![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, ya funciona la conexión de datos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala el cf-root proper??... mediante recovery??? o como...
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo (para variar) viber no funciona en ics en ninguna rom pero es culpa de la aplicacion en si .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=k1rn3;3747352]Siscoleon, o no la rooteaste o no has instalado las aplicaciones en la sd
Haver yo lo que he hecho asido instalarlo como pone en la primera pagina todo por odin. lo de instalar aplicacione en la sd no lo entiendo cuando tienes un telefono que tiene 2 gb para instalar aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede por recovery?... Sk no tngo odin....
Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo extraes, te queda un Z-image, lo metes en la SD, abres la apli CWM- flash Kernel y lo flaseas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo te recomiendo por odin. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=siscoleon;3747464]
Cita:
Si tienes un kernel no firmado por Samsung (en este caso el de Chainfire) esas apps no se instalan. No tienes opción de instalarlas en la memoria interna tampoco, senzillamente no puedes instalarlas. Si has instalado el CFRot no podrás instalar ciertas aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=k1rn3;3747499]
Cita:
mira perdo yo no entiendo muncho de esto pero creo que como queda instalado para mi ya me estabien gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se vuelve. Acabo de tener un calentón. A esperar tiempos mejores
No me gusta que hayan sacado la pestaña de los contactos del teléfono Última edición por j2002 Día 04/02/12 a las 00:15:52 |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a reflashear por gusto,le he puesto otra vez las apn de yoigo y no conecta ni patras,y antes a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es una mierda el sistema de usb, pero bueno, entra en ajustes-mas-utilidades USB y seguir los pasos y ya te pide enchufar el cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final va ser verdad que aún está verde el tema.
Mañana me planteo ginger con root o ICS con el stock kernel. Espero que Samsung rectifique lo de los kernels no firmados o algún crack encuentre la forma de captarlo. Por el momento se han lucido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
3 preguntas y por favor saquenme la duda jejeje
1- El boton home no anda para nada ???? 2- El boton On/Off siempre apaga el celular si lo mantengo 2 segundos ?! 3-El celular se bloquea ?! Porque puse por patron, lo reinicie y sigue sin aparecer.... Saludos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí