![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imperial, te estas marchando del tema del post y debes postear en el post adecuado. Aqui, por mucho que repitas y por mucho que exijas, si no has encontrado solución no creo la encuentres. Sube un par de niveles dentro de las secciones e igual tu súplica llega a mas oídos, yo en tu lugar abriría un post o postearia en el post donde dices que has leido esa informacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque leyeras aquí la info, este es un post específico sobre una ROM concreta, y se da por hecho que todo el mundo que decide meterla sabe lo que hace en lo referente a flashear. Para ello evidentemente tiene que saber como rootear y desrootear la DHD, así como instalar un Recovery y saber usarlo.
Si metiste la ROM sin antes haber entendido todo lo anterior, perdona pero el error ha sido tuyo. Así que te recomiendo que te armes de paciencia y te leas todos los tutos que hay con chinchetas para devolver la DHD al estado que deseas. Y si tienes dudas pregunta pero en el hilo correspondiente, pero como he dicho antes no tiene ningún sentido hacerlo en éste... Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nande su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas acabo de instalar la 2.1.6 del primer post y todo bien menos una cosa y es que en el actualizador me dice que ya tengo la ultima actualizacion puesta y la ultima es la .20 verdad?alguien me puede esplicar como hacerlo? porque me la baje desde la pagina miui.es y la flashee por recoveri pero no me conectaba internet en el movil y me daba fc
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Backup antes de nada. usando el 4ext full wipe 1.5 seguido sin reiniciar la rom completa 2.1.6 sigo sin reiniciar e instalo el miuisettings sigo sin reiniciar y actualizo ota a la .13 sigo sin reiniciar y actualizo por fin a la .20 reinicio por fin y listo, restauro el backup que hice previo y funcionando. miui-ota-DesireHD-2.1.6-2.1.13 http://www.wupload.com/file/26527904...1.6-2.1.13.zip miui-ota-DesireHD-2.1.13-2.1.20 http://www.wupload.com/file/26527907....13-2.1.20.zip Recordad que si teneis la 2.1.6 debeis de tener instalado el signed overscroll http://www.multiupload.com/996FNXKT95 Espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Té indica un archivo concreto, pero es hacer fullwipe simplemente
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery te vale, si quieres tener el archivo pon en el buscador dentro de nuestro subforo, fullwipe 1.5 y lo encuentras rapido
Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se me ocurrió buscarlo.He cogido otro más discreto y lo he renombrado ¿eso puede afectar a las OTA's según lo que dijo @Flecky? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
dkdue, tienes el enlace para la descarga/instalacion del miuisettings ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por dkdue Día 30/01/12 a las 09:28:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Serviría el MIUIsettings_1.12.30_ES.zip de este post ??
http://www.htcmania.com/showpost.php...52&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llege esta noxe a casa
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El enlace del segundo post funciona ..... Signed_Overscroll.v1_2.1.6.zip. Aunque solo algunos servidores como zshare Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»