![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
como se pone lo de los apn lo intente como dice el tuto y de todas las formas posibles y nada .tube q volver a mi room antigua
|
|
|
|
|
|
Yo les puse los mismo permisos que el launcher original
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo en el tema de las apn increible pero cierto no he tenido que tocar nada! Venia de Ginger 2.3.5 limpita! Desde que la he puesto no he tenido ningun tipo de problema ni un force cierre, es mas ya me funciona el GO KEYBOARD y ya tengo el teclado que usaba antes
lo unico que no me gusto, fue lo de vibracion y sonido a la vez... tuve que instalar el audiomanager como dijo un compañero! Como puede tener ese fallo tan tonto?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas no me deja ,o no se hacerlo
root explore busco la app del trebuchet le doy a copy busco la carpeta systen entro en ellla busco la carpet app y le doy a paste y me sale you cannot paste here because the file system is read-only |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pues nada, probado y sigo con las mismas. He flasheado el stock y luego le he vuelto a meter el CF ROOT PROPER y ni por esa. Me lo he vuelto a descargar por si las moscas del enlace del primer post, he probado de nuevo los pasos, pero nanai
|
|
|
|
Ciervo compi, si quieres añade este Launcher que va de escándalo también y es muy configurable.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1452663 Es el Apex Launcher. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por ciervo_anonimo Día 05/02/12 a las 13:25:07 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ahora si me ha dejado , solo me falta poder poner los witchets que no se como se pueden poner
un saludo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
MMM se me cuelga al agregar los widget!! Jaaja a ver como lo arreglo!
|
|
|
|
Que kernel se le puede aplicar que tenga soporte para BLN??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta no se pueden ordenar las aplicaciones de otra forma que no sean alfabéticamente? Se pueden crear carpetas en el menú de aplicaciones? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
[quote=ciervo_anonimo;3758152]Puedes probar a Flashear el kernel CF-Root LP6, te quedarás sin Radio FM, pero tendrás salida en HDMI para la tele que con el kernel LPB no hay y podrás instalar todas tus aplis
El cable HDMI no lo tengo, pero en cambio la radio FM la utilizo bastante, por eso creo que me quedaré asi hasta que salga alguna cosilla. De momento con el kernel stock he instalado todo y me he vuelto a poner el CF Root LPB y asi tengo radio y root |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ami me pasa lo mismo, lo único que instale antes d que me empezara a ir mal fue audio manager, tu tienes instalado esa app? acabo de hacerle wipe, y voy poco a poco instalando las app que mas uso y a ver si no da fallo, tambien es cierto que la que me daba era el launcher de serie el twLauncher, el nemus me iba bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , no tengo la app audio manager
de momento bien,menos lo de conectarlo a la tele un saludo |
|
|
|
a alguien le pasa que el icono de la bateria no va bien?
|
|
|
|
y tengo otra pregunta......que tengo que hacer con el archivo cf-root?lo descargue,lo descomprimi,y tengo un archivo tar,se que es para odin,pero no se donde ponerlo
|
|
|
|
bueno confirmado,no es que el icono de la bateria no vaya bien........es que al enchufarlo directo a corriente ni me carga
|
|
|
|
|
|
Tienes que poner el archivo, sin descomprimir en PDA
|
| Respuesta |
Estás aquí
|