![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues nada por mas q leo el NANDROPEDIA no encuentro como saber si tu movil es Tmo o EU.
y ya lo de particionar la targeta veo 2 o 3 maneras pero todas son con programas, y no encuentro la q se hace con el mismo recovery. Necesito una mini guia de como instalar esta ROM q la quierooooooooooo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Este es el Recovery que he intruducido:
CWM_EXT4_5_175_8_for_TBD_v3.0_EU.rar Que creo que es el Europeo. ¿como has averiguado si podia ser Americano? Cuando he llegao al 88% de bateria cargada mediante el recovery, he reiniciado, y he mirado en la Rom el estado de bateria y estaba al 97 %, lo he puesto a cargar mediante CA, y me indica cargando CA, pero en lugar de incrementar el porcentaje de la bateria, me baja un punto y seguidamente me indica descargando, no lo entiendo. Luego me pongo a cargandolo con USB, directamente al PC, el porcentaje me pone 96 y Cargando (USB), esperamos a ver y me baja a 95 y me indica descargando. Gracias por atender este mensaje. P.D. A la hora de terminar el proceso de instalacion de la ROM (Tambien probada la "TBD_Themed_Sensation_xl_V3.1_EU&Tmo_A2sd_SonyXsou nd_ROM.zip" a ver si me hace lo mismo) me dice lo siguiente. Install from sdcard complete entonces me voy a reboot now, y reinicio el HTC para que cargue la ROM, a ver que tal,.. Con este ultimo parece que carga bien, lo iremos probando. Última edición por Jobano Día 11/01/12 a las 14:35:58 |
|
||||
|
||||
alguno de ustedes puede explicar como particionar la sd.
Creo que no lo estoy haciendo correctamente... |
|
||||
|
||||
Dentro del Recovery hay una opcion que te indica partition:
particion en la SD, le indicas a la primera 1024, a la segunda slip, y a la tercer slip, y luego te queda: 1024/slip/slip Y para acabar eligue: EXT4. Yo he seleccionado esta opcion y me ha ido bien. Espero que te sirva de algo. |
|
||||
|
||||
Yo también llevó esa partición que es la que recomiendan pero para las versiones 2.x yo llevo la 2.6 y fantastico, pero para la 3.1 dicen de darle 256 en swap que sería después de seleccionar 1024 para luego activarla, y tener más memoria interna.
|
|
||||
|
||||
También para los que se hayan descargado la rom directamenge desde la primera página del post deciros que en Link original de xda hay otro zoo que también hay que instalar después de instalar el zip del rom, asique si no os va bien es porque no habréis instalado el zip que comentó.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de particionar la tarjeta yo prefiero hacerlo con un partition manager y luego que el recovery me los convierta a Ext4. Una cosa que me ha pasado con esta rom es que con MAGLDR no ha habido forma de arrancar, entraba en un bucle diciendo cada 3 min el mensajito de "....loading system files...." Ha sido instalar CLK e ir a la primera y bastante bien. Por cierto, alguien sabe que fichero es el que se encarga del mensajito de arranque para cargarmelo con el rootexplorer?, que para una vez es gracioso, pero escucharlo cada vez que arranca se hace "cansino" (paso lo mismo que con la musiquita de htc). Última edición por soygenin Día 12/01/12 a las 09:48:11 |
|
||||
|
||||
gracias Jobano,
Ayer puse esta rom sin saber muy bien las particiones que hize en el recovery. Luego reinstalare la rom con esas particiones en la sd. Por lo poco que he visto de la rom, creo que va mas fluida que la pyramid. Última edición por lotusse10 Día 12/01/12 a las 14:16:10 |
|
pues no me habia dado cuenta pero tambien me queda unos 75 megas de memoria interna alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
pasar el dalvik y el swap a la sd, pero si usas clk pierdes la conexion de datos... ahora voy a probar por enesima vez a cargarlo con Magldr, si no va paso de esta Rom.. por muy buenas sensaciones que de.
|
|
|
Cita:
gracias, soy bastante novato en este tema, pero como paso el dalvik y el swap a la sd. perdon por mi ignorancia |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por Latibon Día 12/01/12 a las 23:55:45 |
|
||||
|
||||
que tal os va la 3.1 con la swap activada y todo bien hecho?'???? merece la pena volver a formatear, esque llevo la 2.6 y me va tan bien que no me apetece enfliscarme como para que luego no vaya bien....gracias
|
|
HOla a todos, despues de unos dias peleandome con la rom ( y unos meses sin entrar en el foro jeejje ) desisto ya con lo del almacenamiento interno
a ver, no se que he hecho mal, pero nunca me ha pasado esto y eso que cambio de rom minimo una vez a la semana, resulta que he instalado la rom y el kernel con la Zram de 100 mb activada, y no hay manera de que el almacenamiento interno supere los 20 mb... evidentemente tengo la sd formateada con 1024 megas de ext4, y 256 mb de swap, tampoco veo que la memoria swap este activada... el recovery esta bien hecho ( he probado valores entre 175 y 200mb por si acaso pero nada tampoco ) y no se que mas hacer ya... algun consejo/solucion? GRACIAS |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Despues de desinstalar todas la aplicaciones que vienen preinstaladas y no uso, he intalado todas las mías y tengo 166MB libres. |
|
||||
|
||||
Despues de tres dias, me he dado cuenta que instalado la V3.0 me hace el mismo error que con la 3.1, es decir no me deja cargar la bateria hasta que este totalmente descargada. Si la pongo a cargar teniendo algo de bateria, lo que hace es descargarmela totalmente.
Luego la pongo a cargar y por ahora me deja, pero es un fastidio tener que cargar la bateria una vez descargada. Debe de haber algun sistema que puedas cargar la bateria sin necesidad de descargarla. ¿alguien le pasa lo mismo? ¿alguien sabe como poder solucionarlo? No he visto ninguna opcion que me indique descargar la bateria antes de cargar. Gracias por atender mi mensaje |
|
||||
|
||||
Los que tenéis problemas con la memoria interna y swap, como yo los tuve con la versión 3.0, tenéis que hacer esto que ya explique anteriormente y los solucionáis (me auto cito):
Cita:
Las particiones hechas desde el recovery. Una vez arrancada la bicha, lo primero que instaláis es el Mod Instal lLocation activando la instalación de app en la memoria externa, salvo aquellas que sean widgets que si las ponéis en la memoria externa no las podréis poner como widgets, no las ve la rom como tales. Después el Terminal Emulator, hacéis los pasos que pongo y reiniciáis. Si no hacéis estos pasos la rom no reconoce las particiones. Importante formatear la sd antes de la partición y si ya esta particionada, deshacer las particiones y empezar de cero con la sd. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo con la 3.0 no he tenido ese problema, podía cargar cuando quería. A todo el mundo le pasa con la 3.0? Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:42:31 (GMT +2)