|
|
|
Veras amigo, yo solo uso wipe dalvik en instalo nightly y desde ahí vuelvo a instalar gapps... y todo va súper... de menos no me he quejado je jeje y disfruto de una rom que en mi país, donde la tecnologia esta reprimida por las compañias, tardara demasiado en llegar y con limitaciones...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solarnz explica que al pasar de una nighty a otra no es necesario hacer wipes. Hay que flashear las nighty directamente y luego las gaps. Si hubiera cambio de versión de gaps entonces si que hay que hacer wipes.
Yo llevo así desde la versión 30 y sólo he hecho wipes una vez (en la 36 creo recordar) porque cambiaron las gaps. Me funciona todo perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
solo es necesario hacer wipe de la maquina virtual cuando se cambia de Gapps, e instalar el rom e inmediatamente las Gapps sin necesidad de Reboot. Build 41 y funciona todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo una duda, no es si solo a mi pero instale las ultimas gapps, pero no funciona el google maps :-\ , sale como no instalada, la busque en el menu de apps haber si salia pero nada, que puede ser?...
gracias de antemano
|
|
|
|
Descargala del market....
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare a ver que ta la ics e ire reportando sensaciones
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal va fluida. Pero noto que le falta respecto. A honeycomb dejar apretado el dedo en la pantalla principal y añadir widgets y tmb creo que gasta bastante mas bateria no?
Saludos! Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la batería, dura mas, o al menos esa es mi impresión. De todas formas, tu opinión, con un rato de uso, no puede ser válida. Dale mas tiempo, un par de cargas al menos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog de la Builds
http://eosxoom.pbworks.com/w/page/49...ngray%20Builds pd: omiten las build 45 46, por que son numeros que dan mala suerte en Vulgaria y Swazikistan
|
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado el sitio de las descargas ...
http://goo-inside.me/roms/teameos/nightlies/wingray Eos-wingray-49.zip EOS_GApps_ics_4.0.3_v10.4.zip |
|
|
|
Aprovechando que han cacas la 49... he actualizado :-P
Así que otro mas, estrenando rom. Todo de fabula, y corriendo estupendamente. Un saludo! Edito: Todo me funciona estupendo! Pero he notado, que el navegador web, no reproduce correctamente el flash en algunas webs... Última edición por michupichy Día 24/01/12 a las 18:59:50 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la build 48 no tengo ese problema, que si me pasaba en la 42.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola u a consulta, e probado y probado las gapps pero ninguna me instala el maps ni me lo encuentra el market, ayuda porfavoor :-( ...
|
|
|
|
Efectivamente, he borrado y reinstalado el flash, y ahora funciona y abre bien el flash que antes me daba problemas. Gracias por el consejo.
Un saludo! |
|
|
|
Yo las instale reiniciando en recovery, puesto que ni cuenta me había dado que ya tenia el rom manager. Pasa algo por ello??
Tampoco tenia Google maps, pero lo he descargado del market sin problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Las gaps deben instalarse en la misma sesión de recovery tras instalar la rom ( 2 flasheos, uno a continuación de otro y sin reiniciar )
Si se cambia de nightie, no es necesario hacer wipes. Si se mantiene la version de gaps tampoco. Si cambia la version de gaps hay que hacer wipes. |
|
|
|
|
|
Hola!
Bueno comentar, que estoy contentisimo con la rom. Compativilidad con todas mis apps, y un funcionamiento estupendo y fluido (y eso que la he dejado con overclock a 1.2ghz). Incluso, he prescindido de instalar ninguna clase de finalizador de aplicaciones, creo que ics gestiona bien. Pero me gustaría haceros un par de preguntas.... el caso es que me gustaría asegurarme de desactivar las actualizaciones automáticas, supongo que esta en el menú eos, pero como no se ingles... no se donde se encuentra la opciones exactamente.... Y la otra cosa, es que me gustaría desactivar el WiFi, cuando este en suspensión, no se si hay esta opción, pero no la he visto... y me parece interesante, para ahorrar bateria (puesto que no la suelo apagar por las noches). Gracias de antemano, y un saludo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|