![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Le veo dos pegas, las dos dependiendo del usuario pueden no serlo en absoluto.
No tiene notificación Led. Se puede solucionar con la aplicación bcl aunque si mal no recuerdo tiene que ser una rom deodexed y por lo tanto cocinada. (lo del noled es una chapuza no utilizable porque bebe mas que Paul Gascoigne) La segunda pega es un derivado de si mayor virtud,el tamaño. Y es que pese a ser una delicia hacer cualquier cosa con el, su manejo a una sola mano es complicado por no decir imposible a no ser que tengas manos muuuy grandes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria le dura un suspiro si le das caña la verdad, al decir suspiro digo medio dia, eso si no lo tocas puede durarte hasta 4 dias claro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Eso es mas mas normal, yo lo suelo poner a cargar siempre con un 10% o menos de batería, de ahí que te dijera que me tarda casi tres horas. Comparado con el iPhone que partiendo de casi 0% tarda 1 hora es muchísima diferencia. Pero como ya hemos comentado también tiene una batería mas pequeña....
|
|
|
|
a mi personalmente me toca mucho las narices que aga lag un movil de estas caracteristicas, porque creeis que puede ser? un de las cosas que me an dixo que puede ser por la resolucion de pixeles que tiene que mover la pantalla seria una opcion?
por lo demas no tengo quejaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenía claro que lag estaría presente, pero en mi caso, creo que las.ventajas y virtudes del teléfono hacen que el lag quede en segundo plano. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por HugoCB Día 08/04/12 a las 11:27:25 |
|
|
|
pos te aseguro que en el s2 lag ves poco ee jaja! i del note esperaba lo mismo! espero que ics reviente.. porque en cambio el ics del s2 da penitaa xdd!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso es complicado porque la bola empezó a rodar y para pararla habría que empezar desde cero, cambiando todas las aplicaciones inclusive. Esto es como todo, cuestión de exigencias, yo vengo de un Iphone y se nota una bestialidad, siempre hago la misma comparación.. Es como usar un sistema operativo en nativo (ios) y después probar otro en una máquina virtual (android). Pero ojo, iOs tiene muchas cosas malas, cerrado y difícil de dejar a tu gusto. En eso android es insuperable, y lo demuestra con sus ventas. También decir que es difícil encontrar un android eficiente, yo he pasado por 3 hasta dar con el galaxy note. Por el contrario, todos los Iphone y Wp7 que he probado (incluso el lumia 800, Microsoft no tiene la culpa aquí), han sido una delicia en cuanto a fluidez y sistema. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por HugoCB Día 08/04/12 a las 23:10:08 |
|
|
|
Por lo que se ve no parece que veais un problema a la falta de autoregulación de ganancia del micro en el Note....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que me gustaria cambiar seria la botonera,que fuese toda tactil como el note de U.S.A o sin botones para disfrutar mejor de ICS en una pantalla de mas pulgadas
|
|
|
|
Quienes lo tengan, ¿qué tal la calidad y potencia de sonido con auriculares?. Es que el Note es el principal candidato a sustituír mi SGS, y éste con Voodoo Sound suena muy bien. Creo que en el Note no va tan bien según he oído.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo peor el micro, cuando se graba en video el audio es malísimo, esta super saturado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues use el note en unas grabaciones en un festival de musica electronica y la verdad es que se escucha bastante bien,pensaba que no,pero no me decepciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy el mejor sonido que puede salir de un móvil lo tienes en el galaxy s con voodoo.
Hubo mucha decepción en los que se pasaron del S al S II y se encontraron con un sonido del montón. En el note ni idea porque no lo tengo. Estas son las típicas cagadas de Samsung al cambiar el afamado chip de audio "wolfson" en los móviles que construyeron después del S. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Concretando en el tema del micro,está claro que no dispone de un autoregulador de ganancia lo que hace que en ambientes ruidosos el sonido si o si suene distorsionado porque de serie,la ganancia,está alta.Con esta configuración la grabación de videos donde la gente habla o se oyen cosas a volumen reletivamente bajos se oirán bien pero a la que quieras grabar discotecas,bares o conciertos el sonido distorsionará mucho. Lo grave de esto es que és un tema puramente de software y sorprende que Samsung no lo haya implementado en el Note y en otros de sus móviles.(No olvidemos,de su mas alta gama.) Espero que en ICS se hayan preocupado de este tema sino lo único que nos quedará es esperar que porten el Voodoo Sound al Note. Última edición por xavideep Día 09/04/12 a las 02:53:16 |
|
|
||||
|
||||
|
En contra: pensaba que al tener el NOTE iba a follar más, pero no. Sigo con mi media de 12 a 14 veces por semana...
A favor: todo lo demás. Probablemente, el mejor móvil que ha aparecido hasta la fecha incluyendo todas las marcas, sistemas operativos y tamaños. Saludos. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Una pena pero el Note no es para mí, quizás mi segunda opción, el HTC One X con Beats Sound sea lo más apropiado, me da pena perderme el tremendo pantallón, pero es lo que hay. Allá Samsung con sus ahorros en componentes... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho, si lo mas importante para ti es la grabación de audio, iphone sin pensarlo. Yo de momento no he probado a grabar audio con el note, pero por lo que veo, los terminales android no son lo mas adecuado para estos menesteres. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||