|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí aquí http://www.adhesivosnatos.com/pegati...ngton-calavera
El tamaño mínimo es de 8 cm, pero luego les escribí y me lo han cambiado a 5 (que creo que quedará bien) sin problemas. Los gastos de envío son 3,5 €, pero si les escribes desde el formulario te lo pueden mandar por correo normal a 0,75 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge unas fotos por delante estaria bien, por detras mu chula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grandes que son los de NVSBL con esta magnífica tablet
tiene una pinta estupenda !!
|
|
|
||||
|
||||
|
si se os hace la boca agua esperad a verla con andorid 4.0, yo con la Folio teniendo una ROM completamente estable de android 2.3 tengo puesta la experimental de ICS, a pesar de que cosas como flash player no funcionan, y es que ICS es otro mundo, especialmente por su interfaz perfectamente diseñada para tablets, no me veo volviendo a 2.3
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito, ya lo he visto el comentario, se me pasó, desde donde les escribistes desde donde pone formulario???? Última edición por Ipirt Día 20/01/12 a las 15:44:33 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de ics al llevar botones fosicos, desaparecen los virtuales? Es que haun no e visto una tablet con ics i botones fisicos
![]() Enviado desde mi Optimus 2X |
|
|
||||
|
||||
|
En esta imagen lo veo bien, la tapita esa de otro color que esta justo arriba es para evitar el problema de la wifi? es decir, esa tapa será de plástico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que si, no es eso lo que han hecho con el ICS del S2? |
|
|
|
Perdona pero la de 8 x 7,47 no serviria? Que medidas hay que usar entonces para que quede asi de bien? XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
como se dice en mi pais ,esta harrecha(cojonuda) lastima estar sin money money o como se dice en mi pais ,sin plata jajajaja
:d
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 2X |
|
|
|
Supongo que eso dependera del launcher no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja esperemos que no yoque el launcher y que sea el nativo de ics,
yp des de luego con ics no creo que le ponga un laucher ademas supongo que esa barra sera como la de arriba de ginger que el launcher no influye en ellaEnviado desde mi Optimus 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho más o menos, la foto que he puesto es como quedaría realmente si tuviese 5 cm. de ancho, aunque como la foto está un poco inclinada no puedo saberlo seguro. Con 8 cm. cabría en una esquina, pero no arriba. Si @jorge_kai se estira y mide desde la cámara hasta la banda de plástico de arriba lo podemos saber seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en paro desde Junio y no necesito una tablet, pero viendo las fotos me entran unas ganas de comprarla.....
|
|
|
||||
|
||||
|
para NVBSL
Solo os falta hacer un lanzamiento mediático.... con notas de prensa....como los de apple, pero en casero.... (es para luego poder presumir
mas ante los amigos)![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Empresa española, diseño español (aunque montaje en china) "Apadrinado por una comunidad de foreros, se agotaron las 150 en menos de dos dias (y eso que se entregaban a un mes vista).... mas de la mitad del segundo pedido ya compradas (y eso que se van a entregar a casi dos meses vista)........" 150 euretes mas económico que otras de iguales prestaciones... ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por buddy221 Día 20/01/12 a las 16:39:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi me arrepiento de haber comprado mi iconia....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»