![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Como llamais al SGN? | ||||||
| "Note" |
|
35 | 64.81% | |||
|
||||||
| "Nout" |
|
10 | 18.52% | |||
|
||||||
| Otro |
|
9 | 16.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 54. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayer un tipo me vio usándolo y me dijo: "Hostia, ¿ese el móvil nuevo que han sacado que puedes recortar un edficio y ponerlo donde quieras?" jajajaja, me hizo mucha gracia. Y lo que es llamarlo soy la mar de original, lo llamo "móvil" o "teléfono", según me da, jejejejeje...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no lo tengo, me faltan unas semanas para recibirlo, pero ya tengo pensado como le voy a llamar.
Con lo grande y lo "notorio" que es, lo voy a llamar "Don CorleNOTE"
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja a mi me hace gracia porque me dicen mis amigos: dios, eso te cabe en el bolsillo?
Y yo les respondo: si, en el derecho solo porque en el izquiero llevo la mina.. Jaja Aunque tambien me dicen: tio saca el plasma Jaja saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dicen eso que es??8-0y yo digo un galaxy y me dicen con cara repelente pues ami no me gusta porque eso donde te lo metes?y yo les digo pues es cuestion de gustos pero se que mas de uno y dos lo querria hasta con la pantalla partida jajaja
Enviado desde mi "CASA" usando el sofa |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llegado a decir:
Eso tan grande que va con gasolina?como puedes llevar eso en el bolsillo? Y yo digo: NOTEngo problemas por llevarlo encima. Jajaja Le llamo note. Porque nout me parece muy pijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llamo "Tablòfon" o "Tablófono", y si todo el mundo dice que es muy grande hasta que te lo tocan, y entonces les encanta, y no paran de tocarlo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»