|
Actualización ICS 4.0.2??
Hola!
He recibido una actualización via OTA de la ICS 4.0.2. La cual no he instalado todavía....ya que esperaba que fuese una 4.0.3 Sabeis si llegará esta a estos terminales, oficiamente... Gracis de antemano y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
No.
Has recibido una actualización 4.0.2.A.0.62, que es numero de firmware de Sony y sigue siendo version Android 2.3.4. Sí. Todas las actualizaciones de terminal son gratuitas |
|
|
Cita:
Si es así. Como puedo quitar la actualización de la barra. Perdonadme por esto pero es que estoy familiarizado con otros terminales ![]() Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
Cita:
Si lo tienes rooteado: lo actualizas vía OTA es decir por wifi o así no se te quita el root, por pc companion(con el cable USB) se te quita el root (vodafone)yo lo hice por companion y lo perdi |
|
||||
|
||||
perdonen mi ignorancia esta actualizacion supongo que sera para los moviles libres de origen?
saludos |
|
||||
|
||||
ami me acaba de entrar tb en el neo de mi padre , en el neo v de mi madre nada de momento
|
|
||||
|
||||
no me ha dejado instalarla, ese movil estaba roteado y me entro via OTA pero no me deja, asike no le doy mas vueltas asi se queda que va mejor que nunca este neo
![]() |
|
|
Cita:
Por eso digo, que si reinico el terminal, se supone que volverá a entrar o se anula,??? Es que de momento no lo voy a rootear, pero sí en breve.... Un saludo... |
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
![]() Gracias por el Norte!!! Me voy a poner manos a la obra en cuanto antes... Un saludo. Amigo! ![]() |
|
Si que se quita, vete a Ajustes Aplicaciones en ejecucion y mirate la de centro de actualizacion, le das a borrar datos y se te quita el aviso.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|