Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/12, 01:15:33
Array

[xs_avatar]
jose_peque69 jose_peque69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

http://www.ebay.es/itm/3500mAh-Bater...item1e67d82781

me la voy a cojer pa cuando vaya de viaje..
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 11:53:09
Array

[xs_avatar]
LiOnz LiOnz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
me parece perfecto lo que te dijeron en Samsung, yo te hablo desde mi experiencia y lo pongo y lo saco del soporte del coche original como quiero y cuando quiero, no he tenido ningun problema.
Sé que no has tenido ningún problema, creo lo que dices y no lo pongo en duda. Lo único que digo es que en Samsung no garantizan que el soporte encaje correctamente con esta batería y con su tapa puesta, y por otra parte, y repito que sin poner en duda lo que dices, es cierto que puede funcionar bien, pero yo lo probé en el Corte Inglés, y sí, como tú dices entra y sale bien y las pestañas agarran correctamente, pero si te fijas a través del lateral, se nota que la "joroba" que tiene el soporte presiona ligeramente la tapa, haciendo que el ajuste quede algo (muy poco) forzado. Y eso también es cierto, puesto que lo comprobé personalmente, al margen de lo que tú afirmas, y repito por tercera vez para que no haya malos entendidos, lo digo sin ningún ánimo de quitarte la razón.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 02:57:53
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Yo creo que os podéis conformar con que quede sujeto y no se caiga con los baches jeje.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 19/01/12, 03:07:44
Array

[xs_avatar]
jose_peque69 jose_peque69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por JoKeRMeN Ver Mensaje
Gracias! Ya un compañero me ha comentado que entre tapa y batería la diferencia son nada mas que 8 gramos.

Estoy por comprar también un bumper de esos SGP, pero el tema de que venga el "hueco" para la versión asiática que lleva antena en una esquina, me tira un poco para atrás...

También me gustaría encontrar un dock que me deje cargar el móvil con la funda puesta y la batería de 2000mah puesta; y a la vez la de 1650mah también deje cargarla por libre (a la vez) por si me fuera de viaje tenerla siempre cargada.
Hay en ebay... Buscame soy juse6960 y mira mis compras. Tengo pocas pero te servira lo k yo tengo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 09:05:51
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
Bueno, volviendo al tema original del post comentar que la batería no me está dando un resultado que esperaba. Me dura más de un día el teléfono con ella, normalmente a la noche después de un uso normal (internet, un par de minutos a un juego, y alguna tontería más) me llega sobre el 20% pero claro, la hora de pantalla no pasa de las 2h :S. He probado diferentes kernels, gobernadores, y un sin fín de cosas, pero nada, por norma general no puedo pasar de las 3h de uso.
No sé, lo mismo alguna aplicación me está comiendo más batería de la necesaria, a si que probaré otras opciones.

Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 23:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vengo a rectificar mi anterior post.
He desisntalado el Widget battery pro y no sé si será por eso o a acostumbrarla que llevo casi 4h de duración de pantalla y aún me queda más de 20% de la batería de momento voy a mejor, veremos que pasa esta semana.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 20:47:29
Array

[xs_avatar]
Juanillo0 Juanillo0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: "el Cuarto"
Tu operador: Orange
Sabeis de fundas para ésta batería?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 01:50:45
Array

[xs_avatar]
Garendetsu Garendetsu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
 Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Vengo a rectificar mi anterior post.
He desisntalado el Widget battery pro y no sé si será por eso o a acostumbrarla que llevo casi 4h de duración de pantalla y aún me queda más de 20% de la batería de momento voy a mejor, veremos que pasa esta semana.
Te dare algunos datos, segundo ciclo de carga de la bateria, la recibi antes de ayer.

Llevo 12 horas con 2 h y 37 minutos ahora mismo y queda 71% de bateria. La rom que uso es la Litening 6.1 kernel Speedmod K2-19 y modem XXKG5. Lo tengo en 2G, nada de wifi, brillo manual en torno a un 15%, tengo congelados los siguientes servicios:

- CONTENIDO DE DRM
- MARCO DE SERVICIOS DE GOOGLE ( LO ACTIVO SOLO CUANDO ENTRO AL MARKET )

Luego he quitado todos los HUBS de Samsung y todos los widgets, no tengo ninguna cuenta de correo.

El telefono lo uso principalmente para Whatsap, navegar y ver alguna serie/pelicula.

Antes con la bateria de 1650 lo normal era entre 4 y 5 horas de pantalla.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 12:14:21
Array

[xs_avatar]
juanfryk juanfryk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Hola buenas he comprado la baterial oficial de samsung de 2000mah, la he puesto y el widget del battery monitor widget pro me sigue marcando que esta puesta la de fabrica de 1650mah?¿
Alguna sugerencia he reiniciado el movil y qiutado y vuelto a poner el widget y nada
Viejo 02/02/12, 10:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Garendetsu Ver Mensaje
Te dare algunos datos, segundo ciclo de carga de la bateria, la recibi antes de ayer.

Llevo 12 horas con 2 h y 37 minutos ahora mismo y queda 71% de bateria. La rom que uso es la Litening 6.1 kernel Speedmod K2-19 y modem XXKG5. Lo tengo en 2G, nada de wifi, brillo manual en torno a un 15%, tengo congelados los siguientes servicios:

- CONTENIDO DE DRM
- MARCO DE SERVICIOS DE GOOGLE ( LO ACTIVO SOLO CUANDO ENTRO AL MARKET )

Luego he quitado todos los HUBS de Samsung y todos los widgets, no tengo ninguna cuenta de correo.

El telefono lo uso principalmente para Whatsap, navegar y ver alguna serie/pelicula.

Antes con la bateria de 1650 lo normal era entre 4 y 5 horas de pantalla.

Saludos.
He leído bastante que muchas personas desactivan el tema de la conexión a internet y solo la dejan en 3G o 2G pero eso repercutirá un montón a la hora de conectarte a una web verdad? Es decir, tardará la vida y más en ver una simple web.. Si es eso, no veo muy rentable deshabilitar el HSPA ya que la gracia de tener internet en el móvil es la 'velocidad' entre otros factores. Si ya solo lo usas para twitter, facebook o WhatsApp es otro tema, pero eso me influiría bastante.

En cuanto a lo del contenido drm y marco de servicios de google donde lo activarías/desactivarías?

Los hubs y toda esa morralla la tengo quitada directamente

Gracas por la info

Cita: Originalmente Escrito por juanfryk Ver Mensaje
Hola buenas he comprado la baterial oficial de samsung de 2000mah, la he puesto y el widget del battery monitor widget pro me sigue marcando que esta puesta la de fabrica de 1650mah?¿
Alguna sugerencia he reiniciado el movil y qiutado y vuelto a poner el widget y nada
En la configuración de la app tenés que cambiar los 1650 por 2000, me pasó lo mismo.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jask su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/02/12, 13:08:10
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Juanillo0 Ver Mensaje
Sabeis de fundas para ésta batería?
Gracias.
Pásate por aquí, estamos viendo unas cuantas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 22:30:23
Array

[xs_avatar]
nekkmakeri nekkmakeri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2010

Hola
os dejo el primer uso de la baterìa de 2000
Sacada de la caja y cargada con el cargador de batería hasta un 95% aprox
le di al wifi mucho tiempo... creo que andando x el market y bajando alguna cosilla
ya pondre dentro de una semana otro

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

PD: no sé reducir el tamaño de las imágenes...

Última edición por nekkmakeri Día 02/02/12 a las 22:35:44. Razón: reducir tamaño imágenes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/12, 13:32:39
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

hola a todos, hace tiempo que tengo la bateria y la verdad q va de miedo, pero tengo una duda, que capaciadad de voltaje da? a mi me marca 4199 mv en el battery monitor pero se que se puede configurar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/12, 03:52:22
Array

[xs_avatar]
ALCOBENDAS69 ALCOBENDAS69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Para gente no root etc como podemos hacerle saber que lleva la de 2000?

He visto esta APP..

https://market.android.com/details?i...aWJyYXRpb24iXQ..

salu2

Última edición por ALCOBENDAS69 Día 24/02/12 a las 04:06:19.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 08:37:20
Array

[xs_avatar]
sobrik sobrik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo la compre elmiercoles por la mañana en eci,35 euros, cargada a las 15 horas y vuelta a cargar hoy a las 0:00, total 33 horas y me quedaba un 23%. Con la normal la habria cargado en este tiempo seguro que mínimo dos veces, seguro tres. Llevo cyano7
Que siga asi. Ahora llevo 20 minutos navegando con él y ha bajado un 1%
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 09:20:04
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por ALCOBENDAS69 Ver Mensaje
Para gente no root etc como podemos hacerle saber que lleva la de 2000?

He visto esta APP..

https://market.android.com/details?i...aWJyYXRpb24iXQ..

salu2
la aplicación battery calibration se utiliza para calibrar la bateria, una vez cargada al 100% ejecutar la aplicacion, darle a calibration y desconectar del cargador, solo se utiliza una vez, a no ser que te cambies de ROM o notes coses raras. la aplicacion te reseteara los contadores para que te marque el 100% cuando sea y no se te apague antes del 0%.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 11:36:42
Array

[xs_avatar]
alabuliee alabuliee está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
hola a todos, hace tiempo que tengo la bateria y la verdad q va de miedo, pero tengo una duda, que capaciadad de voltaje da? a mi me marca 4199 mv en el battery monitor pero se que se puede configurar
Yo tengo entendido que lo que se puede configurar es la capacidad de la bateria, en opciones o en calibration puedes configurar la capacidad que tiene.

La capacidad en mv que tiene es aproximadamente lo que dices 4199 mv, yo con el tiempo he llegado a 4201mv pero vamos que es lo normal, lo que tienes que cambiar es la capacidad.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 18:29:18
Array

[xs_avatar]
enrsolid enrsolid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Muy buenas.

Tengo pensado comprar esta batería y en Amazon UK la he visto a buen precio... ¿Habrá algún problema en comprarla allí? Yo diría que no pero tampoco lo sé a ciencia cierta.

Mi idea es comprarla junto a otras cosas que quiero comprar, así los gastos de envío me salen gratis

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 21:33:04
Array

[xs_avatar]
RSLP RSLP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Para comprar on-line sin ser particulares, ebay y demás la he encontrado a 26€ ¿Está más barata en algún sitio?
Responder Con Cita

Viejo 02/03/12, 00:49:25
Array

[xs_avatar]
francesc.pego francesc.pego no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lowi
Bueno después de leerme todo el hilo no he podido evitar comprar la batería y tapa oficiales al vendedor alemán de ebay. Si es que soy un caprichoso jeje pero la verdad eso de no preocuparme de la batería cuando salgo de casa me mola mucho y además ahora voy a tener 2 por si salgo de viaje.

Ya comentaré que tal! un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:34:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /