|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues otra prueba de que no hace overclock. llevo la turkbey. usando rom tool box.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que no ha cambiado pues a reportar se ha dicho
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me hace overclock el siyah v3b6 en Rom Narkdroid ICX2...
Última edición por valenzu Día 24/03/12 a las 18:42:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos julianicos hay en el foro?
Lo digo porque eso no lo e escrito yo |
|
|
||||
|
||||
|
TEngo una duda, tengo la version ICS y quiero ponerle el kernel siyah para poder usar el programa voltage control y reducir la frecuecia de los nucleos, cual deberia de meterle y donde la consigo?es segura?da muchos problemas?y para meterla....es como un CF-root o como?espero no molestar mucho que soy muy novato
![]() aqui dejo lo que tengo ahora en mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
TEngo una duda, tengo la version ICS y quiero ponerle el kernel siyah para poder usar el programa voltage control y reducir la frecuecia de los nucleos, cual deberia de meterle y donde la consigo?es segura?da muchos problemas?y para meterla....es como un CF-root o como?espero no molestar mucho que soy muy novato
![]() aqui dejo lo que tengo ahora en mi SGS2 ![]()
|
||||
|
||||
|
resurrecion fight, BitratE, dejamos el tema ya, si tenéis algún problema me lo reportáis a mi directamente por privado, gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E visto que tienes capturas con el minimo a 100Mhz no se si era para demostrar que funcionaba la aplicacion, pero si no es asi te recomiendo dejarlo de minimo a 200Mhz por que a menos se a comprobado que en lugar de gastar menos bateria hace lo contrario y gasta mas con esa frecuencia ya que no esta muy preparado el procesador (al menos en gingerbread era asi)
Veo que por fin me as entendido jejejeje, tienes 2 versiones distintas para la forma de instalacion, la que se instala por recovery y la que se instala por odin. Para el resto de preguntas te recomiendo leer que esta todo mas que dicho y los pisibles problemas de la beta 6 (aunque por lo que veo no es tu estilo leer mucho jejejejeje) ![]() al contrario de lo que parece si que leo pero lo que no es es donde me dices que lo tengo que leer en este hilo?las 170 paginas?:O
|
|
|
||||
|
||||
|
En las 2 o 3 ultimas paginas se comenta que algunos usuarios la beta 6 no cambia bien con lo que te recomiendo la b5 que funciona perfectamente con tu ROM (creo que era la stock) y en breve tendremos la beta 7 ya que el creador de este kernel se lo curra mucho y es propenso a sacar vastantes actualizaciones. En un solo dia paso de alpha 7 (creo que esta fue la ultima alpha antes de pasar a beta) a beta3 colgando cada una de las versiones segun actualizo y mejoro, ahora ya algo calmado, mas o menos vamos a version diaria (algun dia ninguna y otros 2 o 3 de nuevo). No me importa en ayudarte lo mas minimo como ves pero si escribir para nada todo lo que necesites preguntalo y te asesorare en la medida de lo posible (no se de todo) siempre que vea que realmente no encuentras respuesta despues de buscarla ![]() No pretendo que todo el mundo sea igual (si fuera asi no aria fata este tipo de foros, que aburrimeinto seria sin estas ayudas y algun que otro pique jejeje) pero yo practicamente todo lo que se de android es por leer y buscar soluciones (creeme se aprende mas) pocas veces e preguntado y cuansdo lo e echo era por que me veia acorralado sin encontrar nada. Lo dicho para cualquier duda por aqui estare.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que la beta6 dicen que tiene algun fallo con programas como voltage control y similares(que es lo que yo quiero usar
) en la beta5 estos programas funcionan bien?y este kernel es compatible con la rom AndyX ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay va la captura!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por neophite31 Día 24/03/12 a las 20:31:01. |