|
|
|
Pues eso de que estan a mitad de precio no se porque quiero comprar la funda del G1 para la pantalla y no me hace el descuento, me sale a 13€ en total. Gastos de envio incluidos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he usado antes y son muy buenos pero hay que tener paciencia para montarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el invisible shield son laminas que protegen una a una cada parte del telefono (pantalla, parte trasera, lateral...) o es una lamina la que cubre el cuerpo entero? Porque lo ke me gustaria saber es si, cuando le ponga el invisible shield, podre quitarle la carcasa para quitarle la bateria o cambiar de tarjeta de memoria, por ejemplo, sin tener que quitarle la proteccion. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay lo que quieras, si solo quieres la pantalla o el teléfono entero. Yo personalmente prefiero solo la pantalla.
|
|
|
|
Pensais que le queda mucho para que salga ?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si lo habia puesto alguien ya, para cuando salga el invisible shield de la magic, si no hay otro descuento mejor si poneis en la casilla del codigo de descuento protect20 os haran el 20% de descuento
esta promocion de momento no tiene fecha de caducidad
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también he enviado el formulario ahora, pero me da que tendremos que esperar a que llegue por europa...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de enviar el formulario tambien, tiene muy buena pinta sto, practicamente no me aria falta ni yevarlo en la funda q regalaban con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que tenemos buenas noticias... me acaba de llegar este mail...
The product you submitted to our Hot Gadget Team has been created an is now listed on our website. You can find it using the link below: http://www.zagg.com/invisibleshield/...ns-shields.php Thank you, The ZAGG Hot Gadget Team Pero el enlace aun no funciona y en la pagina no lo encuentro... a ver si lo suben pronto y ya podemos pedirlas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis si hay algun codigo promocional para hacer un descuento???
¿¿ cuanto son los gastos de envio a España? ¿Gente de valencia para compra conjunta?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira el mensaje #46 de esta misma pagina... |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay alguien de ciudad real que me mande un privado y pedimos juntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Valencia y puede que me compre uno. Lo que no se es cuanto solo los gastos de envío. Me suena que eran 5$, pero ahora no veo forma de calcularlos :O
|
|
|
|
Ya teneis para amgic ;) aunque me quedi con la vikuity¡i me va de perlas ;)
http://www.zagg.com/invisibleshield/...ns-shields.php |
|
|
||||
|
||||
|
hace lo mismo el "clear protector" que el "invisible shield" ?
http://www.clearprotector.com http://www.clearprotector.com/htc-ma...protector.html |
|
|
||||
|
||||
|
aguien a comprado ya algun invisible shield? Cuanto tarda el envio?
Y el montaje es dificil? Contad vuestras experiencias por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi el dia 10/06/09 y hoy lo he recibido este medio dia pero todavia no lo he puesto ahora cuando este en casa lo pondre utilizando como tutorial un video en youtube que te lo explica paso por paso, aunque esta en ingles pero las imagenes son las mismas
, yo solo pedi para la pantalla puesto que las carcasas como te las venden por ebay tampoco me preocupa mucho pero la pantalla si es bastante esencial, por cierto me ha costado 11,09€ con un codigo descuento que encontre en una pagina amiga en la cual de hacian un dto.Teneis que introducir en el "Enter a discount code:" PROTECT20 Este es el codigo. UN SALUDO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
invisible shield
Hola acabo de pedir una full body coverage ( cubre toda la magic), entre el descuento y tal me quedo en 17 euros , tener en cuenta que los precios en la pagina son en dolares , y al cambio nos favorece , a ver cuanto tarda en llegar , saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:51:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esta promocion de momento no tiene fecha de caducidad
, yo solo pedi para la pantalla puesto que las carcasas como te las venden por ebay tampoco me preocupa mucho pero la pantalla si es bastante esencial, por cierto me ha costado 11,09€ con un codigo descuento que encontre en una pagina amiga en la cual de hacian un dto.