![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el título con la v3beta2 y dejo el changelog momentáneo de la siguiente:
SiyahKernel v3.1beta3 Posted on April 12, 2012 Changelog:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ya disponible la Beta 3!
|
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.1beta3
Posted on April 12, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has dado con la solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No compañero, no he dado con la solución, la única solución, por el momento, es flashear limpia otra rom o quedarme con el Siyah, he optado por la segunda opción...me parece menos radical ![]() Lo que no me parece de recibo es esto, ya lo he expuesto en un par de mensajes y solo un forero me ha dado su explicación (que no estaba yo de acuerdo con el). Esperemos que se arregle. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashear el Siyah 3 RC1 y luego el Speedmod. Prueba si te funciona correctamente. P.d. lo haría yo pero estoy en el curre, si no puedes lo hago esta noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfect
![]() Por supuesto, pasa los limpiadores y wipes correspondientes con cada cambio de kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: He hecho la prueba y ahora va peor...solo funciona siempre encendido...
Última edición por Moreta Día 12/04/12 a las 13:21:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Prueba enctonces con la RC4. Estoy mirando los changelog donde indique que ha modificado algo de las luces. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no puedo, que me piro a casa a comer, en cuanto tenga un rato, lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Moreta, podríais plantearlo en el foro de xda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
No estoy del todo contento con el consumo de la 3.0.1, ayer en 13 horas, unas 2 y pico de pantalla, se me comió la bateria. Estuve jugando unos 20-30 minutos al modern combat 3 pero no creo que me consuma tanto como para tener esos consumos tan bajos. Tengo hecho undervolting y uso luzlative como gobernador.
Me gustaria saber si haciendole un calibrado de bateria o la opcion que hay en el recovery de reset battery stats (creo que era algo asi) se me podria solucionar. |
|
|
|
Vaya, eso no lo sabia... Yo solo entro de lector..
|
|
|
|
Hola llevo siguiendo este hilo un par de dias y tengo dos dudas si alguien me las pudiera responder.
El dual boot como funciona, es decir como se activa alguien podria dar una miniguia/pasos Y me podríais decir los pasos correctos para instalar un kernel, yo tengo instalada la AndyX v9 y le instale el siyah 3.0.1 por CWM sin hacer nada, "a pelo". Podrias decirme los pasos correctos para instalar cualquier kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una teoria puede ser, la rom por defecto trae una libreria, que se borra cuando instalas el siyah, pero claro si instalas el speedmod pues pierdes el control de esas luces, creo que por ahi pueden ir los tiros...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Nunca está demás hacer los wipes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|