ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/04/12, 21:04:00
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos! Menudo panorama se ve por aquí en 3 o 4 páginas... Lo primero es decirle a Anarko que no se deje desmotivar por esas falsas acusaciones, creo que tanto el como el team debéis tener muy tranquila la conciencia con respecto al trabajo realizado con la rom. También comentar que como yo, el 99% por no decir el 100% estamos mas que contento con el funcionamiento de la rom, el compañero del brick al día de tener instalada la rom... Ni caso...

Por cierto, ya que posteo quería exponer una duda sobre algo que me ha ocurrido recientemente, y creo que es debido al update del theme de vertemus (creo que se escribe así ), y es que me ha aumentando la fuente en el menú de ajustes, solo ocurre en ese menú, una vez que accedes a cualquier submenú se ve como siempre, pero al volver atrás sigue viéndose bastante grande, como podría volver a ponerlo bien?

Viejo 05/04/12, 21:06:47
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Pues sigamos con lo mejor de todo que es la rom, y dejemos al tertuliano de salvame deluxe, que bastante notoriedad ha cogido, si tiene algun problema, que vaya directamente al staff con las pruebas... Y sino las tiene que es lo que es, que se vaya al salvame deluxe y se haga amiguito del JJ...

Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ikaos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/04/12, 21:11:45
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
No influye para nada, pero me ha transmitido una opinión de TODOS y he venido a buscar esos TODOS a aquí pero veo que todo era para desestabilizar todo. Pido disculpas pero necesitaba contar lo ocurrido y transmitir total transparencia como se ha dado siempre
Mi abuelo, que no tenía estudios ningunos, era la persona que yo siempre he considerado más sabia del mundo... me decía: "Sergio, las cosas hay que tomárselas dependiendo de quien vienen. Si te las dice una sabio, escucha y si te las dice un necio, ignóralas"

Ya me conoces, no soy inteligente ni sabio, pero mi abuelo sí... y tú y yo sabemos qué clase de persona eres en el diálogo privado, y eres exactamente igual de sincero y buena persona que en público.. y no tengo más nada que añadir. Y como te permitas que este personaje te afecte... te corro a gorrazos, palabra de un malagueño de pura cepa...
Un saludo, amigo.
Viejo 05/04/12, 21:12:39
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por barTo87 Ver Mensaje
Por cierto, ya que posteo quería exponer una duda sobre algo que me ha ocurrido recientemente, y creo que es debido al update del theme de vertemus (creo que se escribe así ), y es que me ha aumentando la fuente en el menú de ajustes, solo ocurre en ese menú, una vez que accedes a cualquier submenú se ve como siempre, pero al volver atrás sigue viéndose bastante grande, como podría volver a ponerlo bien?
A mi tampoco me gusta, queda horrendo. Creeme que el dichoso tema este de settings no está trayendo de cabeza para dejarlo como hasta ahora, pero no encontramos la manera.

De momento ya digo que no voy a sacarlo así, ya buscaré la manera de hacerlo

Saludos y feliz semana santa a todos !
Viejo 05/04/12, 21:19:11
Array

[xs_avatar]
hakamin hakamin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Aumentar el audio de las grabaciones? Te refieres al audio de las grabaciones de las llamadas o del audio de los videos?

En cuanto a lo de camera ICS+ tengo entendido que la calidad de grabación de video es penosa, y supongo que los "ajustes" de grabación son cosa de dicha apk.

Estuve viendolo antes de sacar la icx2 y no tuve narices de mejorar la calidad de grabacion de esa camera

Saludos
Pues me has matado jajajaj.... Pensé que la cámara ics+ tenia mejor calidad de grabación, recuerdo haber leído que en hd 1080 y Bitrate vídeo x2 grababa de coña ...

Lo que hace no tener ni idea de formatos de vídeo y esas cosas.

Algún expertos me puede decir que app da la mejor calidad de grabación en hd????

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 05/04/12, 21:21:39
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Nada hombre,le ha pillado en un pequeño bajón,súbete para Barcelona,quedada y ya veras que pronto nos olvidamos del tema!!!@broquen y yo ponemos las birras,tu y Klander la sabiduría xd jajajaja

Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 05/04/12, 21:23:09
Array

[xs_avatar]
legolas2069 legolas2069 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: GSII / HD2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas, tengo un problema con el flasheo y todo eso, seguramente sea algo que se ha respondido y que le ha pasado a mas de uno, pero llevo leyendo un rato el hilo y no encuentro la solución.

Según: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=803
Estoy en el paso:

""
conectan el cable usb y espera que odin lo detecte con el la siguiente
imagen

una vez esto le dan start y esperen a que termine el proceso de flasheo.

una vez que inicia (yo siempre marco depuracion usb) . volvemos a poner en modo down abrimos nuevamente el odin y colocamos el kernel en el apartado PDA, (si el kernel esta en ZIP descomprima y adentro tendran el TAR) esto no dara recovery para poder flashear la rom (kernel puede ser tanto el LPB o LP6 ya que cuando flasheemos la rom nos pondra el kernel que viene en la misma.""

Pero no logro que windows me reconozca el GS2, por lo que no puedo meter el zip, y por lo tanto no puedo continuar ¿Alguna sugerencia?Como os he comentado al principio, será algo mas que trillado, pero en serio que soy incapaz de encontrarlo.PD: Anarko, pasa de los trolles. Ya ves la cantidad de gente que agradece vuestro trabajo, quédate con lo bueno ;)
Viejo 05/04/12, 21:24:48
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hakamin Ver Mensaje
Pues me has matado jajajaj.... Pensé que la cámara ics+ tenia mejor calidad de grabación, recuerdo haber leído que en hd 1080 y Bitrate vídeo x2 grababa de coña ...

Lo que hace no tener ni idea de formatos de vídeo y esas cosas.

Algún expertos me puede decir que app da la mejor calidad de grabación en hd????

Gracias.
Pues hombre... igual se ha actualizado y ahora graba bien... la verdad que no sé que decirte ahora mismo.

Luego lo pruebo si tengo un rato
Viejo 05/04/12, 21:26:56
Array

[xs_avatar]
LeoFar LeoFar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
 Cita: Originalmente Escrito por gera2pac Ver Mensaje
Esto se ha comprobado? tiene tan buen rendimiento de bateria como el phenomenal para ginger?
hombre hasta mejor te diria y te juro q nunca me avía pasado del dia
edit: anarko comprendo w de bronca q en menos de 24 horas dos estúpidos quieran destruir lo q te ganaste a puro sacrificio resignado muchas cosas para poder entregarnos tus impresionantes rom y solo te puedo dar gracias por hacer lo q haces y siempre estar al pie del cañón y recuerda q siempre se recuerdan a las personas por sus echos y por eso tu trabajo esta trascendiendo a lugares q ni te imaginas un gran abrazo y espero que sigas por el muy bueno camino q vas

Enviado con mi S2 desde el jardín de la República Argentina usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1333653958508.jpg (49.0 KB, 144 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1333653972003.jpg (42.9 KB, 140 visitas)

Última edición por LeoFar Día 05/04/12 a las 21:36:50.
Viejo 05/04/12, 21:27:45
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
Animo desde Galicia!,vigo para ser exactos.Es normal que se meta contigo, si llego a meterse conmigo también y eso que yo no soy nadie en el mundo de las roms, solo un humilde usuario que se aprovecha,APROVECHA, digo bien de tu trabajo y horas y horas concinando.Muchas gracias fenómeno.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Viejo 05/04/12, 21:30:33
Array

[xs_avatar]
gera2pac gera2pac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011

Ok gracias por contestar
Y donde estan los enlaces de apolo?
Viejo 05/04/12, 21:35:08
Array

[xs_avatar]
Nagori Nagori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Ánimo Anarko y no decaigas ni tu ni los betatester ante una pandilla de Hijos de p*** que no tienen ni educación. Haceis un trabajo estupendo y NO remunerado, así que lo mínimo es tener un grado de educación y de buenas maneras.

Un saludo y feliz fin de Semana Santa a un tio que le funciona perfectamente la ICX2.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nagori su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/04/12, 21:42:26
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
“horiitamismo” acabo de re-entrar en el foro y me he quedado flipando con tu post #7082;
Alucino con ese elemento, desequilibrado, y digo que es un desequilibrado por que “no llega” a nada (vaya, ni dos dedos de frente y mal colocados).
Yo también me muero de la envidia por no ser ni betatester, ni cocinero ni colaborador oficial, pero, si no llego no llego, ahora, la envidia de poseer vuestros conocimientos no me la quita nadie.
He puesto un “gracias” en los comentarios que han puesto otros “lumbreras” de la web, como un aplauso a lo que dicen. No sé que mas hacer sin poner todo lo que pienso de esa persona y correr el riesgo de que me bannen.
Solo un ruego, por favor, no te vengas abajo por los comentarios de ese elemento, no se lo merece.
Y otra cosa, si creo que tienes doble personalidad (o triple Subijana/Arzak/Arguiñano….) por que sino no se como puedes dar abasto (¿o tus días son de 36 horas?)

Un abrazo, makina.

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Nada hombre,le ha pillado en un pequeño bajón,súbete para Barcelona,quedada y ya veras que pronto nos olvidamos del tema!!!@broquen y yo ponemos las birras,tu y Klander la sabiduría xd jajajaja

FOTO DEL QUINTETO DE LAS BIRRAS

Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk
La foto, ¿esta hecha con el Iphone? es que parece desenfocada....

Un saludo

Última edición por Doomper Día 05/04/12 a las 21:47:35.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario:
Viejo 05/04/12, 21:48:45
Array

[xs_avatar]
JesusNietoPacha
Usuario invitado

Anarko tu ni caso macho que eres un tio de puta madre y haces un trabajo que te cagas, echate una partida a la play y veras que rápido se pasa.
Ánimo colega
PD: No se si ser cocinero esta remunerado, pero creo que es gratificante
Viejo 05/04/12, 22:00:34
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Hola !

Desde que compré el SGS2 me hice bastante asiduo a este foro, flipando con lo que la gente hace para los demás, gente como yo que no tenemos ni pu.. idea, gente que nos aprovechamos de ese trabajo.
Yo doy mil gracias a todos los cocineros, betatesters y gente desinteresada que ayuda en estos foros a que todo funcione, de hecho funciona.

Cuando uno entra en este foro ya es mayorcito para saber a lo que se arriesga y el que no lo sepa es su problema. No hay pistolas en la sien obligando a nadie a tocar su teléfono. Yo fui un "inconsciente" recien sacado el teléfono de la caja flasheandolo con la primera rom que hizo litepro para el SGS2 con 2.3.4. Pero nadie me obligó, después de haber leído muchísimo antes de tener el teléfono y preguntar como un loco. Aun así yo asumí los riesgos y sin derecho a recriminar a nadie. Han pasado meses y decenas de flasheos. El dia que me quede con una piedra de 400€ pues me joderé, pero no recriminaré a nadie por ello, bueno si, a mi mismo, por gilipollas.

No me importa quien haga la rom, no me importa si es alto ,bajo, gordo o delgado, si es un bocas o no. Si ha copiado o no la rom a otro, si la ha modificado. Solo se que esa persona sabe mas de esto que yo y solo por eso le debo respeto. Siempre que he hecho una pregunta se me ha respondido y cuando me las han hecho a mi, dentro de mi conocimiento del tema la he respondido. No es necesario agradecer el trabajo de los demas, pero menos necesario es desprestigiarlo, repito esto es un juego y cuando un juega puede perder.

A todos los que critican y malmeten solo les deseo que cierren la puerta y no vuelvan. A los envidiosos, y mentirosos lo mismo.

@anarko919 ANIMO tio, estas personas que intentan joderte no pueden valer mas que los que agradecemos tu curro y el de los betatesters y esto lo hago extendido a todos los cocineros de esta comunidad y la de XDA que "conozco" que son gente cojonuda como @vauss con el que en su dia hice algun pinito que otro.

saludos
Viejo 05/04/12, 22:15:29
Array

[xs_avatar]
ElPerroVerde ElPerroVerde no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi3
Yo soy uno que ha llegado al "Mundo Narkdroid" ya en ICS. Soy un novato aquí, pero sí he probado un montón de ROMs y quiero comentar que AQUÍ me quedo. Seré novato pero no tonto y una vez descubierto de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior, decirle a Anarko que tiene otro fiel seguidor de su excelente trabajo. Desde aquí quiero agradecerle a él y a su equipo su gran labor. Y que lo que dice ese "personajillo" no hace más que corroborarme que en verdad estamos ante un gran cocinero. A ese "personajillo" que tiene varios nicks pero que para mi es "Don Nadie", le mueve la envidia y la envidia sólo se manifiesta hacia personas que destacan. Perdónale Anarko porque en su pecado va su penitencia. Tiene pinta de ser un amargado que quiere amargar la existencia a los demás. Tómate sus mentiras y su envidia como un halago.

“Latrant et scitis estatint praetesquitantes estis”, que quiere decir: “Ladran y sabéis al momento que cabalgáis por delante de los demás”

Un saludo
Viejo 05/04/12, 22:25:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he liado del todo XD

A ver, ahora mismo tengo:

Versión de Android: 4.0.3
Versión de banda base: I9100XXLPB
Versión de Kernel: 3.0.15-I9100XXLPB-CL99600 se.infra@SEI-44 #3
Número de compilación: IML74K.XXLPB

Cuando inicio el móvil me sale la pantalla de Samsung con el triángulo, y luego arranca.

Ahora mismo el ordenador no me reconoce el móvil, por lo que no puedo copiar el zImage ni el Narkdroid para instalarlo ¿Que debo hacer ahora? Lo pregunto porque ya he salido de un semibrick, y me he terminado de liar.

Por si sirve de algo, tengo CWM y Superuser en el "escritorio".

Los archivos que he usado han sido unos cuantos, pero los que me han servido para recuperar el semibrick:
I9100XXLPB_I9100OXXLP5_OXX
CF-Root-SGS2_XX_OXX_LPB-v5.2-CWM5-PROPER

¿Alguien que pueda echarme una mano?

PD: Lamento que tengáis que pagar mi torpeza de novato
Viejo 05/04/12, 22:41:53
Array

[xs_avatar]
Nagori Nagori no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
No te reconoce el usb desde la base de Samsung LPQ?
Viejo 05/04/12, 22:45:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nagori Ver Mensaje
No te reconoce el usb desde la base de Samsung LPQ?
Eso no he probado (soy novato cazurro ). Entonces debería bajar la base LPQ y probar con esa ¿verdad?

A ver si la encuentro, miraré por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 - Tutorial todo en uno

y este me lleva aquí:
http://forum.xda-developers.com/show...56&postcount=2 xda firmwares

Pues no, este camino no es.

EDITO: En la primera página de este hilo:
FOPLPQ ¿uso esa? ¿y que hago? A ver: Por Odin, meto el PIT, PDA, PHONE y CSC. Opciones: Re-Partition / Auto-reboot / F. Reset Time

¿así bien?

Última edición por legolas2069 Día 05/04/12 a las 22:48:49.

Viejo 05/04/12, 23:01:46
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
 Cita: Originalmente Escrito por legolas2069 Ver Mensaje
Eso no he probado (soy novato cazurro ). Entonces debería bajar la base LPQ y probar con esa ¿verdad?

A ver si la encuentro, miraré por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 - Tutorial todo en uno

y este me lleva aquí:
http://forum.xda-developers.com/show...56&postcount=2 xda firmwares

Pues no, este camino no es.

EDITO: En la primera página de este hilo:
FOPLPQ ¿uso esa? ¿y que hago? A ver: Por Odin, meto el PIT, PDA, PHONE y CSC. Opciones: Re-Partition / Auto-reboot / F. Reset Time

¿así bien?
Bingo!!, has cantado bingo....no rompa sus cartones..jejeje
Vas bien, sigue con los tutos de los crack del primer post para rootear y quitar tiangulo y tendras una maravilla de ROM.

Saludo

Última edición por Doomper Día 05/04/12 a las 23:03:58.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:35:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /