|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta durando un pelin mas, uso Siyah con Wanamlite, ultimas versiones.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el ex-tweaks la gpu la tengo con 3 steps en 40-160-267 upthreshold 1º step 90 down 1º 25 up 2º 90 down 2º 40 40mhz -> 800mV 160 -> 850mV 267 -> 900mV
|
||||
|
||||
|
El incremento de bateria puede ser culpa de alguna aplicacion que no este muy bien adaptada a ICS, recuerdo que en Eclair nos paso a muchos que la bateria se gastaba en unas horas y fue culpa de los que teniamos activado el widget noticias y tiempo de google, enseguida google actualizo con esto corregido (con esta app paso igual en froyo).
Ya ha llovido desde que salio ICS y supongo que google tendra todo corregido para que no pasen estas cosas pero no todos los programadores son iguales, ni tienen tanto peso, ni medios y lo mismo ni se ha dado cuenta de eso el programador. Es cuestion de ver que es lo que consume y por que. En goolge play tenemos alguna que otra aplicacion gratuita para ver muy detallado el consumo de cada app, y a que horas ha consumido, si entra en deep sleep el telefono, que frecuencias de procesador ha usado.... Una es Where My Droid Power y SpyCPU (o algo asi) pero seguro existen incluso mejores que estas.
|
||||
|
||||
|
uso betterbatterstats y no veo anda raro
![]() El incremento de bateria puede ser culpa de alguna aplicacion que no este muy bien adaptada a ICS, recuerdo que en Eclair nos paso a muchos que la bateria se gastaba en unas horas y fue culpa de los que teniamos activado el widget noticias y tiempo de google, enseguida google actualizo con esto corregido (con esta app paso igual en froyo).
Ya ha llovido desde que salio ICS y supongo que google tendra todo corregido para que no pasen estas cosas pero no todos los programadores son iguales, ni tienen tanto peso, ni medios y lo mismo ni se ha dado cuenta de eso el programador. Es cuestion de ver que es lo que consume y por que. En goolge play tenemos alguna que otra aplicacion gratuita para ver muy detallado el consumo de cada app, y a que horas ha consumido, si entra en deep sleep el telefono, que frecuencias de procesador ha usado.... Una es Where My Droid Power y SpyCPU (o algo asi) pero seguro existen incluso mejores que estas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El incremento de bateria puede ser culpa de alguna aplicacion que no este muy bien adaptada a ICS, recuerdo que en Eclair nos paso a muchos que la bateria se gastaba en unas horas y fue culpa de los que teniamos activado el widget noticias y tiempo de google, enseguida google actualizo con esto corregido (con esta app paso igual en froyo).
Ya ha llovido desde que salio ICS y supongo que google tendra todo corregido para que no pasen estas cosas pero no todos los programadores son iguales, ni tienen tanto peso, ni medios y lo mismo ni se ha dado cuenta de eso el programador. Es cuestion de ver que es lo que consume y por que. En goolge play tenemos alguna que otra aplicacion gratuita para ver muy detallado el consumo de cada app, y a que horas ha consumido, si entra en deep sleep el telefono, que frecuencias de procesador ha usado.... Una es Where My Droid Power y SpyCPU (o algo asi) pero seguro existen incluso mejores que estas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la 3.0rc1 el "changelog" es magnífico.
BLN nativo, mejora táctil y creo que solucionado el tema de las luces de los botones físicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando creeis que estara disponible el kernel?
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver señores, una cosa es que un desarrollo no de problemas y que otro este pulido y optimizado.
Esta claro que desde la primera alfa funciona (initramfs y poco mas) pero solo hay que mirar el changelog para darse cuenta de todo lo que esta metiendo tanto en arranque como en ajustes de consumo para darse cuenta por qué no es aun una RC La desviacion base sobre el kernel de stock 3.x no es ni comparable a los kernel 2.x y la .14, tan simple como todo el feedback que recibio GM en estos meses. Tiene mucho trabajo por delante y aunque puede ser un kernel de uso diario falta mucho por hacer. Por otro lado viendo el poco cuidado que toma la gente en no leer, cotejar informacion con XDA y creerse lo primero que lee, veo que alguno acaba quemando el movil o dejandolo mas lento que el caballo del malo. Y por cierto a 100 Mhz, ya esta mas que debatido en XDA que es contraproducente dejar el SII, le cuesta mas salir de DS y el consumo aumenta...
|
||||
|
||||
|
Alguien sería tan amable de compartir, si es que lo usa, las configuraciones del extweak?,
yo lo único que he visto modificado en xda ha sido esto, el resto como viene: Load_h0 = 50 Load_l1 = 20 GPU Freq Step1 = 133Mhz GPU Voltage Level 1 = 850mV GPU Voltage Level 2 = 950mV GPU Threshold 1-UP= 85% GPU Threshold 2-DOWN= 75% ![]() Me autocito para que vayamos viendo que valores van bien... Yo he copiado estos en xda pero todavía no los he probado
|
||||
|
||||
|
Yo ek prograna me lo instalr y lo vi pero vamos sin tener una configuracion clara no lo quiero tocar.lo he quitado.pero parece intereaante la verdad
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el Wheres My Droid Power lo que mas me consume siempre (o la gran mayoria de veces) es el TECLADO DE SAMSUNG!!!! Alguien sabe porque? como puedo evitar este teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero so decir que lo problema de bateria tambien se deve a MODEM.
Modem KI4 es lo mejor que ha probado.
|
||||
|
||||
|
Para los que utiliceis la aplicación ExTweaks
https://play.google.com/store/apps/d...aign%3DappPage la configuración recomendada por Gokhan Moral: sched_mc = 0 AFTR+LPA seleccionado load_l = 35 load_h = 80 todos los rates en 100 Governor Ondemand o Conservative con frec. máxima 800MHz GPU UC de -50mV Frecuencias 66-160-267 / Thresholds 85-25-80-40 / Voltajes 900-950-1000 min_bl = 50 min_gamma = 0 max_gamma = 19 Está sacado de un blog brasileño supongo que estará también por xda. Yo lo pruebo ahora
Última edición por YossYGalaxy Día 28/03/12 a las 22:50:19. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...aign%3DappPage la configuración recomendada por Gokhan Moral: sched_mc = 0 AFTR+LPA seleccionado load_l = 35 load_h = 80 todos los rates en 100 Governor Ondemand o Conservative con frec. máxima 800MHz GPU UC de -50mV Frecuencias 66-160-267 / Thresholds 85-25-80-40 / Voltajes 900-950-1000 min_bl = 50 min_gamma = 0 max_gamma = 19 Está sacado de un blog brasileño supongo que estará también por xda. Yo lo pruebo ahora ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...aign%3DappPage la configuración recomendada por Gokhan Moral: sched_mc = 0 AFTR+LPA seleccionado load_l = 35 load_h = 80 todos los rates en 100 Governor Ondemand o Conservative con frec. máxima 800MHz GPU UC de -50mV Frecuencias 66-160-267 / Thresholds 85-25-80-40 / Voltajes 900-950-1000 min_bl = 50 min_gamma = 0 max_gamma = 19 Está sacado de un blog brasileño supongo que estará también por xda. Yo lo pruebo ahora ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por alonso444 Día 29/03/12 a las 01:13:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...aign%3DappPage la configuración recomendada por Gokhan Moral: sched_mc = 0 AFTR+LPA seleccionado load_l = 35 load_h = 80 todos los rates en 100 Governor Ondemand o Conservative con frec. máxima 800MHz GPU UC de -50mV Frecuencias 66-160-267 / Thresholds 85-25-80-40 / Voltajes 900-950-1000 min_bl = 50 min_gamma = 0 max_gamma = 19 Está sacado de un blog brasileño supongo que estará también por xda. Yo lo pruebo ahora ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |