![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251528 Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo bajadas la SEB y la XEO. Le quiero poner la SEB para ponerle el product code FOP, pues he leído que con la XEO no se puede.
Sin embargo el kernel con root que me he bajado es XEO. Mi pregunta es si es compatible con la SEB. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
|
|
|
totalmente yo tengo seb y es el que le he puesto, lo importante es que coincidan las tres ultimas letras que indican la version del kernel , en este caso LPQ
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Pues ya lo tengo claro, creo que hoy mismo flasheo y además voy a seguir tus recomendaciones para dejarlo todo limpito y que no me dé problemas.Por otra parte vengo de una narkdroid que me va bastante fina. Me costó dios y ayuda aprender cómo utilizar el titanium backup para restaurar aplicaciones y datos sin que hubiese incompatibilidades entre diferentes roms. Mi pregunta es si al ser un cambio a ICS voy a encontrar dichos problemillas con las aplicaciones o a la hora de restaurar sms's, claves wifi o simples partidas guardadas. Probablemente esto ya esté respondido pero es que son 115 páginazas... |
|
|
|
creo que esta dando problemas, algo comentaron que hay que restaurar app y datos por separado. yo soy de la opinion de que las app mejor instalarlas desde el market, asi te aseguras de que son compatibles con tu telefono y el market te avisara de las actualizaciones. siempre que he instalado una app desde un archivo en el market no aparecia como instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Muestro para la gente q se queja de la bateria yo la verdad estoy muy contento con esta version anda muy bien x lo menos a mi,aclaro tengo wifi encendido todo el dia,con 3 widgets de clima actualizado automaticamente 1 cada 6 horas 1 cada 4 horas y 1 cada 3 horas con un marco de imagen,brillo al maximo tiempo de espera de pantalla 30 seg,llamadas cada tanto no muchas,mensajes varios varios en serio,eh q mas? bueno les dejo la captura de pantalla a ver q opinan
![]()
Última edición por Equiz Día 21/03/12 a las 16:46:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hay problemas para restaurar apps con titanium viniendo de GB o puedo hacerlo sin problemas?? no me gustaria empezar de nuevo en el tema apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son aplicaciones y datos de usuario, no hay ningún problema. Además, tras restaurarlas, alguna de ellas tendrás que actualizarla desde el Market a "su versión" ICS
|
|
|
|
A ustedes le funciona el SETCPU?
|
|
|
|
A ver..alguien que suela usar app de TV online..., ¿os funcionan? ¿podéis hacerme el favor de instalar uno y ver si funcionan?
Yo he desintalado el ICS porque no me funcionan, reinstalé el flash payer y nada..no van las televisiones online..en ninguno de los programas..ni siquiera en la página de RTVA. Cuando instalo Ginger van estupendamente. No se si las app no son compatibles con ICS o que es lo que ocurre con algunas aplicaciones... Me podéis comentar lo de las app de tv??? gracias .. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, he probado los mods que hay en el post y todos me dan Signature Verification failed, cual es el modo de intalarlos? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Recovery que viene de serie en el kernel original no te permitirá instalar prácticamente nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el Trapatapalk ese... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo dando leña con el tema de la sd.
Me he percatado de que al conectar al galaxy al pc me sale conectado como una única unidad de 12 gb. cuando antes (al menos en 2.3) me salían dos unidades (interna y sd). Es esto normal? Se puede deber a esto que no pueda transferir aplicaciones? Posible solución? Mil gracias de nuevo! |
|
|
|
Pues si esto es así..es increible...ahi se queda la ics..me vuelvo a ginger.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero no es importante para mi. Ver Tele pues apenas en la tv, luego nos quejamos de porque dura muy poco la batería. En todo caso habrá que esperar a que sean compatibles. Parece que nadie se dio cuenta que ics tiene un porcentaje muy bajo en el mercado total de android por lo tanto habría muchas aplicaciones que no son funcionales. En cambio gingerbread es la que mas cuota tiene por eso cualquier aplicación funcionaba en la sg2. Eso si, muchos echaban pestes a samsung por no actualizar, ahora que lo ha hecho y mas rápido que muchos de sus competidores ahora resulta que no nos gusta y mejor vamos para atrás. Vaya, que mundo tan loco ![]() Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto me recuerda a cuando se actualizo de Eclair a Froyo, todo el mundo se quejaba de que las aplicaciones no iban como debian de ir, el cambio de Froyo a Ginger si fue ya mas "traumatico" menuda mierda Ginger, Froyo es mas rapido y estable, no falla.....y ahora la misma cantinela otra vez, vaya mierda de ICS, Ginger es mas estable......y la historia volvera a pasar con la siguiente actualizacion.
Es tan solo cuestion de dar tiempo a que se pueda asentar ICS y a que de tiempo a que las apps se adapten al nuevo sistema, que este se desarrolle convenientemente y que madure. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:49:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pues ya lo tengo claro, creo que hoy mismo flasheo y además voy a seguir tus recomendaciones para dejarlo todo limpito y que no me dé problemas.