ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/12, 17:54:30
Array

[xs_avatar]
yuiop yuiop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Gt N-7000
Tu operador: Vodafone
Sensation xl

Cita: Originalmente Escrito por ROMISANTUM Ver Mensaje
Hola coincido contigo en esos inconvenientes, aunque para mi sigue siendo una gran Rom, de las mejores que he probado.Lo que apuntas que no se pueden ver los fondos de pantalla lo solucionas cambiando a la vision vertical con el boto "menú", así ya podrás ver todos en la pantalla y selecionarlos mejor. En cuanto a la otra preguntas que haces creo que eso es porque esta es una Rom pensada para el sensation, con un sense que pesa, y supongo que es dificil encontrar una Rom android perfecta para la Hd 2. De momento me quedo con esta, ya que le doy mucha importancia a todo lo que me ofrece una Rom con Sense frente a una con Gingerbread nativo.

Yo estoy talmente de acuerdo contigo en el aspecto de que es una gran rom y por su puesto un gradioso aporte y que le da un aspecto execelente a nuestras hd2 pero creo que llegando al limite de lo que soporta deberia de ser una cosa que no se quedase tan colgada como se queda y que yo no lo se por que no cocino roms y a lo mejor me equivoco logicamente pero creo que se podria pulir un poco mas y sacar algun fix que mejore estos detalles y por su puesto un sense que pese menos por que cada vez queremos meter cosas de telefonos mas avanzados al nuestro y creo que eso es un error pero aun así es un trabajo excelente por parte de la persona que la ha creado
Y que por mi parte sigo animando a aquellos que la prueben y que den sus opiniones yo desde luego me he vuelto a la nemesis 2.2 por que creo que es lo que mejor le va a la hd2 añorando por su puesto un sense pero creo que la hd2 con android ya sea en nand o en sd no va muy fina con roms con sense y la que funciona bien el sense no le funciona bien el wifi etc etc hay muchas roms pero todas tienen su inconveniente pero aun así afirmo mucho mejor que wm 6.5
Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 18:38:13
Array

[xs_avatar]
chaosquique chaosquique no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Hola a todos.

Tengo instalada la 3.3 y a mi parecer la mejor de todas las anteriores, llevo (con la 3.3) funcionando mas o menos desde que la colgasteis, y ningun problema, sin reinicios, todo bien la verdad.
Esta mañana he viso la 3.5, y por lo que leido muchos se han vuelto a la .3 me molesto en cambiarla o sigo con esta.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 21:59:10
Array

[xs_avatar]
yuiop yuiop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Gt N-7000
Si te va bien con esa dejala la 3.5 va bien pero tiene sus cosillas

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 21:02:11
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Unas dudas antes de la instalacion!

Actualmente,llevo una miui 2.3.7,que va bastante bien,pero me a picado el gusanillo de esta,aunque tengo algunas dudas.
-Cual es la que no tiene ningun fallo,la 3.3 o la 3.5?
En la version 3.3,los dos archivos de descarga,solo ocupan 6 mb(eso no es la rom)
-Como se,si mi modelo es t-mobile o EU?
-Como se si tengo MAGLDR o CLK?
Cualquier de las dos roms,lleva los iconos de TBD THEME V1.1?
Son guapisimos
Gracias por vuestra ayuda y comentarios,saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 12:55:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Una ayudita
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 13:02:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por yuiop Ver Mensaje
Yo estoy talmente de acuerdo contigo en el aspecto de que es una gran rom y por su puesto un gradioso aporte y que le da un aspecto execelente a nuestras hd2 pero creo que llegando al limite de lo que soporta deberia de ser una cosa que no se quedase tan colgada como se queda y que yo no lo se por que no cocino roms y a lo mejor me equivoco logicamente pero creo que se podria pulir un poco mas y sacar algun fix que mejore estos detalles y por su puesto un sense que pese menos por que cada vez queremos meter cosas de telefonos mas avanzados al nuestro y creo que eso es un error pero aun así es un trabajo excelente por parte de la persona que la ha creado
Y que por mi parte sigo animando a aquellos que la prueben y que den sus opiniones yo desde luego me he vuelto a la nemesis 2.2 por que creo que es lo que mejor le va a la hd2 añorando por su puesto un sense pero creo que la hd2 con android ya sea en nand o en sd no va muy fina con roms con sense y la que funciona bien el sense no le funciona bien el wifi etc etc hay muchas roms pero todas tienen su inconveniente pero aun así afirmo mucho mejor que wm 6.5
Yo actualmente llevo la miui 2.3.7C,de magnus y va
muy fluida,tengo cantidad de apps instaladas,y me quedan
85 mb. De m.interna,y 250 mb de ram,ya digo que va como untiro
Y no falla nada,pero tenia curiosidad,por ver como IVA esta.
cuando me comentéis como solucionar las dudas del
anterior post,la pruebo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 14:20:54
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

cuanto os dura la bateria? yo llevo la version 3.5 y con los datos activados todo el dia, puede durarme sobre 1 dia o dia y medio diciendo mucho...como lo teneis vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 20:47:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por torrico2121 Ver Mensaje
cuanto os dura la bateria? yo llevo la version 3.5 y con los datos activados todo el dia, puede durarme sobre 1 dia o dia y medio diciendo mucho...como lo teneis vosotros?
Torrico2121,tu que has instalado la 3.5,me puedes aclarar,esto?

1- ingresar si corresponde tu modelo a t-mobile o EU
2- ingresar MAGLDR o CLK dependiendo de lo que estés usando

Como se cual es el mio,en los dos casos?

Y lo tengo todo claro,salvo esto:
una vez flasheada en el recovery crear una partición de 1024 en el mismo recovery
Como se hace esto?
Gracias y un saludo

Última edición por RUBIO57 Día 23/02/12 a las 20:59:11.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 20:55:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Instalo la 3.3 o la 3.5???(ayuda)

Cita: Originalmente Escrito por yuiop Ver Mensaje
Si te va bien con esa dejala la 3.5 va bien pero tiene sus cosillas

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
A que te refieres?
Es que me he descargado la 3.3 y la 3.5,y antes y de instalar ninguna,prefiero saber de una y otra?
Gracias por tu ayuda y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 21:47:04
Array

[xs_avatar]
THEHAM THEHAM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Hola a todos, yo estoy utilizando la versión 3.3 y va de lujo, el único problema que tengo es que cuando estoy hablando por el manos libres, no me escuchan y los controles de musica no funcionan. Alguien sabe como puedo solucionar esto?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 03:01:03
Array

[xs_avatar]
dvdvsbl289 dvdvsbl289 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HD2-TMOBILE

Cita: Originalmente Escrito por kazavfr Ver Mensaje
Los que tenéis problemas con la memoria interna y swap, como yo los tuve con la versión 3.0, tenéis que hacer esto que ya explique anteriormente y los solucionáis (me auto cito):

Las particiones hechas desde el recovery.
Una vez arrancada la bicha, lo primero que instaláis es el Mod Instal lLocation activando la instalación de app en la memoria externa, salvo aquellas que sean widgets que si las ponéis en la memoria externa no las podréis poner como widgets, no las ve la rom como tales.
Después el Terminal Emulator, hacéis los pasos que pongo y reiniciáis.
Si no hacéis estos pasos la rom no reconoce las particiones.
Importante formatear la sd antes de la partición y si ya esta particionada, deshacer las particiones y empezar de cero con la sd.

Saludos
UNA PREGUNTA ESTOS PASOS SON SOLO PARA LOS QUE TIENEN HD2 EUROPEA CIERTO ??
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 03:42:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
yo la llevo unas 3 horas instalada...y de momento bien...acabo de desinstalar las apps que no utilizo a ver si sigue bien...y para instalarla...lo unico que he hecho ha sido modificar el recovery al que ponen ahora...hacer todos los wipes formatear la sd, pasar el zip e instalarlo...reinicio yasta...

a esta ya no hay q hacerle la particion a la sd ?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 04:47:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DARKSIDERS Ver Mensaje
Cuando instalas la ROM esta selecciona automáticamente la versión de HD2 que tengas. Saludos.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
OSEA QUE YA NO LE PUEDES HACER LA TRAMPITA ESA DE SELECCIONAR LA EU TENIENDO LA T-MOBLE PARA GANAR ESOS 600 MB INTERNOS ??
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 05:04:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

BUENO DESPUES DE LEERME TODO TODO EL POST: SACO MIS CONCLUSIONES !! AHORA MISMO TENGO LA ICS NEXUSHD2 V1.4 Y SE ME BLOQUEO Y NO ANDA NO ME RECONOCE EL TACTO. QUERIA INSTALAR ESTA ROM ME BALE 3.5 PERO CON TANTA QUEJA PARECE Q VA MEJOR LA 3.3 PERO EL OTRO DETALLE ES Q NO VA LA VIDEO CAMARA YA ESO ME QUITA VALOR AL TLF. PUES VOLVERE A LA DE TIFON Q ES LA Q LLEVO SIEMPRE. PUSE LA ICS NEXUS HD2 PARA PROBAR EL SO Y QUERIA ESTA XQ ME GUSTA EL SENSE EN CUALQUIERA DE SUS VERSIONES PERO SIN VIDEOCAMARA Q VA !! SALUDOS Y BUENO SOLO SEGUIRE ESPERANDO HASTA Q LA PULAN MAS Y ARREGLEN LO DE LA VIDEOCAMARA Y AHI SI SERIA LA ROM CON SENSE PERFECTAAAAAAAA !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/12, 09:05:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por dvdvsbl289 Ver Mensaje
BUENO DESPUES DE LEERME TODO TODO EL POST: SACO MIS CONCLUSIONES !! AHORA MISMO TENGO LA ICS NEXUSHD2 V1.4 Y SE ME BLOQUEO Y NO ANDA NO ME RECONOCE EL TACTO. QUERIA INSTALAR ESTA ROM ME BALE 3.5 PERO CON TANTA QUEJA PARECE Q VA MEJOR LA 3.3 PERO EL OTRO DETALLE ES Q NO VA LA VIDEO CAMARA YA ESO ME QUITA VALOR AL TLF. PUES VOLVERE A LA DE TIFON Q ES LA Q LLEVO SIEMPRE. PUSE LA ICS NEXUS HD2 PARA PROBAR EL SO Y QUERIA ESTA XQ ME GUSTA EL SENSE EN CUALQUIERA DE SUS VERSIONES PERO SIN VIDEOCAMARA Q VA !! SALUDOS Y BUENO SOLO SEGUIRE ESPERANDO HASTA Q LA PULAN MAS Y ARREGLEN LO DE LA VIDEOCAMARA Y AHI SI SERIA LA ROM CON SENSE PERFECTAAAAAAAA !!
+1
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 00:53:16
Array

[xs_avatar]
DARKSIDERS DARKSIDERS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 805
Actualizada a version 3.6 (05 de Marzo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/12, 15:39:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuales son los cambios en esta version ??
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 08:18:50
Array

[xs_avatar]
chaosquique chaosquique no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2
Llego un poco tarde para contestar pero bueno.
Yo de todas las que he tenido puestas, que no son pocas, la mejor que he probado de momento ha sido la v3.3 de esta misma, ayer mismo estuve probando la MIUI que comentaba nuestro compañero RUBIO57 y es bonita y fluida pero me ha dado algún problemilla que otro, asi que hoy me vuelvo a esta aunque antes de volver a la 3.3 voy a probar esta ultima version 3.6 a ver que tal. mi chica tiene la Nemesis que es de lo mejorcito que hay, y aun asi yo prefiero esta
Pros todos, gran fluidez a pesar de que lleva sense, muy estable, durabilidad de la bateria bastante buena...
Contras, no recuerdo que no funcione la videocamara, la verdad es que apenas la uso, y es verdad que la unica pega que visto ha sido que el volumen de las llamadas empieza siempre en un estándar y tienes que o subirlo y bajarlo para que se quede mas bajo, o viceversa.
Os recomiendo probarla.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 19:44:32
Array

[xs_avatar]
GurTorRi29 GurTorRi29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Mi pregunta es :

En las explicaciones pone, que hace falta crear una particion de 1024, pero cual? porque al entrar en advanced, partition SD card, aparecen tres pantallas
1. 1st sd-ext
2. 2nd sd-ext
3. Swap partition

Como lo hago?

Gracias .
Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 23:17:23
Array

[xs_avatar]
DARKSIDERS DARKSIDERS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 805
 Cita: Originalmente Escrito por GurTorRi29 Ver Mensaje
Mi pregunta es :

En las explicaciones pone, que hace falta crear una particion de 1024, pero cual? porque al entrar en advanced, partition SD card, aparecen tres pantallas
1. 1st sd-ext
2. 2nd sd-ext
3. Swap partition

Como lo hago?

Gracias .
1-1024
2-skip
3-skip

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 00:02:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /