|
|
|
Ya esta aqui
Ya ha salido la 2.3 en España http://www.lgblog.es/android-gingerbread-optimus-black
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estoy intentando ejecutar el LGMobile Support Tool para ver la actualización... y ni me arranca la aplicación, me dice que no tengo conexión a Internet... que la revise...
Es curioso que me diga eso, cuando puedo escribir mensajes trabquilamente con mi conexión a Internet a este foro... En serio... es desesperante, ya no se que hacer. |
|
|
|
PCSuite IV no me detecta el OB.
Esta en modo almacenamiento masivo. |
|
|
|
La aplicación correcta para actualizar (SOLO LOS QUE TENGÁIS EL TELÉFONO LIBRE O UTILICEN DE SERIE VERSIONES LIBRES) es: LG Mobile Update
Con el PC suite no actualices... y para actualizar no hay que poner el teléfono en almacenamiento masivo... hay que ponerlo en S/W... (quitando la batería, pulsando el botón más del volumen y enchufando al PC)... El resto que no tengáis versiones libres de serie... podéis actualizar siguiendo el hilo de la versión OFICIAL |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora. Se lo han tomado con calma. Miedo me da pensar cuando tendremos ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Puedes actualizar directamente siguiendo el tutorial de Expectro o las indicaciones que se dan en el hilo de la actualización... en ROMS Y DESARROLLO
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he probado de actualizarlo pk estoy en el curro pero para versiones libres supongo que con l lgupdate es suficiente no? Me refiero a que no tengo que quitar la bateria, etccc
|
|
|
|
Para el LG Update creo que también hay que quitar la batería para hacer lo de S/W... pero es lo único.
|
|
|
|
Aconsejais esperar a que saquen la versión de los operadores?
O meterla? Es decir, no me apetece perder la garantía habiendo tenido que llevarle dos veces ya al SAT |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualiazar el OB no hace falta quitar la bateria lo coenctas al lg update y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
je, pues a mi se me ha parado al 6% y lleva una hora, en el movil pone S/W Upgrade Please wait... no se que hacer... toy cagao
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... solucionado, he sacado el cable usb y lo he vuelto a poner y ya ha reanudado la descarga. Ya tengo la version 2.3.4
|
|
|
|
Si tienes froyo original en tu movil, con solo ponerlo al LG Update, se te carga la nueva V20N España, Recien he conectado mi PC, y me ha salido un Icono en mi LG Update que tenia nueva actualizacion, y sin poner el movil, me la estoy descargando por si alguna vez la necesito.
Para ponerla en tu movil es estando encendido y ella sola se actualizara, con tus programas que tengas ya instalados... Para los que tengan Una Rom Cocinada, mejor ni lo intenten... jeje |
|
|
|
pero habeis actualizado desde el oficial o con el tutorial del hilo que nos comenta Orcusen ??
|
|
|
|
Eso como tu quieras, si no te interesa ser ROOT y tienes froyo, puedes actualizar directamente desde LG Update, si tienes tu movil libre de fabrica, sino toca esperarte que tu compañía ponga la ROM.
Si ya tienes flaseado tu Movil, y quieres esta de España, incluso para aquellos que no tengan el movil Libre, tendrán que usar el tutorial del Flaseo del KDZ. Mas Info Aqui. Última edición por cassiso Día 20/01/12 a las 19:41:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias cassiso pero no tengo el movil flaseado ni root ni nada, he leido el tutorial de ese hilo pero no me keda claro si el kdz que tengo q instalar es el que ponen ahi o el que viene dentro del tutorial para win7 64bits... Por cierto ya probe el lg uldate y nada solo la v10d nada mas... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||