestre Día 14/04/12 a las 19:53:47 |
|
|
||||
|
||||
|
I
Cita:
) Por muy inteligentes que sean las pilas, tienen memoria, por arriba y por abajo. Como tu muy bien dices, las cargas es aconsejable hacerlas en % diferentes, si siempre pones a cargar a 10% al final "creera" que ese es su límite por abajo, por lo que perderás ese 10%. Siempre cargar a tope, Y no acostumbrarse a que el teléfono se agote... la pila se puede "secar" (tengo experiencia) Perdón por el offtopic Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Doomper Día 14/04/12 a las 20:13:17 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que voy a probar la versión "normal", primero flashearé la LP7, esto de undervolting es seguro? No se estropea el móvil a la larga ni nada?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
. El único peligro sería hacer overclocking: ahí sí que fuerzas al procesador, se calienta más y, por tanto, se daña a la larga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hale, flasheado xd a ver que tal!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha probado en la rom D4 o en derivadas de CM9??
|
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas misas o vibran con menos intensidad los botones táctiles? Xd
|
|
|
Agradezco públicamente a pedestre no sólo que comparta con todos nosotros su kernel Apolo, sino que también se haya molestado en hacer un tutorial para que aquél que quiera pueda hacer algo similar y totalmente a su gusto. Creo que éste es el camino para que todos los que somos habituales de este gran subforo de SGS2 y Android ampliemos nuestros conocimientos una barbaridad.
Como bien dice el proverbio: " Da un pescado a un hombre y él come un día; enséñale a pescar y comerá toda su vida". Gracias pedestre!! ![]() Enviado desde mi móvil Android. Disculpad mi brevedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas de mi primer dia con el kernel 3-9 regular. Modem lps, icx2 de narkdroid y un uso completo del movil.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aporte.
Lo ire probando para mi proxima rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
este kernel disminuye el brillo maximo de pantalla?
|
|
|
|
Bueno gente, kernel personalizado (poco jaja, luego explico lo que hice) compilado y corriendo en mi SGS2 desde hace unos minutos... de momento cero problemas.
Como con el Extreme se me quedaba 2-3 veces al día colgado he cogido los voltajes de CPU del Regular (que no me da ningún problema) y el resto de voltajes (internos, GPU y bus) los cogí del Extreme. El motivo de todo esto? Averiguar si lo que me colgaba el teléfono eran los voltajes de la CPU del Extreme o alguno de los otros voltajes: así saldré de dudas y quizás también sirva para los demás. Una vez que verifique qué fallaba compilaré otro kernel más agresivo y que soporte mi móvil. Si queréis lo comparto cuando lo tenga 100% testeado para mi móvil (ojito que cada móvil es un mundo). @pedestre una pregunta: cómo logras cambiar la información del que ha compilado el kernel? Lo que aparece en ajustes/acerca del teléfono en la información del kernel. Me sigue apareciendo hardcore y en el tuyo pone pedestre :P. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Partisano cuenta conmigo, no hay miedo jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, me consume más batería el apolo regular k-9 que cualquiera de los speedmod normales. Llevo dos horas y media de pantalla con 5 horas totales y me queda un 55% de batería. Cuando con el speedmod k-3 hice en el primer ciclo dos días totales con 4 horas de pantalla.
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Alguien me puede dar razon si sirve para Roms AOKP tipo Hydrog3ns o CM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer post te contesta sólo stock
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:36:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
. El único peligro sería hacer overclocking: ahí sí que fuerzas al procesador, se calienta más y, por tanto, se daña a la larga.