|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento sogasa76 me temo que me quedo fuera. Fallo en los puntos 1, 9 y 10 otra vez será jajajaja...
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo consigo 21 puntos, otro que no cumple
|
|
|
||||
|
||||
Vanos a reducir un poco la lista de candidatos a NOvieTE ![]() -Soltero y sin hijos .....................................+4 -Sincero .................................................. ..+3 -Fiel y poco mujeriego ...........................+3-Serio y formal ..........................................+3 -Inteligente....................................... ........ +2 -Con valores humanos............................... +2 -Vestimenta: Elegante, a la moda................+1 -Hobbies: Informática y tecnología móvil .....+1 -Gallego preferentemente.......................... +1 -Entre 32 y 36 años.................................. +1 -Más de 1.75 cm....................................... +1 -Moreno y sin entradas -Buen cuerpo ............................................+1 -No fumador ni bebedor............................. +1 ------25 puntos en TOTAL------Y ya no sigo por no hacer un mega-post. jajajaja ![]() ![]() Pero esa puntuación se la tienes que dar tú a ellos, todos nos vemos con muy buenos ojos! |
|
|
||||
|
||||
Vanos a reducir un poco la lista de candidatos a NOvieTE ![]() -Soltero y sin hijos .....................................+4 -Sincero .................................................. ..+3 -Fiel y poco mujeriego ...........................+3-Serio y formal ..........................................+3 -Inteligente....................................... ........ +2 -Con valores humanos............................... +2 -Vestimenta: Elegante, a la moda................+1 -Hobbies: Informática y tecnología móvil .....+1 -Gallego preferentemente.......................... +1 -Entre 32 y 36 años.................................. +1 -Más de 1.75 cm....................................... +1 -Moreno y sin entradas -Buen cuerpo ............................................+1 -No fumador ni bebedor............................. +1 ------25 puntos en TOTAL------Y ya no sigo por no hacer un mega-post. jajajaja ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de venir de the phone house aqui en la costa de Granad y me ha extrañado que aqui en un pueblecito de 25.000 hab que no lo tenian mas que por encargo ahora tienen uno en el expositor y otros 4 para vender en la tienda, asi que el stock parece que vuelve o no se yo.
Por cierto lo he visto en negro y ahora tengo la duda, mi primo lo tiene en blanco y pensaba cogerlo en ese color pero ahora lo he visto en negro, carbon blue o como sea y tambien mola, que dilema por dios je je je He preguntado por operadoras y sale caro de c.... para que te salga medianamente barato tienes que pagar una tarifa de 55 eur al mes durante 24 + 259 eur que vale el telefono, yo gasto al año unos 350 eur y ademas no me interesa la tarifa de datos que te meten porque lo usaria con wifi en fin que la cosa esta muy muy cara.
Última edición por overlander Día 21/01/12 a las 13:50:14. |
|
|
||||
|
||||
|
..para los que quieren ver bien cerquita el note, y morirse comparando la pantalla del "bicho"
(ojo, indicad bien la resolucion de vuestra pantalla antes de añadir el note!) que ganass de tenerlo ya........... ! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trigonic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vanos a reducir un poco la lista de candidatos a NOvieTE ![]() -Soltero y sin hijos .....................................+4 -Sincero .................................................. ..+3 -Fiel y poco mujeriego ...........................+3-Serio y formal ..........................................+3 -Inteligente....................................... ........ +2 -Con valores humanos............................... +2 -Vestimenta: Elegante, a la moda................+1 -Hobbies: Informática y tecnología móvil .....+1 -Gallego preferentemente.......................... +1 -Entre 32 y 36 años.................................. +1 -Más de 1.75 cm....................................... +1 -Moreno y sin entradas -Buen cuerpo ............................................+1 -No fumador ni bebedor............................. +1 ------25 puntos en TOTAL------Y ya no sigo por no hacer un mega-post. jajajaja ![]() ![]() ![]() La verdad es que seria cuanto menos divertido/¿desesperado? buscar aqui pareja, pero bueno, es una manera para ir reduciendo opciones jajajaja un punto tienen fijo. por hacer la gracia, supongo q no es muy objetivo, pero doy 23, aunq deberian de restar bastante mas... Porque de valencia a galicia... y bueno, la edad.... si reduces el criterio a la mitad... casi entro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para estas cosas existen las web de contactos... quiza podamos pedirle a jorke_kai una seccion aposta...
![]() La verdad es que seria cuanto menos divertido/¿desesperado? buscar aqui pareja, pero bueno, es una manera para ir reduciendo opciones jajajaja un punto tienen fijo. por hacer la gracia, supongo q no es muy objetivo, pero doy 23, aunq deberian de restar bastante mas... Porque de valencia a galicia... y bueno, la edad.... si reduces el criterio a la mitad... casi entro ![]() ![]() Por cierto que yo hago los 36 tacos para el 3 de Febrero, pero me gustan jovencitos, jijijiji, es que para vieja ya llego yo ![]() Y al método lista-puntos le falta algo muy importante y es que hay apartados que son de cumplimiento obligatorio (los de 3 puntos y el de 4 Me estoy volviendo con la espera...se nota, no??
|
|
||||
|
||||
|
..para los que quieren ver bien cerquita el note, y morirse comparando la pantalla del "bicho"
(ojo, indicad bien la resolucion de vuestra pantalla antes de añadir el note!) que ganass de tenerlo ya........... ! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
lode loca si lo dices porque estas colgando tu perfil de posible noviete en un foro y le acabas de decir a un chico de 19 años que no le molestan jovencitos... quien no frecuente este hilo estaria alucinando.
Yo estoy esperando al mio de alemania... asi que ando mas o menos igual... no me llegan datos ni nada, me dicen que llega en 5 dias, llevo esperando 4 y me estan dando ganas de buscar furgones de mensajeria y atracarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para estas cosas existen las web de contactos... quiza podamos pedirle a jorke_kai una seccion aposta...
![]() La verdad es que seria cuanto menos divertido/¿desesperado? buscar aqui pareja, pero bueno, es una manera para ir reduciendo opciones jajajaja un punto tienen fijo. por hacer la gracia, supongo q no es muy objetivo, pero doy 23, aunq deberian de restar bastante mas... Porque de valencia a galicia... y bueno, la edad.... si reduces el criterio a la mitad... casi entro ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Son de cumplimiento obligatorio los puntos 3 y 4? Y el 1? jajaja. Si es que los casados tenemos su aquel...
Yo me quedo en 13 puntos. |