![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras muchas gracias por el aporte y seguro que le vendra de maravilla a mucha gente mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas maneras, la que cuelgo es la de Anarko, basada en LPQ que funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento solo un freeze aislado con el apolo regular (toco madera) y el consumo me ha mejorado drasticamente de como lo tenia antes. A ver si asentado un poco más sigue ganando puntos!!!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Si el normal no te va puede ser por la frecuencias bajas que son muy parecidas , quizás debería haberlas subido un pelín en el normal, pero como a casi todo el mundo le va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pedestre, ayer puse el extreme y todo perfecto, pero hoy al darle tralla al bicho me se a congelado un par de veces y las 2 veces con el whatsapp. E puesto el normal y todo perfecto, una maravilla, sigue asi!!!!!!!
Mi bicho soportaba perfectamente el phenomenal extreme y el tuyo no. No te abras pasado un poquitoooo jajajajaja |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Con el regular me gasta mas bateria que con speedmod normal.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me he fijado a mi tambien me pasa lo de que se me quedan los botones tactiles encendidos todo el rato, pero no me ha quedado muy claro que tengo que hacer.
Ya he borrado la carpeta .siyah pero siguen sin apagarse nada mas cuando lo bloqueo Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por dani3lin Día 13/04/12 a las 15:48:54 |
|
|
|
Estoy usando el Apolo Xtreme y esta es mi primeras impresiones (Sin darle ningun Ciclo Aun)
Muchas Gracias la Vdd q va de lujo (antes no me daba mas de 1 hora y 40 minutos de pantalla) P.D: Solo con WIFI activo (pero 100 conectado, la primera prueba quice hacerlo asi) ya dire como va con Datos solamente Última edición por kyubix Día 13/04/12 a las 15:44:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede subir la libreria necesaria para que se apagen las luces de los botones tactiles que ahora mismo no tengo ninguna rom a mano. Solo la del turco y esa trae siyah
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oh ! , no me fijara, a mi tb me pasa !!! como se soluciona ????? gracias !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es cambiando un archivo por otro.
A ver si alguien lo sube de alguna rom que no traiga siyah de serie Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y q ruta seria?? Q archivo??
Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estaria bueno que salga compatible con miui e CM9
|
|
|
||||
|
||||
|
MMmm esto quizas se pueda hacer, en el sentido que para adaptar el siyah en la miui v4 vauss tuvo que tocar unas cosas de la rom, el buildpro casi seguro. El siyah tambien se quedaba en un loop en el bootanimation, y una vez que modifco esto que comento ya funciona con todas las versiones. Asi que seria cuestion de mirarlo...
Última edición por satyr Día 13/04/12 a las 17:01:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aquí la tenéis: http://dl.dropbox.com/u/19078986/lights.exynos4.so va en /system/lib/hw |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si logramos hacer que funcione seria genial ya que todas las ics con los demas kernels tienen un consumo alto no pasando las 2 horas promedio de pantalla activa
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»