![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
cuando salga el theme rojo la vuelvo a poner !
|
|
|
|
|
|
razer se va con el nexus, asi que parece ser que ni verde y menos todavia rojo.
Por lo menos el no salu2 lanyco |
|
|
|
Pues la rom es una pasada. Soy flasheador compulsivo y veo que con esta rom me quedaré buen tiempo. Va super estable, rápida. He visto que mucha gente tiene problemas y fc. Yo de momento ninguna y muy contento. En hora buena a los cocineros y gracias por vuestro gran trabajo!. Seguid así
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
El GPS no me rula...alguien tiene el mismo problema y lo ha solucionado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejillo para mejorar el Scroll, la suavidad del desplazamiento y el touch.
Entrad en ajustes, Device Settings, Pantalla, Sensibilidad táctil y subirlo a 70, con esto y con la nueva versión del kernel NEAK, por lo menos en mi caso, casi, casi, llega ya a las stock. Otra cosa, para los que os guste cambiar cosillas y demás. Aquí os dejo un zip, que se ha currado el compi portugués de xda lrbpereira para cambiar algunos iconos de apps como gmail, play google, mensajes, calendario a azul. ![]() Download the new CMW flashable zip (that have the new icons), and enjoy. Enlace. Y en cuanto a los temas una pena, esperemos por lo menos que Razer acabe el verde, para el que lo quiera probar os dejo un adelanto que el ha lanzado, con tematización sobre un 20%: Theme Green Infinitum 20% 0.1 Última edición por ciervo_anonimo Día 04/04/12 a las 20:08:29 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GPS Patch GPS FIX |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, qué pasada, a ver si alguno de por aquí que se le de bien la cosa de los temas puede portar estos de la AOKP del Galaxy Nexus para nuestros SGS II, qué guapos, el HoLo Green es sencillamente espectacular. Y si no, por favor, el que controle inglés bien que lo comente en el Hilo de la Hydrog3nics original a ver si un máquina de los que pulula por Xda lo hace.
Última edición por ciervo_anonimo Día 04/04/12 a las 20:30:25 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Yo voy con el holo green, alguien me pasa un tema universal, o el meta-inf vale para nuestros moviles?¿ o uso el de la rom?¿
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valepunto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Venga Suerte !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ir abriendo boca o por si alguien mas quiere probar
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1564209 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() Al fina he cogido el green black. Esto tiene demasiado trabajo para mi asi que me retiro ajja no tengo tiempo y tiene un poco de trabajo para quitar tanto azul. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Me ha quedado a medias y la barra de notificaciones se reescribe. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Buen trabajo con tiempo queda de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es por la configuracion que tengo puesta del rom control pero no me funciona ningun tema, me cambia el color pero la barra de notificaciones no refresca.
Mañana con mas tiempo y con ayuda de cocineros intentaré solucionarlo aunque no se si conseguiré dejarlo todo rojo porque hay mucho curro y para lo que duran las versiones entre actualizaciones no se si vale la pena. Mañana cuando me levante lo decido ![]() Edito: Know Bugs the information are duplicated in the status bar Esto por no leer hasta el final
Última edición por usuario_329878 Día 05/04/12 a las 01:07:32 |
|
|
|
|
Cita:
Tienes razon, en este mundo androide nada dura semanas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso pasaba al flashear el theme transparency y se solucionaba asi. Saludos cracks, yo ahora ando con la ultima FoxHound ICS 1.0, es una pasada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema