|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo del wifi debe de ser tema de potencia de señal,porque yo ahora noto que pillo muchisimas mas redes! Uso el kernel de 18-1 en una codename ginger.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello!
|
||||
|
||||
|
podremos ver http://vertdtgratis.es en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
usa gratis tv y el flash player 11 para armv6
|
|
|
||||
|
||||
|
Que caña de ROM, Elitemovil. !!
El consumo en reposo es 'casi nulo' !! Eso si, en cuanto la enciendes empieza la sangria como siempre. En realidad he empezado a usar una tarifa con datos y tengo todo el dia los datos activados, aunque casi siempre en 2G. Cojonuda. Ha merecido la pena tener que reinstalar todo. Ademas con muchisima memoria libre para instalar aplicaciones. Muchisimas gracias Elitemovil, si pudiera te daba un beso ;-D Un saludo al Foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM, es la mejor que he tenido y el consumo de la batería ha mejorado con respecto a la s4, pero tengo un problemilla, no se si le pasa a mas gente, cuando el móvil lleva varios días encendido (yo no lo apago por las noches, lo dejo en modo avión, porque arrancar le cuesta bastante, malditos 600MHz), se me reinicia inesperadamente, a alguien mas le pasa?
Un saludo y gracias por el curro elite! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me de lujo la ROM excepto por el GPS que no va, he instalado elGPS FIX (s5_r3), pero nada .... alguna solución???
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han solucionado los problemas de consumo de batería por el Wifi? O no os pasa a tod@s?
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos pasa a todos. A mi con el Wifi la bateria me baja en un pis pas... Eso puede ser algo molesto...
Eso si, por lo demás va perfecta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si se preuba con otro kernel que fuera bien el consumo del wifi?
Es q no tengo tarifa de datos... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la s5. Explico: condiciones; proceso, problemas y soluciones.
CONDICIONES Partiendo de la s4 con una microSD de 2Gb hacia la s5 con una microSD de 16Gb. PROCESO, PROBLEMAS Y MIS SOLUCIONES Instalación simple que me ha fallado. Apago el móvil, cambio la SD y voy al recovery. Hago los wipe's, las particiones, formateo rápido en FAT32 con clusters por defecto (Windos7), copio la rom y el fix gps e instalo ambos, uno tras otro sin iniciar el sistema. Arranca bien, no detecta la microSD y al instalar aplicaciones se reinicia. Instalación detallada para evitar fallos (todo OK a falta de comprobar GPS y consumos) "la tarjeta SD esta vacia o su sistema de archivos es incompatible" Quitar la microSD, ponerla otra vez en su sitio y moverla a fin de que se rasquen los contactos para asegurarlos. Realizar los wipe's, hacer las particiones y copiar la rom. "la unidad no tiene formato (windows)" Formatear en FAT32 con clusters de 64kb. Formato completo, no rápido. "Se reinicia al instalar aplicaciones" Instalar primero la s5, ejecutar el sistema, luego volver al recovery e instalar el fix gps. Otros... Viver no funciona. (ERROR) Skype tampoco. (Reinstale Skype) Opera.. solo despues de trastear moviendolo con el RootExplorer. (ERROR) Felicidades Elite, esta bastante maja, en unos dias podre opinar mejor. Pd: Con el botón de encendido, que es la opción "Donwload"? Me reinicia el móvil simplemente? |
|
|
||||
|
||||
|
con lo fácil que es hacer las particiones desde el recovery....
aparte de los wipes, un format system tampoco viene mal al cambiar de rom |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, comentarios sobre la rom... la noto lenta, igual es por la SD, pero dudo pues no he bajado la clase. Además no tengo 3G, o almenos todo el rato tengo la H. Poco más de momento, se me ha olvidado testear el satelite. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por mi, lo hago todo desde el recovery, pero aun asi Windows me decia que no tenia formato a la hora de copiar la ROM... Raro, pero cierto, igual por ser microSD nueva.
En fin, comentarios sobre la rom... la noto lenta, igual es por la SD, pero dudo pues no he bajado la clase. Además no tengo 3G, o almenos todo el rato tengo la H. Poco más de momento, se me ha olvidado testear el satelite. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la H genial pues, ya q siempre la tengo (Barcelona centro y ahora aeropuerto)
GTalk no va (no se si es pq se substituye por G+ o q, pero tampoco sale en market) La SD me da escritura/lectura de 12.6/35.6.... me pasece demasiado para una Trascend c4 16gb asi q buscare mas softwares.... aun asi he encontrado un patch para el system q dice acelerar la SD... ya comentare Estoy sacando pegas, pero supongo q no hace falta decir que esta muy bien la ROM, de lo q no reporto quejo estoy encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por mi, lo hago todo desde el recovery, pero aun asi Windows me decia que no tenia formato a la hora de copiar la ROM... Raro, pero cierto, igual por ser microSD nueva.
En fin, comentarios sobre la rom... la noto lenta, igual es por la SD, pero dudo pues no he bajado la clase. Además no tengo 3G, o almenos todo el rato tengo la H. Poco más de momento, se me ha olvidado testear el satelite. ![]() Otra cosa que podrías probar es cambiar la SD. Si con la anterior tarjeta funcionaba bien el movil, prueba a usarla con esta rom, y si no falla, pues ya sabes lo que es. yo ahora uso una SD de 16 Gb class 6 y no tuve problemas con esta rom. Volví a cyanogen por que el consumo del wifi es demasiado grande, pero los 2 o 3 días que tuve la S5, iba muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
alguien le pasa que cuando llama se pone la pantalla negra y no se puede descolgar ni hacer nada?????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pretendía ser brusco (perdón si lo ha parecido), pero como hablabas de clusters, etc parecía que no lo hacías desde el recovery (nunca he visto esas opciones a la hora de particionar...).
Otra cosa que podrías probar es cambiar la SD. Si con la anterior tarjeta funcionaba bien el movil, prueba a usarla con esta rom, y si no falla, pues ya sabes lo que es. yo ahora uso una SD de 16 Gb class 6 y no tuve problemas con esta rom. Volví a cyanogen por que el consumo del wifi es demasiado grande, pero los 2 o 3 días que tuve la S5, iba muy bien. ![]() Lo de la SD ya probare, ahora estare fuera unos dias y no puedo. Pero me parece q vol ere a la s4, xupa muxa bateria esta cuando lo usas, y me falta el GTalk. Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |